por: Valencia
COMPARTIR

Tarotista y Medium Emilio Fajardo

Emilio Fajardo es un vidente y médium de nacimiento con una gran experiencia en el tarot de Marsella, técnica de adivinación con la que lleva muchos años ayudando y guiando a las personas. Sus consultas, en Valencia, son siempre presenciales y con cita previa.

Destaca de Emilio Fajardo su profesionalidad y discreción, A lo largo de su dilatada carrera, el esfuerzo, dedicación y honestidad lo han hecho un reconocido y solicitado vidente. Su ley es trabajar siempre con la verdad. En sus consultas parte siempre del pasado para luego preguntar al futuro, para que puedas tener una visión clara y realmente te sirva de ayuda y guía.

Emilio Fajardo tiene un don de nacimiento que lo ha ido trabajando y potenciando a base de esfuerzo y aprendizaje, su clientela es de lo más fiel, destacando de él su honestidad y su alto porcentaje de acierto para consultas de cualquier tipo, ya sean relacionadas con el trabajo, el amor o la salud. Si quieres conocer a un auténtico vidente llámale y pide una cita, es una experiencia que te ayudará a conocer el futuro y ser el dueño de tu propio destino.

En sus sesiones, Emilio acepta la voluntad que las personas quieran pagar por sus sesiones porque quiere hacer que su servicio esté accesible a todo el mundo, sin importar su capacidad económica. Esto es lo que hace diferente a Emilio: quiere ayudar de verdad a los demás. ¡Conócelo!

Actividades, Talleres y cursos, Acepta tarjeta de crédito/débito

Sitios interesantes cerca de Tarotista y Medium Emilio Fajardo

Sube una foto de Tarotista y Medium Emilio Fajardo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tarotista y Medium Emilio Fajardo

¿Qué te ha parecido el sitio?
32 comentarios
Su valoración:
Lino
Emilio es uno de los mejores tarotistas y mediums que he conocido. Una sesión estupenda con muchos aciertos y consejos de lo más interesante y útiles para avanzar en la vida.
Su valoración:
Camila felix
Encantada con la sesión de tarot, honestidad y todo cierto gracias por la ayuda recibida.
Su valoración:
Sandra
Buen vidente ,lo recomiendo 100%100,,,
Acertó en todo lo que me había ocurrido ,muy amable y sincero muchas gracias
Su valoración:
Fernando
Gracias por tu ayuda y honestidad
Vine de Castellón pero volvería a venir recomendable 100x 100
Su valoración:
Francisco gallardo
Gracias Emilio, por tu sencillez y cercanía, fuiste muy claro aunque tardo algo más lo previsto salio todo y gracias por el consejo para mi bufete
Su valoración:
Rocio lopez
Fui a verte por recomendacion y quede sorprendida para bien, me gusta lá sencillez que tienes y gracias por avisarme de ló que pasaba en mi negócio
Su valoración:
Elena molina
Verdaderamente un placer conocerte y que me hablaras tan claro y sin rodeos, pasó algo de tiempo y en efecto todo como me mencionaste , tarde en que me dieras cita pero valió la pena esperar
Su valoración:
Delfina garcia
Sencillez y profesional sabe lo que hace, mucho tiempo para coger cita pero valió la pena gracias por todo y nos volveremos a ver.
Su valoración:
Cristina
Me gustaría saber cuánto es la consulta? Gracias
Su valoración:
Rubén verdeguer
Darte las gracias de todo corazón, me diste la fuerza que necesitaba, gracias por tu claridad y sencillez, volveré a tu consulta.
Su valoración:
Pascual mortero
De los mejores que e visitado, te dice las cosas tal cual son aunque sean negativas,honesto y profesional, gracias por todo
Su valoración:
Francisco nerpio
Gracias emilio, todo un acierto en visitarte para que me guiaras todo salio como tu previste
Su valoración:
María José Sevilla
gracias por tu ayuda, lo que mas me impresiono fue que sin cartas tan solo con verme me dijeras cosas tan exactas, lo dicho gracias un placer y desde luego te mereces lo mejor.
Su valoración:
Ernesto cullera
Un profesional en su trabajo, mereció la pena esperar la cita para verte y poder conocerte gracias emilio
Su valoración:
Elena tendero
De diez impresionante gracias por tu ayuda
Su valoración:
Charo
mil gracias por tu claridad, aunque fue duro escucharte y saber que me decías que no veías futuro en el tema que tratamos, que ya lo veías acabado así fue en realidad, por eso te doy GRACIAS, por ser honesto y no regalarme los oídos, por decirme la verdad en todo momento, gracias y millones de gracias , nos veremos pronto
Su valoración:
Miguel san juan
Me costo mucho tiempo poder conseguir una cita al tener siempre casi completa la agenda, pero solo puedo decir que gracias por tu ayuda, despues de visitar varios videntes contigo solo al verme me dijiste todo gracias Emilio.
Su valoración:
Linda german
Me gusto tu claridad mil gracias por todo, nos vemos en un ratito
Su valoración:
Yeny
Sin palabras una consulta increíble reseñado volver, honesto y sincero en todo momento
Su valoración:
Alberto
Profesional, sencillo, sin rodeos, me quede impactado con la informacion tan exacta que me dio en consulta con solo mirarme, gracias un abrazo
Tarotista y Medium Emilio Fajardo
1 de 4
Tarotista y Medium Emilio Fajardo

Volver arriba ↑