Tablao Flamenco El Polaco

615146753 - 639639859 - 615146745

Carretera Elche-Aspe, Km. 1, 03205

Partida de Carrús Pol. 2, 287

V-S

¿Quieres sentir la magia del flamenco? Ven a conocernos. Que no te lo cuenten, disfrutarás y sentirás una sensación única. Contamos con diversas actuaciones en vivo y en directo todos los viernes y sábados a partir de las 21:00 horas. No esperes, reserva tu mesa con antelación.

Aforo limitado. Zona disponible para fumadores.

De noche, Restaurantes, Con espectáculo, Salas privadas, Banquetes, Parking, Terraza/Jardin, Menú Noche, Despedidas de solteros, Zona WiFi/Conexión Internet, Actuaciones en directo, Cocina Española, Andaluza, Flamenco

Sitios interesantes cerca de Tablao Flamenco El Polaco

Sube una foto de Tablao Flamenco El Polaco

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tablao Flamenco El Polaco

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
henk burgers
ear Madame/ Sir, I would like to follow with my wife+daughter a flamenco show at your place, next week Saturday or Sunday. Is this possibel and if so what are the costs ??
Please let me know.
Gracias...
Su valoración:
merixel
Una experiencia ÚNICA! Desde el momento en que empezó el espectáculo se me erizó la piel y mientras transcurría el show se me erizaba más y más. La intimidad del lugar, la afinidad entre los bailadores y cantadores, la experiencia de los mismos; hicieron que sintiera la esencia del flamenco No tengo mayor conocimiento pero ver este show hizo que me interesara aún mas por el flamenco y regresaría a ver el show mil veces más. Lograron que por una hora me transportara a otro mundo. No sé como más describir lo fascinada que he quedado. Y algo que puedo asegurarles es que no se arrepentirán en lo absoluto de verlo.
1 de 6
Tablao Flamenco El Polaco