por: Madrid
Compartir

Taberna Corrientes

913640901 - 663805207

Toledo, 4, Madrid, 28005

Centro (Sol)

L1,L2,L3 Sol / L1,L10 Tirso de Molina / L5 La Latina

De 11:00 a 02:00

15 €

http://www.tabernacorrientes.com/

En Taberna Corrientes nos identificamos con una acción: Disfrutar. ¿Cómo? Muy fácil. Somos especialistas en tapas y raciones para que puedas venir con quienes más te apetezca y disfrutar compartiendo. ¿Qué te apetece una tabla de raciones variadas y una jarra de cerveza? No hay ningún problema. Si lo tuyo es más un buen chuletón con un buen vino, no te preocupes, que también es nuestro punto fuerte. ¿Y para empezar una noche de fiesta? ¡También! Tenemos buena cerveza, buen vino, copas, cócteles... ¡Sólo tienes que pedir! Lo mejor de todo es que nos encontramos en pleno centro de Madrid, más exactamente a la puerta de la Plaza Mayor desde la calle Toledo.

Restaurantes, Cocina Española, Tapas - pinchos, Terraza/Jardin, Bares, Menú del día, Abierto en domingo, Española

Artículos en los que aparece Taberna Corrientes

Sitios interesantes cerca de Taberna Corrientes

Sube una foto de Taberna Corrientes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Taberna Corrientes

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
sarvea
Genial terraza. Encontrar una terraza en pleno centro de Madrid en la que te puedas permitir sentarte a tomar algo no es nada fácil, nosotros lo conseguimos con este lugar, pedimos unas raciones y salimos muy contentos, los calamares les salen riquísimos.
Su valoración:
sarvea
Muy buena terraza. Encontrar una terraza en pleno centro de Madrid en la que te puedas permitir sentarte a tomar algo no es nada fácil, nosotros lo conseguimos con este lugar, pedimos unas raciones y salimos muy contentos, los calamares les salen riquísimos.

Taberna Corrientes
1 de 12
Taberna Corrientes

Volver arriba