Compartir

Tarot de 3 cartas - ¡Descúbrelo aquí!

Tarot de 3 cartas - ¡Descúbrelo aquí!

Existen múltiples formatos a la hora de realizar una lectura de cartas del tarot y cada una de ellas pretende ayudarte a mejorar tu día a día y solucionar todas aquellas preocupaciones o inquietudes que irrumpen en tu cabeza, ya sea en el área del amor, el trabajo, el dinero o la salud. Las cartas del tarot, o el arte de la cartomancia, están preparadas para desvelar las tendencias de tu futuro en tan solo una tirada y, gracias a su revelación, podrás tomar las decisiones correctas para construir una vida plena, exitosa y feliz. A continuación, en Salir.com, te invitamos a descubrir el tarot de 3 cartas, una lectura rápida que te permitirá conocer qué te depara el futuro con tan solo una tirada.

También te puede interesar: Tarot gratis - ¡Descúbrelo aquí!

Qué es el tarot

Si quieres aprender acerca del tarot de 3 cartas, te recomendamos llamar a Elena Vidente, una vidente y tarotista profesional a la que puedes encontrar a través de la línea directa 806 499 281 o al Tarot Visa 954 040 256 y si estás fuera del territorio de España marca 0034 y para USA y Puerto Rico llama al 1-305-507-8029.

El tarot es uno de los métodos de adivinación más antiguos que existen. Este sistema te permite resolver incertidumbres, dudas e inquietudes en diferentes áreas de tu vida, bien sea amor, trabajo, salud o dinero, entre otras. Por ello, el principal objetivo del tarot es actuar como guía en tu crecimiento personal, pues su característica principal es su gran capacidad de ayuda a todo aquel que decide recurrir a los servicios de tarotistas profesionales.

El tarot está formado por 78 cartas, divididas en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. A través de ellas, se revelan las respuestas a las preguntas y consultas de los usuarios, que necesitan poner en orden su vida para seguir adelante. En este sentido, el tarot actúa como guía personal e incide en nuestro propio crecimiento, pues pone en relevancia todo aquello que, en el fondo y de algún modo, ya sabemos, aunque no seamos conscientes. Generalmente nos bloqueamos por miedos y temores que no nos dejan avanzar y construir un futuro próspero, exitoso y feliz, y el objetivo principal de las lecturas del tarot es acompañarnos en el camino para eliminar nuestras dudas, en lo posible, y darnos el valor necesario para tomar decisiones que revaloricen tu futuro.

Para obtener una lectura del tarot fiable, además de recurrir a una buena vidente, también debes hacer una pregunta clara y concisa. Cuanto más concreto seas, menos margen de ambigüedad tendrás y más partido le podrás sacar a este arte.

Qué es el tarot de 3 cartas

El tarot de 3 cartas es una de las tiradas más rápidas, sencillas y eficaces a la hora de realizar una lectura. Estas 3 cartas forman parte de los Arcanos que conforman la baraja de las cartas del tarot y son elegidas por el propio usuario a la hora de visualizar su consulta, dejando en manos del destino las revelaciones de su vida.

El principal objetivo de esta lectura es hablar del tarot del pasado, presente y futuro para revelar las tendencias vitales que te podrán preparar para los eventos más inmediatos en tu vida. Se trata de una forma rápida y útil de conocer las respuestas necesarias para solventar inquietudes a corto plazo. El tarot de 3 cartas cuenta con distintas tiradas que podrán revelar el futuro a través de una sola pregunta:

  • Tirada para el amor.
  • Tirada para el dinero.
  • Tirada del pasado, presente, futuro.

De todas ellas, la última versión es la más recurrente. Deberás seleccionar tres cartas visualizando tu pregunta para conocer la respuesta completa y unir todos los tiempos: pasado, presente y futuro.

  1. La primera carta representará el pasado y todo lo que nos ha marcado en nuestro presente actual.
  2. La segunda carta representa el presente y viene marcada por el futuro lejano, nos hablará de nuestras energías actuales.
  3. La tercera carta es la más importante, pues nos refleja el futuro inmediato.

El funcionamiento de este tipo de tarot, elijas la tirada que elijas, es muy sencillo. Debes formular una sola pregunta y trasladarla al tarotista a la vez que seleccionas tres cartas de la baraja. Después de esta elección, el vidente profesional procederá a la lectura e interpretación de los arcanos con el objetivo de ofrecerte las respuestas adecuadas a la pregunta formulada. Saber lo que el destino te depara te permitirá reconducir tus decisiones y conocer a qué te enfrentas de primera mano.

Tarot de 3 cartas - ¡Descúbrelo aquí! - Qué es el tarot de 3 cartas

Cómo encontrar tarotistas y videntes buenas

Contar con tarotistas profesionales y videntes buenas es fundamental a la hora de obtener un servicio de calidad en una lectura del tarot. Por ello, te recomendamos siempre buscar a las mejores videntes, que cuenten con múltiples opiniones en su web, con sistemas de pago seguros (como el tarot Visa y el tarot PayPal) y, si es posible, que hayan obtenido premios o reconocimientos. Este es el paso más importante antes de realizar una consulta de tarot: elegir una buena tarotista, experimentada, fiable y confiable.

Pero si lo que quieres es saber si una tarotista es buena o no, apúntate esta premisa: la vidente de verdad no tiene el objetivo de enriquecerse sino la voluntad de ayudarte. Por ello, no te mantendrá al teléfono o en sesión más tiempo del necesario, ni te formulará preguntas. Simplemente te dará respuestas útiles que te ayuden a construir un futuro mejor para ti.

Para ayudarte a elegir, desde Salir.com te recomendamos leer estos otros post que hemos preparado para ello:

Si deseas leer más artículos parecidos a Tarot de 3 cartas - ¡Descúbrelo aquí!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Tarot de 3 cartas - ¡Descúbrelo aquí!

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
Yazmin ramirez
Estoy muy inquieta quiero saber si saldra en libertad mi esposo y sobre su salud
Su valoración:
julio alberto soto sanchez
quierosaber si boy a tener dinero quiero saber la berda si o no y en que mes y en que año
Su valoración:
Maricela
Estoy embarazada?
Su valoración:
Jaime
me ha gustado mucho conocer el tarot de 3 cartas aqui, en seguida q e llamado me han ayudado y ha ido genial, gracias Elena Vidente
Su valoración:
Estefa
Un tarot decente y muy buen. Aunque conozco a una vidente y tarotista muy buena se llama Esmeralda llanos.
Su valoración:
El tarot simplificado
Es un tarot muy claro. Ya que se usan 3 cartas que son pocas.

Pero hay pocas videntes que hacen tiradas con tres cartas del tarot. Son dos de ellas una es Esmeralda Llanos otra es Omitie.
Su valoración:
Grace
Genial! asi una tirada rapida es lo que me va mejor cuando tengo dudas que tengo que aclararme rapido, ami me va muy bien llamar

Tarot de 3 cartas - ¡Descúbrelo aquí!
1 de 2
Tarot de 3 cartas - ¡Descúbrelo aquí!

Volver arriba