Taberna de O'Donnell

914095613 - 914095535

O'Donnell, 46, Madrid, 28009

Retiro (Ibiza)

L6 O'Donnell / L2,L4 Goya

http://www.tabernadeodonnell.com/

Taberna de O'Donnell es una taberna de cocina tradicional con un toque actual. Sus cenas incluyen espectáculo en algunas ocasiones, y su carta es muy amplia y variada, con platos que sin duda gustarán a cualquier comensal que vaya.

Restaurantes, Terraza/Jardin, Opciones para vegetarianos, Acepta ticket restaurant, Con espectáculo, Menú degustación, Brunch, Menú del día, Salas privadas, Abierto en domingo, Acepta Cheque gourmet, Tradicional renovada, Dietas especiales , Menú Noche, Banquetes, Menú infantil, Catering

Sitios interesantes cerca de Taberna de O'Donnell

Sube una foto de Taberna de O'Donnell

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Taberna de O'Donnell

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
AdrianG
Tapeo por Madrid. La semana pasada descubrimos mis amigos y yo esta Taberna. Fuimos a tomar unas cervezas fresquitas, que con el calor apetecen, y unas tapas y pinchos. Los pimientos de Padrón y el pulpo a la brasa con ali-oli de 10!
Su valoración:
Amix
Grupo de amigos. Ayer mismo estuvimos un grupo de amigos ahogando las penas de la vuelta de vacaciones en esta Taberna, tomando tapas y pinchos acompañados de unas cervezas fresquitas. Estaba todo de 10.
Su valoración:
Boshista
Tapeo. A quien no le gusta ir de tapas?estuve hace poco en esta Taberna picoteando algo y estaba todo muy buena, muy buena tortilla, y encima con precios que no son nada desorbitados.
Su valoración:
SergioBusca
Taberna 10. El sabado fuimos a parar a esta taberna y fue todo un exito, cocina tradicional con un toque actual.
Para repetir seguro.
1 de 4
Taberna de O'Donnell