Supermercados abiertos el domingo en Barcelona

Supermercados abiertos el domingo en Barcelona

Seguro que te ha pasado alguna vez que has decidido hacer una barbacoa en domingo y no tienes nada en la nevera o que estás a punto de acabar la paella y te das cuenta de que no te queda arroz. Para esas ocasiones es imprescindible saber qué supermercados están abiertos en domingo por si tenemos cualquier emergencia.

En Barcelona, la mayoría de establecimientos están cerrados en domingo y eso es un gran avance para los trabajadores, pero hay algunos que se mantienen abiertos por ley, para cualquier necesidad que pueda surgir. En salir.com queremos presentarte una lista con los supermercados abiertos el domingo en Barcelona.

Suma - La Sagrera

Los supermercados Suma, son uno de los supermercados abiertos el domingo en Barcelona. Se trata de una cadena de establecimientos que ofrecen todo tipo de productos de alimentación al mejor precio. Su objetivo es poder dar las facilidades de una gran plataforma a sus clientes pero a la vez sin perder la esencia de barrio.

Tienen un trato muy cercano con el cliente e intentan ayudarle en todo momento a encontrar lo que necesita. Si tienes una urgencia un domingo y necesitas comprar algún producto de comida, seguro que encuentras un Suma cerca de tu casa.

Woki Organic Market Plaça Catalunya - Esquerra Eixample

Woki Organic Market es un supermercado un tanto peculiar. Ubicado en el pleno centro de la ciudad, en la plaza Cataluña podemos encontrar este establecimiento que se balancea entre ser un restaurante o un supermercado.

Todos sus productos son ecológicos, de kilómetro cero y ofrecen la mejor calidad; además, está abierto todos los domingos. Puedes sentarte a tomar algo o a comer y cuando te vayas puedes aprovechar para comprar esos productos que te faltan en tu nevera.

Dia - Sant Andreu

La cadena de supermercados Dia es una de las más grandes en la ciudad de Barcelona y está abierta los domingos. Con casi 4.000 tiendas en toda España, en la capital catalana puedes encontrarte un Dia prácticamente en cada esquina. Su objetivo es crear un estilo de supermercados sostenibles, donde cuidar del medioambiente sea el único camino hacia el éxito.

Sus supermercados destacan por la buena disposición, ya que podrás encontrar el producto que estás buscando con solo echar un vistazo. Además los trabajadores están disponibles para ti para cualquier consulta que quieras hacerles.

Veritas - Dreta Eixample

Veritas es el supermercado ecológico por excelencia y es una de las tiendas abiertas en domingo en Barcelona. Cuenta con los mejores productos de proximidad y ecológicos e intenta generar la menor cantidad de residuos posible, así que comprar en Veritas es una buena manera de colaborar con el medio ambiente.

Este supermercado fue fundado en el 2002 por cuatro familias catalanas y ahora ya cuenta con un surtido de más de 4.500 productos diferentes en su tienda, 400 de ellos son de su propia marca. Podríamos decir que es una tienda de barrio hecha cadena, por lo tanto también estarás ayudando a que el comercio local de Barcelona siga avanzando.

Condis - Sant Andreu

La cadena de supermercados Condis basa todos sus objetivos en el cuidado personalizado de sus clientes. Tienen una gran variedad de productos comunes en todos los supermercados que puedes encontrar en la ciudad, pero si te fijas, cada uno de ellos tiene unos productos específicos que están enfocados solamente a la gente que vive en esa localización.

Por eso es una de las mayores superficies alimenticias que se comporta, a su vez, de la manera más personal con sus clientes. Condis es uno de los supermercados abiertos el domingo en Barcelona, así que, cuando tengas una urgencia, busca el más cercano a ti y busca lo que necesitas, seguro que lo encuentras.

Caprabo - Verneda

Caprabo es una cadena de supermercados que ofrecen la mejor alimentación al mejor precio. Están abiertos todos los domingos y su objetivo principal es acercar un estilo de vida saludable a sus clientes promoviendo dietas equilibradas y productos de primera calidad. En Caprabo se comprometen con los empresarios más cercanos para adquirir sus productos, ya que saben que de esta manera pueden contribuir de una manera práctica al desarrollo de la economía del país.

Cuidan mucho de sus clientes y, por eso, si te haces del "club Caprabo" podrás disfrutar de ofertas, promociones y bonificaciones con cada compra que hagas. Si te acercas a uno de sus supermercados, podrás comprobar de primera mano que el trato con sus clientes es algo esencial para Caprabo.