por: Valencia
Compartir

Tarotista y Medium Emilio Fajardo

Emilio Fajardo es un vidente y médium de nacimiento con una gran experiencia en el tarot de Marsella, técnica de adivinación con la que lleva muchos años ayudando y guiando a las personas. Sus consultas, en Valencia, son siempre presenciales y con cita previa.

Destaca de Emilio Fajardo su profesionalidad y discreción, A lo largo de su dilatada carrera, el esfuerzo, dedicación y honestidad lo han hecho un reconocido y solicitado vidente. Su ley es trabajar siempre con la verdad. En sus consultas parte siempre del pasado para luego preguntar al futuro, para que puedas tener una visión clara y realmente te sirva de ayuda y guía.

Emilio Fajardo tiene un don de nacimiento que lo ha ido trabajando y potenciando a base de esfuerzo y aprendizaje, su clientela es de lo más fiel, destacando de él su honestidad y su alto porcentaje de acierto para consultas de cualquier tipo, ya sean relacionadas con el trabajo, el amor o la salud. Si quieres conocer a un autentico vidente llámale y pide una cita, es una experiencia que te ayudará a conocer el futuro y ser el dueño de tu propio destino.

Actividades, Talleres y cursos, Acepta tarjeta de crédito/débito

Artículos en los que aparece Tarotista y Medium Emilio Fajardo

Sitios interesantes cerca de Tarotista y Medium Emilio Fajardo

Sube una foto de Tarotista y Medium Emilio Fajardo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tarotista y Medium Emilio Fajardo

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Lupe garcian
Me lo recomendaron una amiga que contacto con él a través de esta página y la verdad super contenta con el trato y su profesionalidad, dice las cosas muy claras para bien o para mal , desde. Aquí te doy las gracias por todo
Su valoración:
Esmeralda
Sin palabras , mil gracias de todo corazón me encantó la consulta y aciertos a más no poder
Su valoración:
Juan hernandez
Solo puedo decir gracias por tu ayuda ,sinceridad Y claridad un placer conocerte y será un placer volver
Su valoración:
marisa jara
gracias por todo, un verdadero vidente, seriedad discreccion y sin rodeos
Su valoración:
Carmen díaz
Complicado que te de cita pronto suele tener la agendarme completa para tiempo pero al final merece la pena la espera profesional al máximo. Mil gracias por tu ayuda.
Su valoración:
Olga lopez
Tengo que decir que me ayudo mucho,
Sin preguntar nada ya me explico todo, se nota la honestidad y profesionalidad,
Me encantó el trato, volveré seguro
Su valoración:
Ana
Es raro encontrar tarotistas tan honesto como Emilio. Siempre te ice lo que ve, sin andarse con rodeos o mentirte. Es uno de los mejores tarotistas que conozco y me ha ayudado mucho. He ido un par de veces a su consulta y en las dos ocasiones fue un alivio hablar con él. Contar con una visión de la vida y el futuro tan clara como la de Emilio es fantástico.
Su valoración:
Daniela
Me gustó que fuera la consulta en persona, la sencillez y honestidad, la verdad que me ayudo y sin cartas como vidente me encanto fue directo y respuestas claras.

Tarotista y Medium Emilio Fajardo
1 de 4
Tarotista y Medium Emilio Fajardo

Volver arriba