por: Barcelona
Compartir

Taranis - Moda para Grandes Hombres

934940064

Rocafort, 223, Barcelona, 08029

Eixample (Esquerra Eixample)

L5 Entença

M-V de 10:00 a 13:45 y de 16:30 a 20:00 / S de 10:00 a 15:00 / Lunes cerrado

http://www.taranis-fashion-men.com/

Taranis -  Moda para Grandes Hombres es una tienda especializada en ropa de tallas grandes para hombre (antes conocida como Petróleo). Tallas a partir de la XL hasta la 12XL y pantalones hasta la 84. Juvenil, informal y sport. 

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Complementos, Moda, Moda joven, Moda hombre

Sitios interesantes cerca de Taranis - Moda para Grandes Hombres

Sube una foto de Taranis - Moda para Grandes Hombres

Sube una foto de este sitio
Comentarios (7)

Escribir comentario sobre Taranis - Moda para Grandes Hombres

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Anabel94
La mejor tienda de tallas grandes para hombre de Barcelona!. Mi novio usa talla grande desde hace años y odiaba ir a comprar ropa hasta ahora. Sólo iba si le acompañaba yo y siempre nos costaba mucho encontrar algo que le gustara y que fuera demasiado caro. Es muy frustrante ser joven y no poder encontrar ropa para tu edad. Pero encontré esta tienda por internet hace un par de semanas, y aunque me costó convencerlo para que fuéramos, al final fuimos y la verdad es que salimos encantados! Encontramos vaqueros, chaquetas, jerseis, sudaderas y ropa super chula, la verdad es que al final lo que más nos costó fue decidir qué no nos llevábamos porque cuando empiezas a mirar te apetece llevarte media tienda! Los precios no están nada mal y la verdad que son muy amables. Una de las mejores atenciones al cliente que hemos recibido nunca. Volveremos muy pronto!
Su valoración:
carolin72
Preocupación de madre. Mí hijo está en plena adolescencia y es difícil encontrarle ropa que cumpla por talla y que le guste.
Llegó un momento que no sabía que hacer, ya que se juntó que no quería salir a comprar ropa y lo entiendo, cada salida era una desilusión y frustación.
Un día me llegó que había una tienda que tenía talla grande para vestir y fuí a ver que tenían. Me alegró encontrar variedad, tanto en precio como en modelos.
Hoy es mí hijo el que sale a comprar su propia ropa. GRACIAS!!!
Su valoración:
carolin72
Nuevo local de la tienda Petroleo. Yo he ido al nuevo local de la tienda, y a cambiado al 100%!! realmente en la anterior ubicación,. Cerca de Hospital Clínic, era poco acondicionada, poca luz y incómodo para el cliente.
Ahora estan en una tienda que es justo lo contrario y lo mejor no es que tienen variedad y el trato es bueno.
Así que lprl31, te recomiendo que vayas a la nueva tienda,
Calle Rocafort 223, sale en el mapa del anuncio, no te arrepentirás.
Hasta luego!
Su valoración:
car17
Car 17. Hace tiempo que compro en la tienda Petroleo y la verdad que lo raro es no encontrar variedad para escojer.
Yo siempre voy a principios de temporada, ya que al ser cliente me envian avisos, y lo jodido es elegir que no compras!!
Está muy esta tienda.
Su valoración:
martyno
Sobre la tienda Petroleo. Soy un chico de 30 años, que tengo problemas para encontrar mí medida con variedad de modelos para elegir.
Bueno pués, yo soy cliente desde hace unos años de la tienda Petroleo y, hace poco e ido a buscar ropa de verano y me e encontrado que, por un lado han cambiado la línea de precios que tenian, que eran bastante caros y están haciendo rebajas. Y por otro lado, no se si influye o no, han cambiado de propietarios que ni me viene ni me va, pero si que se a notado si!!. Sobretodo en mí bolsillo!!.
Realmente uno de los problemas que tienen Petroleo,es local que tienen, ya que es algo estrecho y tiene un aire a almacén más que de tienda. Aunque ya digo, que da buena sensación ya que estuve hablando un rato con el encargado y me comentó que querían seguir por una línea de variedad en modelos juveniles de hombre, tanto en pantalón como en camisetas, chaquetas, camisas,...
Lo que también me comentaron, es que están liquidando todo lo que tienen de mujer!! Yo e llevado a mí hermana y aunque la verda, no es ropa de temporada la chica se a llevado un par de camisetas y una falda tejana, y reventaoo de precio!!
Bueno os dejo ya foreross!!Sólo quería dejar mí opinión por que, como muchos me encuentro que es muy difícil encontrar tiendas de ropa, que ofrezcan precios asequibles, con variedad de modelos para nuestras tallas. Y si mi escrito sirve para ayudar a alguien, y que pueda ir un vestido un poco más a su estilo y con democracia de precios y modelos, me sentiré satisfecho.
Os recomiendo:web: tallasgrandes.es
Hasta luego, Martyno
Su valoración:
lprl31
no recomendable. El local muy poco acondicionado, parece un almacén, la ropa feísima MUY CARA y el trato al cliente poco o nada agradable.Lo lamento pero es así
Su valoración:
albertoortiz
Diseños a la última. Es muy raro ver tiendas de este tipo en nuestras ciudades, parece que únicamente la moda va dirigida a aquellas mujeres que tienen la talla 38 – 40 y que para las que superan la 44 el mundo de la moda es totalmente nulo.
Esto no tendría que ser así y tendrían que profiliferar tienda como estas dedicadas a un sector de la población bastante amplio.
En esta tienda aparte de encontrar calidad y diseños a la ultima encontramos precios bastante razonables, a diferencia de otras tienda en las que las tallas grandes se venden a precios galácticos.
Como tienda hay que decir que esta muy bien distribuida, el producto muy bien presentado en planta y tienen gran cantidad de ropa donde poder elegir.
La atención por parte del personal es muy buena, y ayudan a las clientas en lo posible para que queden los mas contentas posible

Taranis - Moda para Grandes Hombres
Taranis - Moda para Grandes Hombres