Supermercados abiertos el domingo en Madrid

Supermercados abiertos el domingo en Madrid

Poder ir a hacer la compra cualquier día de la semana es un lujo se mire por dónde se mire: si se acaba un ingrediente para preparar el plato con el que haces tus fines de semana diferentes, pues bajas un momento a comprarlo y problema resuelto. Si se te ha roto el cabezal de la cuchilla de afeitar o la máquina con la que te depilas, pues lo mismo.

Y es que en la capital hay establecimientos que permanecen abiertos los siete días de la semana. Como a todo el mundo le viene bien comprar lo que necesita en el momento que se da cuenta de ello, en Salir.com hemos elaborado esta selección de supermercados abiertos el domingo en Madrid para que sepas dónde acudir y que nunca te falte de nada en casa. ¡Apunta en tu libreta!

Supermercado Carrefour Conde Peñalver - Goya

Empezamos este listado de los supermercados abiertos el domingo en Madrid hablando de este local al que puedes ir cuando te dé la gana, literalmente. Y es que el Carrefour Market de Conde Peñalver está abierto durante las 24 horas que tiene cualquier día de la semana. Lo puedes encontrar por el distrito Salamanca, concretamente muy cerca de la estación de metro De Goya (líneas 2 y 4) y de una parada de bus que pertenece a la línea 61 ubicada en la mencionada calle.

En su primera planta puedes encontrar productos alimenticios de todo tipo, e incluso tiene servicio de panadería y un expositor con piezas de sushi. En el piso de abajo, además de comida y bebidas, también se acoge artículos de higiene. Es un establecimiento muy completo sin lugar a dudas.

Supermercados El Corte Inglés - Sol

Los supermercados de El Corte Inglés suelen estar abiertos los domingos de 11 a 21 horas, tiempo más que suficiente para que vayas a comprar aquello que se te ha acabado recientemente. Los tienes a tu disposición en la calle Preciados, en Serrano, Raimundo Fernández Villaverde (por Nuevos Ministerios) y en la Plaza de Felipe II (entre Goya y O´Donnell).

No obstante, suelen manejarse en precios más elevados que las cadenas de supermercado como tal, a pesar de que no les falta de nada en esta parte de sus centros comerciales.

Supermercado Alcampo - Retiro

Seguimos conociendo los supermercados abiertos el domingo en Madrid hablando de Alcampo. A diferencia de los dos primeros explicados aquí, este una superficie más pequeña, lo que hace también que no tenga un catálogo de productos tan amplio como el suyo.

No obstante, maneja precios más económicos y eso es algo que siempre se agradece a la hora de hacer la compra semanal. Los domingos está abierto entre las 11 y las 21 horas. Además, está muy cerca del parque más ilustre de Madrid: El Retiro. Así que si quieres hacer un pícnic dominguero puedes recurrir al supermercado Alcampo de Doctor Castelo.

Supermercado Día - Atocha

La cadena de supermercados Día tiene una propuesta económica para los consumidores que, además, está apoyada en una gran variedad de productos alimenticios en sus establecimientos de mayor superficie. El de la calle Atocha es uno de ellos, así que si entre las 8 y las 23 horas necesitas algo y vives por la zona, aprovéchalo.

Además, habitualmente lanza ofertas sobre sus productos, por lo que te recomendamos que solicites la tarjeta Día totalmente gratis para que te ahorres un montón de dinero en tus compras.

Herbolario Navarro - Sol

En su establecimiento ubicado en la calle Fuencarral 138, Herbolario Navarro te ofrece la oportunidad de adquirir productos sanos y ecológicos que te permiten cuidar de tu salud y mejorar tu bienestar físico. Puedes ir a comprar allí el último día de la semana entre las 11:30 y 20:30 horas.

Entre los productos que puedes encontrar en este supermercado hay verduras, hortalizas, cereales, frutos secos, vinos ecológicos, hamburguesas vegetales, infusiones, sémolas, tempah e incluso pastillas de minerales.

Levadura Madre - Estrella

El último protagonista de esta entrada de supermercados abiertos el domingo en Madrid se caracteriza por la forma tan original y sorprendente de comercializar un producto que nunca falta en una lista de la compra: el pan. Los hay realmente exóticos como el de chocolate con naranja, el de miel y nueces, o el de esbelta, entre otros. Si te falta este alimento en la cocina y tienes tiempo entre las 8:30 y las 21 horas del domingo para acercarte, no lo pienses más.

Son 100 % ecológicos y constituyen una idea excelente para saborear un producto tan básico de una forma muy diferente a la que se suele hacer en los hogares. Y es que cualquier alimento es bueno para que la experiencia de comerlo sea única.