por: Madrid
Compartir

Tablao Flamenco Almonte

608067861

Juan Bravo, 35, Madrid, 28006

Salamanca (Lista)

L4,L5,L6 Diego de León / L5,L9 Núñez de Balboa

Sala rociera Almonte

El Tablao Flamenco Almonte ofrece un ambiente de cultura y tradición andaluza en pleno centro de Madrid. Como si de una caseta de feria se tratara, gustamos de bailar sevillanas y sentarnos en nuestras singulares sillas de ambiente sevillano y andaluz en general. El Tablao Flamenco Almonte abrió en 1987 en Madrid.

Los años 80 supusieron un "boom" de las sevillanas por toda España y la necesidad de disfrutar de una gran sala especializada en la capital era tremenda. El Tablao Flamenco Almonte nació para el disfrute de tantos y tantos amantes de la fiesta y de la cultura.

Hoy, casi 30 años después, Tablao Flamenco Almonte se sitúa como un referente de las sevillanas no sólo en España, sino que es ampliamente conocido por los turistas que quieren sumergirse en la cultura española en su paso por la capital.

En este tablao podrás vivir un ambiente rociero con las mejores actuaciones en directo de grupos y cantantes que le harán sentir el olor a Marisma y Rocío en pleno corazón de Madrid. Además de disfrutar de las mejores sevillanas de España cuatro noches por semana, proponemos a nuestros invitados disfrutar de la deliciosa cocina tradicional andaluza.

La esencia de esta sala es El Rocío, su fiesta basada en el cante y el baile de las sevillanas. Nos gusta disfrutar con nuestros invitados de los mejores artistas del momento dando tributo cada noche a la Fiesta. El nombre de la sala no podría ser más acertado: Almonte (Huelva), lugar de peregrinaje donde se celebra anualmente la Romería de El Rocío, una de las fiestas más espectaculares de la cultura andaluza y española. Por ello, han tomado el nombre de Almonte con orgullo y con la responsabilidad de ser embajadores de El Rocío en Madrid.

El Tablao Flamenco Almonte ofrece un ambiente de cultura y tradición andaluza. Como si de una caseta de feria se tratara, gustamos de bailar sevillanas, para el disfrute de tantos y tantos amantes de la fiesta y de la cultura, ofreciendo característico espacio para disfrutar de las sevillanas.

Restaurantes, De noche, Actuaciones en directo, Para grupos, Con espectáculo, Cocina Española, Flamenco, Andaluza

Artículos en los que aparece Tablao Flamenco Almonte

Sitios interesantes cerca de Tablao Flamenco Almonte

Sube una foto de Tablao Flamenco Almonte

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tablao Flamenco Almonte

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
FRURY
Me encantó....muy cerca de los bailaores....muy cercano y calido. La cena muy apropiada. Volveremos.
Su valoración:
Ibarl
Ibarl. Solo una palabra. ESPECTACULAR
Buen ambiente, musica en directo, mucha fiesta y lo mas importante gente agradable y buen trato.
Su valoración:
1980maria
Un 10, flamenco para todos los gustos . flamenco para todos los gustos, actuaciones inéditas, de artistas invitados de todo el territorio nacional, en directo casi todas las semanas sin coste de entrada, ambiente inmejorable, un trato familiar , te hacen sentir que estás en tu casa , si vas, repites! ASEGURADO!!!!
Tenia un concepto equivocado de este lugar que me ha sorprendido para bien y que recomiendo a TODO EL MUNDO!! No solo a los amantes de las sevillanas 😉.
Saludos.
Su valoración:
Juanluissanchez
Juanlu. Me encantó, una experiencia inolvidable, un espectáculo buenísimo, al igual que la comida y el trato de sus camareros, definitivamente el mejor sitio en el que he estado, gracias por dejarnos disfrutar de esta experiencia.
Su valoración:
Dolores75
Dolores. Increíble experiencia, lo que más nos gusto fue el espectáculo flamenco. Quedamos encantados con el trato y la sala, volveremos a repetir muy pronto.
Su valoración:
Marina_says
Increible. No he visto mejor sitio, ni ambiente en Madrid. Profesionales como la copa de un pino y el mejor cante que he escuchado
Su valoración:
OmarBenito
Omar Benito. Un tablao muy completo con una compañía de flamenco indiscutiblemente genial, sientes hasta la última gota de rabia de cada quejo. Sientes el duende desde el minuto cero q entras por la puerta. Muy aconsejable, en mi opinión, un buen sitio y a buen precio.
Su valoración:
Alfredo1
Alfredo. Maravillosa experiencia, magnífico cuadro flamenco, cena esquisita, preciosa la sala en si, además después del espectáculo nos quedamos por tienen actuaciones de grupos para salirse copas. Muy completo

Tablao Flamenco Almonte
1 de 6
Tablao Flamenco Almonte

Volver arriba