por: Málaga
Compartir

Tablao "Los Amayas"

El Tablao "Los Amayas" es muy conocido. Está ubicado en la calle Beatas, en el centro histórico de Málaga. Los espectáculos sorprenden por su calidad y el nivel tan alto de sus artistas, que actúan bajo la dirección de Sensi Amaya. La magia se sucede con cada actuación, gracias a las figuras del flamenco que intervienen y a su escenario.

Este tablao se encuentra en un palacete del siglo XIX y tiene una capacidad de 75 personas. Está gestionado por la familia Los Amayas que proceden de la zona del Sacromonte de Granada. Se trasladaron a Málaga para realizar un homenaje a Picasso, el pintor más internacional que ha dado esta localidad. Se trata de una familia 100% flamenca que te ofrece semanalmente espectáculos impresionantes y con una gran calidad artística.

Más de 20 años de experiencia avalan la calidad del Tablao Los Amayas. Aquí, encontrarás espectáculos interpretados por artistas de gran calidad y que se realizan en un escenario con forma de anfiteatro. Todo ello consigue que la experiencia sea mucho más íntima, más directa y más emocionante para el público que asiste a los eventos.

Abierto desde el 2016, este tablao flamenco de Málaga cuenta con una retahíla de estrellas importantes que ya han actuado en su escenario. Algunas de ellas son Juan de Juan, Fuensanta "La Moneta", Adela Campallo, Genara Cortés, La Lupi, Virginia Gámez, etcétera.

Un tablao situado en un palacete del XIX

De noche, Actuaciones en directo, Flamenco, Música en directo

Artículos en los que aparece Tablao "Los Amayas"

Sitios interesantes cerca de Tablao "Los Amayas"

Sube una foto de Tablao "Los Amayas"

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tablao "Los Amayas"

¿Qué te ha parecido el sitio?

Tablao "Los Amayas"
1 de 7
Tablao "Los Amayas"

Volver arriba