por: Madrid
Compartir

Tablao Villa Rosa

915213689

Plaza Santa Ana, 15, Madrid, 28012

Centro (Cortes)

Metro: L1,L2,L3 Sol / L1 Antón Martín // Cercanías Puerta del Sol // Bus: M1 Príncipe - Plaza Santa…

Bar-Restaurante: de 12:00 a 01:00 // Espectáculo flamenco: L-D a las 20:30 y las 22:45

40 €

Ver precios de Tablao Villa Rosa

http://www.villa-rosa.es/

Este santuario del flamenco madrileño abrió sus puertas por primera vez en la primavera de 1911 como tablao. En aquella época el más grande mundo artístico del flamenco se daba cita en Villa Rosa.

Grandes personalidades locales y extranjeras visitaban Villa Rosa haciendo de sus noches, eternas veladas de ensueño. Champán, vino fino, palmas, tacones, batas de cola, charlas taurinas, raspadas de guitarra y roncas voces de cantaores hicieron las delicias de noches y albas de personajes tan nuestros como Lola Flores, Imperio Argentina, Miguel de Molina, Juanito Valderrama y Dominguín, o no tan nuestros (pero como si lo fueran) como Ava Gardner o Hemingway. Todos quedaron prendados de lo que era y representaba Villa Rosa.

Hoy en día puedes empapar tus sentidos con sus valiosas artesonadas y su arquería polilobulada, ambientadas en cualquiera de las salas de la Alhambra granadina, al mismo tiempo que degustar platos típicos de la cocina mediterránea como por ejemplo pescaítos, embutidos ibéricos, paellas, etc.; todo esto regado con ricos caldos nacionales y envueltos en un ambiente albaicinesco con el flamenco más flamenco siempre en directo y en vivo.

El tablao tiene actualmente la mejor y más amplia oferta artística, ofreciendo espectáculo todos los días con artistas diferentes cada día. Villa Rosa ha hecho una muy cuidada selección de bailaores y cantaores contando con algunos de los mejores artistas del panorama flamenco actual español, todos ellos provenientes de las más prestigiosas compañías tales como el Ballet Nacional de España, Compañía de Sara Baras, María Pagés, Rafael Amargo y Joaquín Cortés entre otras.

Un saludo desde el ya centenario, mítico, genuino, grandioso e inimitable Tablao Villa Rosa, ubicado en el mismísimo corazón de Madrid, en el nº 15 de la plaza Santa Ana.

Restaurantes, De noche, Banquetes, Menú degustación, Actuaciones en directo, Actuaciones en directo, Para grupos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina mediterránea, Con espectáculo, Abierto en domingo, Música en directo, Flamenco

Artículos en los que aparece Tablao Villa Rosa

Sitios interesantes cerca de Tablao Villa Rosa

Sube una foto de Tablao Villa Rosa

Sube una foto de este sitio
Comentarios (18)

Escribir comentario sobre Tablao Villa Rosa

¿Qué te ha parecido el sitio?
18 comentarios
Su valoración:
MissClever
Genial!!!. Se cena estupendamente y hay un interesante espectácuño flamenco,hacer la reserva pronto.
Ubicado al final de la Plaza de Santa Ana.
Su valoración:
margaritalabord
Me encanto. Un espectaculo flamenco lleno de vida, me encanto. Volvere a ir seguro
Su valoración:
MartinaReyes
No compensa. Para mi el precio es desorbitado en relación con lo que me encontré, tanto de calidad de comida como de espectáculo, sinceramente.
Su valoración:
jelena
jelena. Maravilloso, no puedo decir mas. Las bailaoras, el bailaor, la cantaora y el guitarrista, fabulosos.
La cena riquisima.
Ojala no cambien su presentacion y buen guisar.
Su valoración:
Albertoalonsos
Alberto. Estuve en familia y bastante bien: buen servicio, entorno agradable y espectáculo interesante pero breve. La comida mejorable. Repetiremos.
Su valoración:
Anónimo
monserrate,,, hostal pretoria,. la verdad, es ke yo mando muchos clientes, a tabla de villarosa, y me han contado, ke esta espectacular, un sitio involvidable, para reperis una y otra vez., vamos ke la atencion es excelente.os recomiendo.
Su valoración:
Anónimo
Me ha encantaooo. He llevado a unos amigos Chilenos y hemo quedado gratamente sorprendidos por el espectaculo. Los bailarores y la cantaora buenisimos.
Totalmente recomendable y en pleno centro de Madrid.
Su valoración:
igala
Una velada muy agradable. Tanto la cena como el espectaculo son muy buenos. Todo el grupo de flamenco se deja la piel en el especario. También fueron muy agradables los camaremos en especial la camarena que nos atendió.
Volveremos seguro.
Su valoración:
picho17
Arte!. una maravilla! ARTE, Vino y Cena. Sensacional, Genial. el mejor espectáculo de Flamenco que he visto.
Ignacio Cervantes desde México.
Su valoración:
Anónimo
Seguid así Villa Rosa!. Esta semana repetí en Villa Rosa y pude comprobar que siguen trayendo a la ceam de la cream del flamenco en cante, baile y guitarra, sin duda están dando la campanada flamenca, difícil igualar su extensa programación y alta calidad artística. Seguid así Villa Rosa!

Tablao Villa Rosa
1 de 14
Tablao Villa Rosa