por: Madrid
Compartir

Taberna Zuria

911988016

C/ del Aviador Zorita 3, Madrid, 28020

Tetuán (Cuatro Caminos)

L6,L8,L10 Nuevos Ministerios / L1,L2,L6 Cuatro Caminos

Lunes a Sábado: de 11.30 a 1.00h / Domingos: de 11.30 a 17.00h

20 €

Taberna Zuria

En un enclave privilegiado, a tan solo unos metros de la Castellana y cerca del complejo de Azca y del Estadio Santiago Bernabéu se encuentra Taberna Zuria, un acogedor restaurante situado en pleno corazón de Madrid. Su localización es inmejorable, ya que está rodeado de una amplia infraestructura de transporte público y de parking públicos.

En esta entrañable taberna vasca están especializados en la cocina donostiarra de temporada que presentan en formato miniatura. El respeto por lo natural y por la estacionalidad del producto está presente en cada una de sus propuestas, desde sus pintxos fríos y calientes, que podrás disfrutar en su barra de pintxos non stop, hasta sus platos basados en la cocina vasca.

Entre su amplia carta de pinchos destacan la gilda clásica con bonito, la brocheta de langostinos, el pimiento relleno de carne de ternera o la costilla ibérica confitada. No te pierdas tampoco sus chacinas, bocatines calientes, conservas y quesos, sus entradas, carpaccios y tartares, o descubre alguna de las delicias de la casa: rabas de calamar como en Tamarises o tortilla de bacalao al pil pil.

Si eres carnívoro, el morro de vaca rebozado con salsa diabla o las hamburguesas de buey Waygu con queso de cabra y pan de cristal te conquistarán, pero también tienen espacio para el pescado, con sugerencias como el tataki de atún rojo y lechuga de mar o los boquerones albardados con pimientitos. Y todo esto maridado a la perfección con alguno de los vinos de su amplia bodega, formada por más de 1.500 referencias colocadas a la vista de los comensales.

Para acabar la velada de la mejor manera posible, cuentan con una selección de gin tonics, coctelería y bebidas espirituosas premium. Además, en Taberna Zuria tienen diferentes menús para grupos que podrás adaptar para tus celebraciones y eventos, disponen de pantallas de vídeo para que disfrutes del fútbol y cuentan con una espectacular terraza climatizada.

El buen hacer de manos artesanas se combina a la perfección con la profesionalidad del equipo de Taberna Zuria, fruto de más de treinta años de experiencia en el hermano mayor del restaurante, el Asador Guetaria. ¡Te encantará!

Restaurantes, De noche, Cocina Española, Bodegas, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Para grupos, Cocina de mercado, Tapas - pinchos, Terraza/Jardin, Coctelerías, Vasca, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece Taberna Zuria

Sitios interesantes cerca de Taberna Zuria

Sube una foto de Taberna Zuria

Sube una foto de este sitio
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Taberna Zuria

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
nidi33
de pintxos. Me habló muy bien un amigo de este restaurante y decidimos ir de pintxos. Espectacular! El sitio muy muy chulo, la comida exquisita y el ambiente muy agradable.
Seguro que iremos visitando este restaurante a menudo.
Su valoración:
charlio3
tapeo. Fuimos el pasado fin de semana. Sitio elegante, buen servicio y perfecto para los que quieran ir de tapas y pintxos.
Nos encantó, seguro que volveremos pronto.

Taberna Zuria
1 de 15
Taberna Zuria