por: Madrid
Compartir

Sultana Restaurante Tetería Marroquí

915411994

Juan Álvarez Mendizábal, 44, Madrid, 28008

Moncloa-Aravaca (Argüelles)

L3 Ventura Rodríguez

L-S de 10:00 a 18:00 y de 20:00 a 00:00 / D cerrado

En nuestro restaurante recibirás un trato amable y familiar, íntimo y te introducimos en el sueño del Oriente Medio. Disfruta de la mejor cocina marroquí en un ambiente cercano y acogedor. 

Además de una amplia variedad de platos de cocina marroquí podrás encontrar nuestras especialidades: cous cous, tayin de cordero con ciruelas y almendras, pastela (hojaldre relleno de pollo y almendras); también hay brochetas (pinchos de kebab, kefta y pollo con arroz oriental) y y otras delicias. También ponemos a tu disposición menú del día y menú de noche. 

Tenemos la mejor cachimba de Madrid y el mejor espectáculo de danza oriental todos los fines de semana y entre semana para grupos.

Restaurantes, Teterías, Menú del día, Menú Noche, Con espectáculo, Comida para llevar, Cocina mediterránea, Cocina internacional, Árabe

Sitios interesantes cerca de Sultana Restaurante Tetería Marroquí

Sube una foto de Sultana Restaurante Tetería Marroquí

Sube una foto de este sitio
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Sultana Restaurante Tetería Marroquí

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Anónimo
Diferente. Alejado de lo tipico y topico, Sultana ofrece una excelente comida diferente, varidad y muy rica para probar algo diferente, el local esta muy bien ambientado y no es nada caro.

Sultana Restaurante Tetería Marroquí
1 de 24
Sultana Restaurante Tetería Marroquí