Supermercados abiertos en domingo en Zaragoza

Supermercados abiertos en domingo en Zaragoza

Por muchas listas y apps que empleemos para realizar la compra, siempre nos queda algo sin comprar o nos encaprichamos en preparar un plato especial para el fin de semana y nos falta ese ingrediente insustituible. Para ello, nada mejor que echar mano de la lista de supermercados abiertos en domingo en Zaragoza y salir airosos del paso.

En esta lista de Salir.com te brindamos una selección de aquellos supermercados que abren sus puertas en domingo en Zaragoza para que puedas componértelas en cualquier situación.

Alcampo Zaragoza

Y abrimos esta lista de supermercados abiertos en domingo en Zaragoza con los supermercados e hipermercados de Alcampo. 13 locales que forman parte de Auchan Retail, comerciante internacional que opera en España como Alcampo. Una empresa responsable y que brinda productos de calidad, siendo en Zaragoza, en Utebo, donde abrió la primera tienda en España.

Si deseas hacer una compra en domingo, en Zaragoza podrás acudir a cualquiera de los 13 supermercados de Alcampo en la ciudad en los que encontrarás productos de alimentación frescos y locales, productos de higiene personal, electrodomésticos, lotes y cestas de Navidad... Los horarios son de 7 a 22.00, de 7 a 23.00, de 8,30 a 21.00- 22.00- 23.00 y 09.00 a 22.00. Algunos de los establecimientos se encuentran en la Avenida Francisco de Goya, la Avenida Cesáreo Alierta, Paseo de Fernando el Católico, Calle Doce de Octubre...

bonÁrea

Otra de las opciones para comprar en domingo es ir a cualquiera de los bonÀrea Agrupa que cuenta con una amplia experiencia dentro del sector agroalimentario. Unos supermercados que ofrece productos de calidad, realizando y controlando todo el ciclo productivo completo y brindando artículos con garantía de origen.

BonÁrea ofrece carnes, huevos y preparados cárnicos, especializándose en congelados, además de productos frescos del campo en tan solo 24 horas y sin intermediarios. Unos productos con la mejor relación calidad y precio con bastantes tiendas en grandes ciudades. En Zaragoza abren en domingo los de la Calle Doctor Martínez Vargas, C/Miguel Servet, Avenida de César Augusto, Calle Doce de Octubre y Paseo Fernando el Católico.

Covirán Zaragoza

También puedes realizar compras en domingo en Zaragoza en Covirán, una cooperativa de detallistas dedicada a la distribución alimentaria. Una empresa que arrancó en 1961 y que ya es todo un referente en el sector de la alimentación y que cuenta con más de 2800 supermercados en la península.

En Zaragoza cuentan con varios supermercados, abriendo los domingos el supermercado de la calle Domingo Ram, 16, abriendo los domingos de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Eroski Zaragoza

También puedes acercarte a hacer tus compras en domingo en Zaragoza en el Eroski Center ubicado en la céntrica calle del Coso, 126. Eroski es una cooperativa de distribución que pertenece a la Cooperativa Mondragón y cuenta con su propia marca a precios competitivo.

El Eroski Center del Coso es un supermercado amplio y en la que se pueden encontrar muchos productos de marca blancas, además de primeras marcas y numerosas ofertas de segunda unidad al 50 o a 70% o 3x2. Este supermercado dispone de carnicería propia y abre los domingos de 09.30 a 14.30.

Dia - Sant Andreu

Dia es otra de las grandes cadenas de supermercados presentes en España, con gran presencia en gran número de localidades del país. Unos supermercados que cuentan con productos de marca blanca propia y productos de marcas muy conocidas, además de contar con pescadería, carnicería, charcutería y frutería.

En Zaragoza abren los domingos dos de los supermercados que DIA tiene en la ciudad. Así, abren sus puertas en domingo los supermercados de la Calle San Jorge, 3, en horario de 8.30 a 21.30, y el de la calle Condesa de Bureta, 2, de 09.00 a 21.30.

Coaliment

Y cerramos esta lista de supermercados abiertos en domingo en Zaragoza con el supermercado Coaliment ubicado en la calle de Miguel Servet, 44. Coaliment es otra de las cadenas de supermercados de referencia en España. Un supermercado que ofrece una importante variedad de productos, más de 20.000. Una variedad que incluye tanto productos de marca propia con una interesante relación calidad y precio, como productos de marcas de prestigio.

Coaliment pertenece al grupo HD Covalco con más de 80 años de experiencia. El supermercado Coaliment de Miguel Servet abre de 10.00 a 14.00 horas.