Sitios interesantes cerca de Tábata

Sube una foto de Tábata

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tábata

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
jotoba
Local de ambiente. Tabata lo catalogaria como un bar de ambiente mas bien gay o por lo menos esa es la impresion que a mi me dio la unica vez que entre, nos llamo la atencion su entrada y la verdad es que el sitio esta bastante bien decorado con muchisimo gusto y repleto de focos de luz por todos lados, ponian una misiquita bastante agradable y se respiraba un ambiente bastante distendido
Su valoración:
fatimation
de juerga por chueca. Pues por hacer algo diferente, ir al barrio de chueca, meterse en un local donde me sienta como una marciana heterosexual, pues hay de todo y pasarselo bien haciendo un poco el chorra, está bien... la música remember y el rollito trentañero me gustaron, pero claro, estas cosas de cuando en cuando. El local me gustó mucho como estaba decorado y la gente en general, de buen rollo, para tomarse una copa hacia el final de la noche e incluso acabarla aquí, esta bien, pero para entrar así en frio a los primeros bailecitos de jornada juerguil, no, prefiero algo más "clasico".
Su valoración:
nikkoleta
A pasarlo bien. Nunca había entrado en un bar de copas como este. El ambiente me pareció bastante tranquilo y creo que no entraba en la línea de personas que suelen ir ahí, personas a partir de unos 30 años, aunque las apariencias hoy en día son un hecho bastante subjetivo.
Aparte de eso, no está mal, fue divertido, disfrutar una noche con los amigos en un local que destaca por su particularidad de ambiente y decoración. Aunque realmente no se queda como uno de mis lugares por excelencia, pero siempre viene bien conocer ambientes diferentes y lugares distintos en los que pasarlo bien.
Su valoración:
Maraviper
Por casualidad. Llevábamos unos días en Madrid y le preguntamos a unos chicos que nos recomendaran un local para tomar unas copas y dio la casualidad que ellos iban a Tábata y hasta allí los acompañamos. Fueron ellos los encargados de conducirnos hasta esto local y la verdad que 'ni fu ni fa'. No lo recuerdo por nada especial, es de estos garitos que pasan por tu vida sin pena ni gloria, pero vamos tampoco está mal. Hay buen ambiente y se puede tomar una copichuela tranquilo y relajado.
Su valoración:
alevosia
Buen rollito. Buena música a ratos, éxitos de ayer y de hoy, aunque a veces un poco carca para mi gusto. El ambiente es bueno, no se ve mal rollo y hay gente de todo tipo y condición, tanto homosexuales como heterosexuales, aquí da igual lo importante es la buena compañía. Abre hasta tarde y creo recordar que nunca me han cobrado la entrada.
Su valoración:
senecor
No me termina de gustar. Es un sitio un poco cargante, más bien pedorro, sin nada que destacar. La gente es un poco carca y para mi gusto, estan un poco pasadetes...desmasiada pedorra suelta. Lo unico que aguanté durante unas horas fue la música rememerd que pusieron pero se rayaron con la canción de Abba. En definitiva, no me termina, puede ser porque no es mi ambiente.
Su valoración:
josanar
Muy típico. La ambientación y decoración de este local es la típica de la zona, mucho juego de luces y musica para pasarselo bien.
Aunque la zona está claramente etiquetada como para "gays" es evidente y sobra decir que los heterosexuales también frecuentan este garito y sin problema alguno se puede pasar una buena noche seas de la condicion qe seas.
Las copas no están mal de precios y la gente ronda los treinta.
Su valoración:
Andreasturias
Ambiente con clase y divertido. Aunque no lo he frecuentado mucho si puedo decir que dista bastante de los tipicos bares de ambiente de la zona de Chueca, la gente asidua a este local es un pelín 'mayor' para mi gusto, pero el buenrrollismo y la música tan grotesca te acaban atrapando.
Su valoración:
protones23
Eurovisión y chochi pop. Uno de los mejores sitios gays de Madrid, aunque siempre hay un montón de parejas heterosexuales. La música es su mayor fuerte, puedes escuchar desde canciones eurovisivas hasta el último hit de Madonna. Lo malo es cuando se ponen a pinchar Raffaella Carrá y demás música chohi.
Su valoración:
satrapi
El clasico de Opera. Un referente del barrio de Opera, es un bar de ambiente que tiene una música muy barroca desde Fangoria hasta Madona, un buen sitio para tomar una copa por la zona, se suele llenar sobre todo los sábados por que cierra tarde y no cobran entrada. Si quieres celebrar tu cumpleaños es un buen sitio con precios para grupos.
Su valoración:
alain
Las otras generaciones también saben divertirse. Situado en la zona de Chueca tiene el estilo y el ambiente que todo bar, pub, discoteca o local de la zona. Bar de ambiente, pero apto para todo tipo de personas cuyo objetivo es divertirse. Eso sí, la media de edad de las personas que suelen llenar el establecimiento es un poco alta para gente como yo. Suele rondar los 30. Pero con eso no quiero decir que con al gente de 30 años no se pueda divertir uno. Todo lo contrario. Sino que se lo digan a Rafael, Massiel, Alaska and company. Gente que supera con creces los 30, pero que seguimos escuchando y bailando aunque pasen los años que pasen en lugares como Tabata. Lgar qeu rinde culto a la música española de los 80 y 90, con la que gente como yo ha crecido y con la que gente como yo sigue creciendo. Ojalá sea para rato.
Su valoración:
fangoria54
Un clásico en la plaza de oriente. Este lugar es un clásico por su buen ambiente, los chicos tan monos que van y su música pop. En general no hay nada que destacar, aunque si su conjunto. La gente que va tiene entre 30 y 40 años y es bastante más sana que en el resto de sitios de ambiente. Esto puede deberse a que no se encuentra en Chueca y la gente que lo frecuenta suele venir de cenar o tomar unas copas por la misma zona. Es un sitio que se presta incluso más que al ligoteo, a salir con un grupo de amigos y disfrutar de la música pachanguera para bailar y cantar. A pesar de que por esta descripción pueda parecer que se trata de un sitio simple, para nada es así, justamente porque a veces es más difícil encontrar un sitio sencillo que ofrezca algo así que encontrar cualquier rebuscamiento.
1 de 7
Tábata