Supermercados abiertos el domingo en Sevilla

Supermercados abiertos el domingo en Sevilla

Domingo. Por fin es domingo. Lleváis toda la semana esperando este momento. Es la hora de tirarse en el sofá, sacar la manta, poner la peli y olvidarse de que el mundo existe. Con un buen bol de palomitas a mano, eso sí. ¿Cómo? ¿Qué os habéis quedado sin palomitas? Vaya… ¿y ahora qué? ¿Dónde vais a ir a pillarlas? Seguro que algo parecido os habrá pasado más de una vez, y como en Salir.com nos gusta ser de ayuda también para las cositas del día a día, en este artículo vamos a hablaros de supermercados abiertos en domingo.

Más en concreto, hoy toca tratar de esos supermercados abiertos el domingo en Sevilla, que vienen a ser más o menos como los oasis en el desierto urbano del fin de semana. Olvidaos de buscar como locos horarios por Internet y calcular lo que vais a tardar en llegar con el coche: aquí tenéis los mejores comercios para que nada os fastidie vuestro merecido descanso dominical.

Supermercados MAS

Es de suponer que a estas alturas una cadena como Supermercados Mas no necesita de presentación, ¿verdad? Se trata de una de las franquicias de tiendas de comestibles y productos para el hogar más conocidas de Sevilla, con más de 60 sucursales repartidas por Andalucía y Extremadura. En esta ocasión nos vamos a centrar en la que se encuentra en la Calle Bobby Deglane, en pleno centro de Sevilla.

A diferencia de otros establecimientos de la compañía, esta tienda abre los domingos de 9:00 a 15:00 de la tarde, por lo que viene de perlas para comprar lo que necesitéis antes de la hora del almuerzo. En su página web podéis echar un vistazo a su completa sección de ofertas.

Supermercado SPAR Sevilla Este

Otra cadena de confianza en la que encontrar cualquier cosa que os haga falta un domingo es Supermercado SPAR Sevilla Este. En este caso nos encontramos ante una gran superficie con productos de primeras marcas y un compromiso claro por la sostenibilidad del medio ambiente, lo que se refleja en la reducción del uso de plástico en sus artículos.

Profesionales con experiencia al frente de sus departamentos y una actitud proactiva de ayuda al cliente son las señas de identidad de esta empresa, que acumula un buen número de reseñas positivas. El supermercado está situado en el número 40 de la Avenida Emilio Lemos y abre todos los días de la semana de 9:00 hasta las 20:00.

Carrefour Express

Es el turno ahora de una de las modalidades de supermercado más exitosas de los últimos años. Carrefour Express es la versión concentrada de los grandes hipermercados de la firma francesa Carrefour, pensados para adaptarse mejor al entorno urbano de las grandes ciudades y ofrecer en un espacio reducido una selección de los mejores productos para el día a día. Para esta reseña nos vamos a centrar en la tienda que se encuentra en el número 46 de la Calle Luis Montoto.

Tener un Carrefour Express es sinónimo de confianza y tranquilidad. Da igual lo que se te haya olvidado comprar el día anterior: aquí lo tendrás siempre a buen precio y, además, no tendrás que esperar largas colas para llevártelo. La rapidez y la eficiencia son las marcas de la casa.

Supercor Exprés

Con más de 9000 productos listados en alimentación, droguería y perfumería, Supercor Exprés es uno de los supermercados abiertos el domingo en Sevilla con mayor variedad de catálogo. Y por si eso no fuera suficiente, su horario de trabajo va de 8:00 a 2:00, por lo que, en este caso, decir que podéis comprar lo que necesitéis en cualquier momento del día no es una simple forma de hablar.

En la capital hispalense existen varios de estos establecimientos, aunque nosotros nos quedamos con el que se encuentra en la Avenida de la República Argentina, en el número 27. El concepto se parece, en parte, al de Carrefour Express, con un gran aprovechamiento del espacio de cara a lograr la máxima funcionalidad para el cliente.

MAS&GO

Otro supermercado de estilo urbanita que os puede sacar de un apuro cualquier día de la semana es MAS&GO, que cuenta con varias sedes en Sevilla. La que nos interesa en esta ocasión es la que se encuentra en la Avenida de Carlos, en el número 16, muy cerca del Prado de San Sebastián. Abre todos los días, festivos incluidos, de 8:00 a 22:00 y cuenta con una excelente zona de relax, donde os podéis tomar un café mientras descansáis de las compras.

Llevan abiertos desde el año 2014 y destacan sobre todo por su selección de vinos, así como por su panadería, donde es posible encontrar panes de masa madre auténticos.

Albisur

Y para terminar esta lista por todo lo alto de los mejores supermercados abiertos el domingo en Sevilla hemos escogido un supermercado de barrio que merece figurar entre los mejores de Sevilla. Nos referimos a Albisur, que se encuentra en el número 38 de la Calle Fernando IV, a pocos metros del Parque de los Príncipes.

Su horario, de lunes a domingo, es de 9:00 de la mañana a 22:00 de la noche, pero si por algo llama la atención y destaca entre sus competidores es por su magnífico servicio a domicilio, que cubre los barrios de Triana, Tablada y Los Remedios. ¿Otro detalle genial de Albisur? Puedes encargar tus pedidos directamente a través de WhatsApp y los recibirás en tu domicilio el mismo día. Una opción cómoda y sobre todo económica para hacer la compra del día.