Compartir

Tarot los arcanos - ¡descúbrelo aquí!

Tarot los arcanos - ¡descúbrelo aquí!

Amor, salud, trabajo y dinero. Normalmente estas son las áreas vitales en las que volcamos nuestra incertidumbre, nuestras preocupaciones y nuestros miedos. Es por ello que los videntes profesionales nos invitan a escoger el camino correcto para construir un futuro próspero, exitoso y feliz a través de lo que nos revelan las cartas. La lectura del tarot permite obtener una herramienta eficaz que va más allá de la simple adivinación: nos ofrece posibles respuestas a nuestras intrigas en la vida. Si quieres saber más acerca de la lectura de cartas, no dejes de leer el siguiente artículo. A continuación, en este artículo de Salir.com, Elena Vidente te cuenta todo sobre el tarot de los arcanos.

También te puede interesar: Tarot de 3 cartas - ¡Descúbrelo aquí!

Qué es el tarot

Si quieres aprender acerca del tartot de los arcanos, las lecturas de cartas y también de los horóscopos, te sugerimos contactar a Elena Vidente, una vidente y tarotista profesional a la que puedes encontrar a través de la línea directa 806 499 281 o al Tarot Visa 954 040 256 y si estás fuera del territorio de España marca 0034 y para USA y Puerto Rico llama al 1-305-507-8029.

Si has llegado hasta aquí es que estás deseando descifrar en qué consiste el mundo de la videncia y el esoterismo y, para ello, primero deberás entender qué es el tarot. Lejos de los que muchos creen, el tarot no es un simple método de adivinación, sino que se trata de una herramienta que nos ofrece soluciones y respuestas a todo lo que podemos cuestionar sobre nuestra existencia.

El tarot es la muestra de que todo está conectado y que pocas cosas forman parte del azar, sino que existe una sincronicidad que va entramando todos los sucesos más importantes de nuestra vida, dándoles sentido. Es por ello que los tarotistas, a través de la lectura de las cartas, actúan como guía, analizando los patrones y tendencias de nuestra vida, a fin de resolver todo aquello que nos preocupa o nos genera incertidumbre.

Eso sí, debes tener en cuenta que, aunque el tarot funciona, la respuesta de su lectura no se trata de algo inamovible. A través de la lectura de las cartas del tarot encontrarás los posibles escenarios que se te pueden presentar, pero cualquier decisión que tomes hará cambiar o no tu futuro. El tarot te ayudará a tomar conciencia de cada estado y situación y te permitirá encontrar el camino correcto para construir un futuro mejor.

Tarot los arcanos - ¡descúbrelo aquí! - Qué es el tarot

Tarot de los arcanos

Tal y como hemos apuntado, el tarot es una herramienta que te ayuda a resolver tus dudas, problemas y conflictos a través de tu propio desarrollo personal. Los tarotistas profesionales cuentan con el don de la adivinación, pero siempre revelan todo aquello que está en ti aunque todavía no seas consciente de ello, para que, valga la redundancia, tomes consciencia de cualquier situación. Para lograr aportar las respuestas a tus preguntas basan la interpretación de las señales del universo en la lectura de las cartas del tarot.

Si bien existen diferentes tiradas de cartas, el tarot de los arcanos, es una de las más conocidas y utilizas a nivel global, siendo también una de las más eficaces. Esta baraja de cartas tiene una gran fiabilidad y aunque pueden ser interpretadas por personas más o menos sensitivas, te recomendamos confiar en tarotistas y videntes recomendados y expertos para poder resolver tus dudas en las diferentes áreas de tu vida a través del tarot, a fin de redirigir tus acciones y/o decisiones para alcanzar los objetivos o metas que más deseas en terrenos como el amor, el dinero, el trabajo o la salud, entre otros.

El tarot de los arcanos se trata de una baraja de 78 cartas divididas en Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Las lecturas pueden realizarse mediante los Arcanos Mayores en solitario o combinados con los Arcanos Menores.

Arcanos Mayores del tarot

Están formados por 22 cartas dentro de la baraja del tarot. Estas son las cartas principales, es decir, el núcleo de la baraja, y cuenta con las cartas dotadas de un mayor significado. Los Arcanos Mayores cuentan la historia de la espiritualidad a través de personajes y símbolos que representan los patrones universales y comunes en cualquier persona, así como las experiencias que cualquiera puede vivir en su andadura por la vida.

Aunque parezcan cartas independientes, los Arcanos Mayores están relacionados entre sí, puesto que cada una de las cartas necesita a las demás para reivindicar su existencia. Entre ellas encontramos el Sol y la Luna, la Muerte, los Amantes, la Fuerza, el Mundo, el Mago o el Loco, entre otras.

Tarot los arcanos - ¡descúbrelo aquí! - Arcanos Mayores del tarot

Arcanos Menores del tarot

Las 56 cartas restantes de la baraja son los Arcanos Menores. Se trata de las cartas integradas en los cuatro palos básicos de cualquier baraja: oros, copas, bastos y espadas. Todas ellas, cuentan con un grado menor de complejidad en cuanto a interpretación y simbología, pero también cuentan con un papel relevante en la lectura del tarot de los arcanos, dado que son la muestra de lo cotidiano. La influencia de estas cartas es de carácter temporal y representan la fluctuación de la energía que puede moverse y cambiar continuamente, siempre atendiendo a nuestras acciones y decisiones.

Los Arcanos Menores representan los aspectos básicos de nuestra vida: las cartas de oros representan el dinero, la prosperidad y las ganancias o pérdidas de dinero o poder, mientras que los bastos se relacionan con el ámbito profesional, las espadas nos hablan de intelecto, justicia o traición y de la toma de decisiones y las copas hablan de sentimientos, ya sean a nivel amoroso, amistoso o familiar.

Si quieres descubrir lo que los arcanos tienen guardado para ti, no dudes en consultar a una vidente o tarotista buena, por ejemplo a través de un Tarot 806, a fin de que realice una lectura fiable y eficaz. ¡Te ayudará!

Además, si quieres consultar alguna duda para conocer una fecha o un momento lo más exacto posible, te recomendamos consultar este otro artículo de Salir.com en el que hablamos del Tarot fiable con fechas exactas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Tarot los arcanos - ¡descúbrelo aquí!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Tarot los arcanos - ¡descúbrelo aquí!

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Lorena
Muy buena explicacion, me ha ayudado mucho.

Tarot los arcanos - ¡descúbrelo aquí!
1 de 3
Tarot los arcanos - ¡descúbrelo aquí!

Volver arriba