Tarot y Rituales Pomba Gira

647291265

Calle Benavent, 31, Barcelona, 08028

Les Corts (Les Corts)

L5 Badal

De Lunes a Viernes de 10 a 19'30h

Pomba Gira Boutique Esotérica

Tarot y Rituales Pomba Gira, pronunciado "Pohm-ba Shira", es una de las mejores tiendas de esoterismo de Barcelona y uno de los mejores lugares para que te echen las cartas. Aquí podrás tanto adquirir productos esotéricos como hacer uso del consultorio adivinatorio y de rituales de Eva Vigo, más conocida como Pomba Gira.

Se trata, sin lugar a dudas, del único consultorio adivinatorio de Barcelona donde emplean el Tarot Brasilero, considerado el medio más poderoso de adivinación. Además, en Pomba Gira Boutique Esotérica son especialistas en amarres de amor, aunque realizan todo tipo de trabajos de magia blanca, magia negra, magia roja, amarres y sortilegios. Puedes realizar tus consultas de forma presencial o por videoconferencia.

Tarot Brasilero, el más poderoso

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Tarot y Rituales Pomba Gira

Sitios interesantes cerca de Tarot y Rituales Pomba Gira

Sube una foto de Tarot y Rituales Pomba Gira

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tarot y Rituales Pomba Gira

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
Ari
Me ha encantado la sesión de tarot en Pomba, acertó tanto en su predicciones como en su visión de mis pasado y presente. Sus consejos fueron de lo más acertado y muchos de ellos se cumplieron. Además es una tienda esotérica muy completa.
Su valoración:
Àurea
Tienda emblemàtica del esoterismo. Consulta de Tarot excepcional, vidente certera la señora Eva Vigo
Su valoración:
Ceci
Mi experiencia con los servicios que ofrece Eva ha sido muy satisfactoria , ella te indica que clase de ritual es el más apropiado y luego vez los resultados en determinado tiempo , es increíble ! La recomiendo al 100% muy profesional y un trato excelente.
Su valoración:
Lola
Lugar estupendo para realizar amarres de amor y hacer una tirada de tarot. Los aciertos son muchos y los consejos que ofrece muy acertados y útiles para tomar decisiones. Muy recomendable.
Su valoración:
Martina
He hecho uso tanto del servicio de tarot que ofrecen como de los artículos esotéricos que venden. Me encantan las velas y esencias aromáticas, así como los amuletos que tienen a la venta. Son muy amables y cercanas y el trato es impecable. Me encanta pasarme por allí e vez en cuando para ver las novedades y renovar los aromas de casa.
Su valoración:
Adrian
Muy buena tarotista, me ha encantado el trato y su profesionalidad.
Su valoración:
Natalia
Me encanta el mundo del esoterismo y he consultado varias veces con Eva Vigo, una tarotista excelente y una persona cercana y extraordinaria. Sus previsiones muy acertadas y sus trabajos de amarres a mi me han funcionado bien. Recomendable.
Su valoración:
oswaldo vogel
Super service! Faaantastik!
Su valoración:
Aurea
Excelente tarotista, tuve una sesión con Eva Vigo y me resolvió todas mis dudas. Recomendable
Su valoración:
Eddie
En pombagira me encontre mucha materia buena.buenos consejos y
animo.
Su valoración:
Mauri
Soy bastante fasn de esta tienda, lo recomiendo a todo aquel que se sienta atraído por temas esotéricos, es bastante completa y te atienden muy bien
1 de 6
Tarot y Rituales Pomba Gira