por: Madrid
Compartir

Supermercados ecológicos en Madrid- ¡Los mejores! 🍎🌽👌

 
Por Carlos Vulcano. 27 noviembre 2017
+ Añade tu negocio
Supermercados ecológicos en Madrid- ¡Los mejores! 🍎🌽👌

Lo ecológico está más de moda que nunca.Y es que cada vez somos más los que demandamos los mejores y más cuidados productos para cocinar, por ello, nada mejor que echar mano de los productos ecológicos que podemos encontrar en innumerables tiendas especializadas: de la huerta a tu mesa, directamente y sin pesticidas ni -prácticamente - intermediarios.

En Madrid, por fortuna, hay cientos de tiendas especializadas en este tipo de productos, cada vez más demandados por los consumidores. Por eso, y para ahorrarte el esfuerzo, desde Salir.com hemos realizado una cuidadosa lista de los mejores supermercados ecológicos de Madrid.

También te puede interesar: Panaderías ecológicas en Madrid

La Biotika - Cortes

La Biotika

Uno de los mejores supermercados ecológicos de Madrid es La Biotika que, además de tienda, también es un restaurante con cocina vegetariana y macrobiótica.

En su zona de ecotienda te ofrecen productos naturales frescos y envasados de primera calidad como, por ejemplo, pan integral de la mejor calidad, productos orgánicos como algas, pastas, legumbres, cereales o frutos secos y productos precocinados frescos como hamburguesas, salchichas, tofu, seitán, empanadillas... Es un lugar perfecto para hacer tu compra alimentaria y disfrutar de una dieta saludable y sin tóxicos.

Herbolario Navarro - Sol

Herbolario Navarro

Herbolario Navarro, que cuenta con tiendas en dos arterias principales de Madrid como son la calle Alcalá y Fuencarral, nos demuestra que lo eco está de moda, y es que cuidarse no debería ser un capricho si no una obligación con nosotros mismo.

En Herbolario Navarro podrás encontrar todo tipo de productos sanos y ecológicos, con un surtido que va desde las pastillas de minerales y las infusiones, hasta los vinos ecológicos, semolas, cereales, frutos secos, verduras, hortalizas, tempah o hamburguesas vegetales.

Salud Mediterránea - Embajadores

Salud Mediterránea

Salud Mediterránea comenzó como un almacén de productos de elaboración casera, pero con el paso se ha convertido en un inamovible referente de la salud alimenticia. Cuenta con una gran cantidad de productos frescos y sanos para todos los tipos de consumidor.

Cuenta con tres tiendas, pero sin duda nos quedamos con la que está ubicada en Atocha, debido a su cantidad y calidad. Si algo destacamos de la tienda es la profesionalidad de sus trabajadores y sus precios imbatibles. Con estos argumentos es lógico que coloquemos a Salud Mediterránea en esta lista de los mejores supermercados ecológicos de Madrid.

Ecocentro - Ríos Rosas

Ecocentro

Ecocentro tiene todo en uno: restaurante, librería, herbolario, cosmética y... supermercado. Y, creernos, no hay mejor supermercado para los amantes de lo ecológicos. Ofrece una gran cantidad de productos, los mejores, sobretodo en lo referente a quinoa, aceites esenciales, arroz integral y soja biológica.

Es uno de los must en cuanto a veganismo se refiere. Un auténtico clásico entre los clásicos. Por eso lo hemos incluido en esta lista de los mejores supermercados ecológicos de Madrid.

Asaltodemata - Embajadores

Asaltodemata

Puede que Asaltodemata no sea un gran supermercado en lo que a volumen se refiere, pero la calidad y frescura de sus productos es más que incuestionable. Por eso se ha convertido en uno de los grandes referentes de la comida sana en Madrid.

Sus productos llegan directamente desde los productores, asegurándonos así una total transparencia en cuanto al tratamiento que dichos productos han recibido. De la huerta a la mesa, así de fácil y de saludable. No os lo perdáis.

El Vergel - Argüelles

El Vergel

Los productos ofrecidos en El Vergel llegan directamente de huertas ecológicas cuidadas con amor y mucho cuidado, por eso podemos asegurar que en El Vergel podemos encontrar los productos ecológicos más saludables de toda la capital.

Este es un supermercado o-bli-ga-to-rio para todos aquellos que son fieles seguidores de una dieta ecológica: si compráis vuestros productos aquí nunca habréis comido de forma tan saludable.

El Herbolario de Lola - Vallehermoso

El Herbolario de Lola

Si buscas un espacio dedicado al sector de la alimentación y los complementos nutricionales en el que te aconsejen de forma profesional y personalizada, El Herbolario de Lola es el lugar perfecto para ti.

Al frente de El Herbolario de Lola encontramos a Lola de la Herrán, propietaria del negocio y Licenciada en Ciencias Químicas. Su principal objetivo es compartir sus conocimientos para orientar de forma profesional a todos los que se interesen por el bienestar y la nutrición saludable basada en los alimentos naturales.

Levadura Madre - Estrella

Levadura Madre

Levadura Madre tiene una principal cualidad: el cliente siempre saldrá sorprendido. La variedad y calidad de sus panes es realmente enorme, siendo posible que nos encontremos con panes tan exóticos como el de chocolate con naranja, el pan de miel y nueces, o el de espelta.

Además de todo esto, en Levadura Madre, también ofrecen cursos expecializados para todos aquellos que quieran formarse en la fabricación de panes. ¿A qué esperas? ¡Los increíbles panes de Levadura Madre - por supuesto, 100% ecológicos - os están esperando!

La magdalena de Proust - Chueca

La magdalena de Proust

La Magdalena de Proust, un supermercado y panadería ecológica, ubicada en el emblemático barrio de Chueca, elaboran durante toda la noche los mejores panes con harinas ecológicas siempre certificadas.

Además de pan, también podemos disfrutar de su amplísima variedad de bollería, repostería y, también, productos salados, todo ello fresco, saludable y ecológico. Todo ello hecho por la mano de algunos de los mejores panaderos y reposteros de Madrid. Una maravilla.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Supermercados ecológicos en Madrid- ¡Los mejores! 🍎🌽👌

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Supermercados ecológicos en Madrid- ¡Los mejores! 🍎🌽👌

Volver arriba