MI TABERNA EL PIRATA

601423751

calle de la Bolsa, 3, Madrid, 28812

15 €

MI TABERNA EL PIRATA es un genial local de Madrid donde ir a comer, cenar o tomar algo en la mejor compañía en un ambiente digno de un barco pirata.

Todo el local está decorado con geniales pinturas de ambientación marina y corsaria. Cuentan con diferentes espacios con comedor y barra, con detalles en madera y buena música, al más puro estilo pirata.

Perfecto para tomar una copa o comer, esta taberna además ofrece la posibilidad de organizar eventos a medida (cumpleaños, despedidas de soltero, cenas de empresa...) y cuentan con ofertas para grupos.

Respecto a la comida de Taberna el Pirata, toda es maravillosa, cuentan con mucha variedad y sus platos son abundantes. Y no te pierdas sus especialidades como su jugosa carne a la parrilla, su delicioso pescado a la plancha o al horno -¡qué no falte!- o sus maravillosas hamburguesas de auténtica carne de buey. Además, aquí sirven café bueno de verdad: arábica 100% de Perú.

Restaurantes, De noche, Carnes, Hamburgueserías, Bares de copas y pubs, Para grupos, Cafeterías, Bares, Cervecerías

Artículos en los que aparece MI TABERNA EL PIRATA

Sitios interesantes cerca de MI TABERNA EL PIRATA

Sube una foto de MI TABERNA EL PIRATA

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre MI TABERNA EL PIRATA

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
César
La ambientación está muy lograda, es estupenda. Fuimos por recomendación de unos amigos y nos ha encantado. La comida está deliciosa y es recomendable probrar sus especialidades de carne a la parrilla o el pescado y disfrutar de su cocina y su buen ambiente.
Su valoración:
Lara
Lo mejor a ambientación del local, muy lograda y chula para los más peques. La comida también está bien, especialmente la carne asada y las hamburguesas, además de café. Muy bueno.
Su valoración:
Miguel
Pues ha estado bien. La ambientación no está mal, diferente, siendo lo más interesante la comida, el trato y, sobre todo, las hamburguesas y el café. Buen sitio para organizar una quedada original y sorprender en un cumple o en una despedida. Recomendable.
Su valoración:
Víctor López,
Ni fu ni fa
Su valoración:
Santiago serrano
Muy buen trato buenisima comida y postres estoy muy encantado gracias chicos
Su valoración:
Ana
Un sitio ideal para una comida casera en un ambiente muy original. Es un sitio muy bonito por la ambientación pirata, siendo muy recomendables sus carnes y pescados al horno o sus hamburguesas. El trato es excelente y amable. Muy recomenable.
Su valoración:
Carmen
Comida casera excelente muy buen trato 100%recomendable
Su valoración:
Florencia
Muy buena comida y atención cálida. El local es hermoso y acogedor, tiene un estilo único, lindo lugar.
Su valoración:
Pedro
Un local con mucho encanto y diferente. La ambientación es increíble y nos ha gustado el estilo y la música. Todo al más puro estilo pirata, ideal para celebrar cumpleaños. Lo mejor las tablas para compartir y los combinados. El café también merece la pena. Un lugar imprescindible para tapear.
1 de 5
MI TABERNA EL PIRATA