por: Valladolid
Compartir

Taberna Pradera

La Taberna Prader abrió sus puertas en febrero de 2002, desde entonces, ofrecemos a nuestros clientesun amplísimo repertorio de pinchos y raciones capaz de satisfacer los paladares más dispares yexquisitos.

Combinamos la cocina tradicional e innovadora, los pinchos de tradición y los más modernos, que podrádisfrutar en nuestra barra y en las mesas ubicadas junto a ella.

Durante el verano usted podrá degustar nuestras creaciones en la amplia y cómoda terraza.

¡ Te esperamos !

Restaurantes, De noche, Tapas - pinchos, Menú del día, Bares, Bares de copas y pubs, Cervecerías

Sitios interesantes cerca de Taberna Pradera

Sube una foto de Taberna Pradera

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Taberna Pradera

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
sheldon
Buen sitio para comer............en la barra. La variedad de pinchos y de comida de este sitio está fuera de duda pero la escasez de sitios para sentarte y la gran afluencia de gente que hay los fines de semana hacén que no sea uno de mis preferidos para ir a cenar. Para tomar un pincho está bien aunque el precio es un poco elevado pero encontrar mesa y cenar tranquilo es siempre una odisea.
Su valoración:
runaway
Clásico de San Miguel. Unos pinchitos de lechazo, un revuelto, unas tapitas... ¿te apetecen? Pues aquí los tienes a mano. En plena Plaza de San Miguel, la Taberna Pradera se ha convertido en todo un clásico del tapeo o del comer, porque aquí, si quieres, te puedes poner las botas.

Cocina castellana básicamente y muy buen ambiente son sus cartas de presentación. Eso sí, te aviso, no vayas al mediodía o a última hora de la tarde de un sábado... ¡no encontrarás sitio! Y eso a pesar de que los precios no son para tirar cohetes (aunque tampoco es un sitio especialmente caro).

El buen trato de sus camareros contribuye a sentirte cómodo en este sitio, uno de los más típicos de la zona. Si andas por ahí y te entra el gusanillo en el estómago… ¡ni lo dudes!

Taberna Pradera
1 de 5
Taberna Pradera

Volver arriba