Supermercados abiertos el domingo en Alicante

Supermercados abiertos el domingo en Alicante

Son muchas las ocasiones en las que nos hemos dado cuenta demasiado tarde de que nos hemos olvidado de comprar algo esencial. Te has quedado sin papel del váter, te han ofrecido un plan de última hora, o simplemente te apetece algo que no tienes. Siempre es bueno conocer qué supermercados abren los domingos en la zona donde vives.

Para que no empieces a dar vueltas en círculos por todo el barrio buscando algo abierto, desde Salir.com te traemos una lista de supermercados abiertos el domingo en Alicante. Así que no te olvides de apuntar los que más cercanos tengas, que nunca sabes cuándo los vas a necesitar.

Todas Horas Alicante

Comenzamos la lista de supermercados abiertos el domingo en Alicante con una opción muy interesante. Todas Horas es un supermercado abierto las 24h del día. Se encuentra en las afueras de Alicante, cerca de la playa San Juan. Aquí podrás encontrar una gran variedad de comida, incluyendo una pequeña sección de panadería llena de bollería. Hasta cuentan con una cafetera donde podrás pedir café recién hecho.

Cuentan con precios muy asequibles, iguales que los de cualquier otro supermercado. Si eres de los que trabajan hasta tarde, te gusta salir a hacer ejercicio a horas peculiares, o simplemente te da un antojo de madrugada, ya sabes dónde poder pasarte.

Supercor Exprés

Las grandes cadenas de supermercados, suelen tener una versión más al alcance a la que denominan: exprés. Este es el caso de la cadena SuperCor. Al provenir de una gran cadena, puedes encontrar una gran variedad de productos, desde alimentación hasta una pequeña sección de perfumería. Además de una gran variedad de marcas.

Abre todos los domingos y algunos festivos, con su horario habitual. Es decir, de 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Podrás encontrarlo en pleno centro de Alicante. Los precios son los mismos que podrás encontrar en El Corte Inglés, pero estarán a tu disposición los 356 días del año.

Carrefour Express

Al igual que SuperCor, Carrefour es otro de los supermercados abiertos el domingo en Alicante y también cuenta con una línea de supermercados exprés. Los cuales, también abren los domingos y festivos, de 10 de la mañana a 10 de la noche. Podrás encontrar varios repartidos por el centro de Alicante. A pesar de ser un mini supermercado, puedes encontrar todo lo que necesites y de una gran variedad de marcas.

Los precios son los mismos que los que podrás encontrar en Carrefour. Además, algunos de ellos están situados muy cerca de la costa, así que son la opción perfecta si un domingo decides bajar a la playa, pero no tienes nada en casa para picar.

Supermercado Unide

Nos alejamos un poco de la costa para encontrarnos con el Supermercado Unide. Un pequeño supermercado de barrio donde puedes encontrar de todo. Abre todos los domingos por la mañana, de las 9 a las 2. Ideal para comprar algo en último momento sin tener que salir del barrio.

Los precios son económicos teniendo en cuenta que no pertenecen a una cadena demasiado grande. Puedes encontrar productos de su propia marca, Unide. Lo que más destacan sus clientes, es el delicioso pan recién horneado. Así que si un domingo te falta pan para la comida, este es el sitio ideal para comprarlo.

Supersano

En pleno centro de Alicante nos encontramos con la opción perfecta para veganos o personas que quieren mantener una dieta saludable, aunque sea domingo. Supersano es un supermercado con una gran selección de productos ecológicos. Abre todos los domingos de 11 de la mañana a 8 de la tarde.

Los precios son los normales para productos frescos y naturales, pero ofrecen una tarjeta de cliente con la que podrás recibir grandes descuentos. Además de comida, también podrás encontrar productos de limpieza y de aseo. Así que es ideal para una compra de última hora.

Alcampo

Para terminar este listado de supermercados abiertos el domingo en Alicante, tenemos Alcampo, que es otra gran opción para nuestras compras improvisadas. Abre todos los domingos de 9 de la mañana a 10 de la noche, al igual que el resto de días. En esta cadena de supermercados podrás encontrar de todo a muy buenos precios. Además de ofrecer continuamente nuevas ofertas.

Puedes encontrar varios repartidos en distintos centros comerciales, por ejemplo, en el CC Plaza Mar. Es una opción ideal para comprar algo de camino al cine. Además, también puedes comprar online y cuentan con un servicio a domicilio, así que puedes elegir no salir de casa.