por: Barcelona
Compartir

Sukhothai

935461520

Laforja, 23, Barcelona, 08006

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

Gràcia (FGC)

Lunes de 13-16h. De martes a domingo de 13-16h y de 20-23:30h. Cerrado: Lunes noche.

Sukhothai Barcelona

Sukhothai es un restaurante situado en el barrio de Sant Gervasi, muy cerca de la estación de los ferrocarriles de Gracia, y que ofrece una cuidada selección gastronómica especializada en platos orientales elaborados con ingredientes de primera calidad.

En Sukhothai encontrarás una mezcla de diferentes tipos de cocinas de Oriente como, por ejemplo, especialidades japonesas, vietnamitas o tailandesas para que, así, puedas descubrir todo el universo culinario y exquisito que nos ofrece este tipo de cocina.

En su carta encontrarás platos como sushi, los cremosos curris de carne, verduras o mariscos, los tallarines de arroz, sabrosos woks o sorprendentes sopas. Una experiencia culinaria que, seguro, te sorprenderá y que descubre una de las cocinas más sabrosas y exóticas de todo el planeta.

Además, en Sukhothai te ofrecen una gran variedad de menús económicos para que puedas disfrutar de una cena con amigos o tu familia sin tener que pagar de más. Descubre la cocina oriental como nunca antes lo habías hecho acercándote al restaurante Sukho Thai, ¡te encantará!

Restaurantes, Cocina internacional, Cocina de fusión, Vietnamita, Japonesa, Asiática, Tailandesa

Artículos en los que aparece Sukhothai

Sitios interesantes cerca de Sukhothai

Sube una foto de Sukhothai

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sukhothai

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Marina
1 sitio super xulo xk puedes comer diferents tipos de comida oriental!! 100% recomendable!!!!!
SUKHOTHAI
muchísimas gracias por su sincera opinión. nos congratula saberla satisfecha. esperamos poder servirla de nuevo pronto y brindarle otra buena experiencia

Sukhothai
1 de 7
Sukhothai

Volver arriba