menu
por: Barcelona
Compartir

Tacajoc

692624957

C/ Diputació, 6B 08160 Montmeló, Barcelona

L-V de 9:00 a 20:00 y S de 10:00 a 14:00

https://tacajoc.com/

Tacajoc es una tienda online de juguetes educativos para niños, Tanto en su tienda online como en su tienda física (l’Aglà) en Montmeló, encontraras un amplio catálogo de juguetes originales, bellos y únicos, juguetes pensados para que el protagonista del juego sea el niño o la niña. En su web, Tacajoc tiene diversos filtros para dar con el juguete perfecto, pero no encontraras distinciones según el género, y las agrupaciones por edad son orientativas. En Tacajoc entienden los juguetes como una expresión de la creatividad poniendo el foco en la singularidad y preferencias de cada personita.

Las temáticas que encontraras en Tacajoc serán:

  • Juguetes para bebé
  • Juguetes educativos
  • Juego simbólico
  • Juego lúdico y creativo
  • Aire libre y movimiento
  • Juguetes de madera

En Tacajoc encontraras un medio para conocer la ilusión de jugar, como una manera de aprendizaje a través de la alegría y la diversión.

Esta empresa familiar, dedicada durante generaciones al mundo del juguete cuenta con una tienda física en Montmeló (Barcelona) llamada “l’Aglà”, y con Tacajoc han creado la versión online para poder mostrar el entusiasmo que tienen por los juguetes a todo el mundo. Siguen siendo una empresa familiar, abierta a los cambios e innovaciones, con especial atención a los consejos, inquietudes y opiniones del usuario final para poder seguir ofreciendo a los niños y niñas un juguete que les divierta y les haga feliz. Anímate a jugar con ellos, vas a encontrar un universo de creatividad y diversión para todos, para ti también.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Regalos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Jugueterías

Artículos en los que aparece Tacajoc

Sitios interesantes cerca de Tacajoc

Sube una foto de Tacajoc

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tacajoc

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Nora
Tacajoc tiene unos juguetes preciosos para los más pequeños. Unos juguetes hechos con mucha ilusión y que la despiertan la creatividad de los niños. Se los regalé a mis sobrinos y quedaron encantados con sus juguetes. La cocinita y los cacharitos son una maravilla.

Tacajoc
1 de 6
Tacajoc

Volver arriba