por: Valladolid
Compartir

Taberna Pradera

La Taberna Prader abrió sus puertas en febrero de 2002, desde entonces, ofrecemos a nuestros clientesun amplísimo repertorio de pinchos y raciones capaz de satisfacer los paladares más dispares yexquisitos.

Combinamos la cocina tradicional e innovadora, los pinchos de tradición y los más modernos, que podrádisfrutar en nuestra barra y en las mesas ubicadas junto a ella.

Durante el verano usted podrá degustar nuestras creaciones en la amplia y cómoda terraza.

¡ Te esperamos !

Restaurantes, De noche, Tapas - pinchos, Menú del día, Bares, Bares de copas y pubs, Cervecerías

Sitios interesantes cerca de Taberna Pradera

Sube una foto de Taberna Pradera

Sube una foto de este sitio
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Taberna Pradera

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
sheldon
Buen sitio para comer............en la barra. La variedad de pinchos y de comida de este sitio está fuera de duda pero la escasez de sitios para sentarte y la gran afluencia de gente que hay los fines de semana hacén que no sea uno de mis preferidos para ir a cenar. Para tomar un pincho está bien aunque el precio es un poco elevado pero encontrar mesa y cenar tranquilo es siempre una odisea.
Su valoración:
runaway
Clásico de San Miguel. Unos pinchitos de lechazo, un revuelto, unas tapitas... ¿te apetecen? Pues aquí los tienes a mano. En plena Plaza de San Miguel, la Taberna Pradera se ha convertido en todo un clásico del tapeo o del comer, porque aquí, si quieres, te puedes poner las botas.

Cocina castellana básicamente y muy buen ambiente son sus cartas de presentación. Eso sí, te aviso, no vayas al mediodía o a última hora de la tarde de un sábado... ¡no encontrarás sitio! Y eso a pesar de que los precios no son para tirar cohetes (aunque tampoco es un sitio especialmente caro).

El buen trato de sus camareros contribuye a sentirte cómodo en este sitio, uno de los más típicos de la zona. Si andas por ahí y te entra el gusanillo en el estómago… ¡ni lo dudes!

Taberna Pradera
1 de 5
Taberna Pradera