Tartas personalizadas en Bilbao

Tartas personalizadas en Bilbao

Una tarta personalizada es un regalo de lo más delicioso y especial. Un postre ideal para celebrar cualquier evento y darle un toque único y sorprendente y que podrás encontrar en muchas pastelerías especializadas. Si estás en Bilbao y deseas regalar o regalarte un momento dulce, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores pastelerías de la ciudad y en las que podrás encontrar tartas personalizadas en Bilbao. ¡Toma nota y endulza cualquier momento con las mejores tartas de la capital del mundo!

Pastelería Martina Zuricalday Ercilla

La Pastelería Martina Zuricalday es todo un referente y un clásico dentro la cosmopolita capital vizcaína. Una pastelería artesanal con gran solera y más de 100 años de experiencia, siendo especialista en pasteles artesanales a domicilio, así como en tartas personalizadas para cumpleaños, bautizos, comuniones, baby showers y cualquier otro evento.

La Pastelería Martina Zuricalday dispone de varias tiendas en Bilbao, además de en Las Arenas y Algorta. Las cuatro pastelerías que tiene en Bilbao se ubican en pleno centro y abren todos los días de la semana. Además, cuenta con una amplia gama de tartas, hasta más de 100 variedades, dando una dulce respuesta a cualquier gusto y ocasión. ¡Echa una ojeada a la gran variedad de cartas que se recogen en su página web!

Pastelería Suiza

Otra de las pastelerías más populares de Bilbao es la Pastelería Suiza. Una pastelería que lleva a abierta en la misma ubicación desde finales de los años 60, siendo un espacio ideal para encontrar pasteles, canapés, trufas, bombones, bollería, tartas artesanas y todo tipo de productos elaborados de forma artesanal y con ingredientes 100% naturales.

En la pastelería cuentan también con un extenso catálogo y en el que no faltan las tartas tradicionales a las tartas de frutas o las más modernas a base de fondant y frosting. Unas tartas que puedes personalizar con decoración e ingredientes, además de poder dejar aquellos mensajes de felicitación que desees. Déjate seducir por sabores tan deliciosos como el de la tarta sacher, la selva negra, la milhojas o la capuchina, entre otras muchas. ¡Impresionante!

Lord Cupcake

Continuamos con esta lista de pastelerías donde encontrar tartas personalizadas en Bilbao con Lord Cupcake. Esta es una tienda de repostería creativa en la que además de ingredientes y materiales para crear y hacer tus propios postres, también podrás degustar deliciosos cafés, chocolates, tartas, cupcakes y encargar una tarta personalizada. Normalmente se realizan con fondant, disponiendo también de tartas especiales sin lactosa, sin gluten y especiales para diabéticos.

Dentro de las opciones que ofrecen en Lord Cupcake para encargos de tartas personalizadas, tu puedes elegir el sabor, la decoración y cualquier otro detalle que ayude a hacer realidad tu idea.¡Ideal!

Bohemian Lane Bilbao

Y si lo que buscas son tartas y pastelería vegana, en Bohemian Lane podrás encontrar una completa oferta de tartas, tartas personalizadas, cupcakes y galletas. El Bohemian Lane Bilbao es además una cafetería y pastelería vegana con gran encanto en la que se pueden tomar cafés, tés, infusiones, chocolates y los zumos naturales más deliciosos.

Esta pastelería se localiza en pleno centro del Casco antiguo de Bilbao y se ha convertido en un punto de encuentro ideal para charlas, asistir a conciertos, cursos y otros eventos. En su galería online de tartas personalizadas seguro que encuentras inspiración para encargar una tarta única y especial. ¡Una pastelería ecológica, casera y 100% vegetal que te sorprenderá!

Txarloska

Y continuamos esta lista de las mejores pastelerías donde encargar tartas personalizadas en Bilbao con la pastelería Txarloska. Esta también es una pastelería vegana en la que elaboran todo tipo de dulces y tartas con ingredientes naturales y vegetales, además de contar con opciones aptas para celíacos. Entre sus tartas más deliciosas se encuentra la banana cake, la tarta de zanahoria, la Capuchino, la Sacher, la Txarloska de manzana y canela, o la Cheesecake de mijo, entre otras muchas delicias.

También podrás encontrar magdalenas, cupcakes, pastas artesanas, brownies y mousse de chocolate. No lo dudes, en Txarloska se ajustan a tus necesidades y te dejarán un dulce y saludable sabor de boca. Se pueden hacer encargos por teléfono o por mail.

Y si aún no tienes tu regalo, ¡no te pierdas este otro artículo sobre Tiendas de regalos en España!

Coolkies

Y otra de las pastelerías en Bilbao que realizan tartas de cumpleaños personalizadas es Coolkies. Una pastelería que hace todo tipo de productos artesanales como tartas clásicas, tartas decorativas, cupcakes o cookies. Unos productos que son totalmente personalizables, siendo posible crear diseños exclusivos a los que se suma el delicioso sabor de la repostería artesanal. Aunque ahora se ubica en la cercana localidad de Muskiz, en Coolkies podrás hacer tu pedido online o por teléfono y pagar en la tienda.

Coolkies también se caracteriza por utilizar ingredientes de primera calidad. Además de tartas personalizables, en Coolkies también realizan la decoración de mesas dulces o candy bars y cursos de repostería interesantes para todas las edades y a muy buen precio. ¡Las mejores tartas personalizadas, cupcakes y cookies en Bilbao!

+Qtartas

Y en la cercana localidad de Barakaldo nos encontramos con otras de las pastelerías que ofrece tartas personalizadas en Bilbao, +Qtartas. Estas es una pastelería especializada en tartas personalizadas, tartas decoradas con crema, con papel comestible, tartas fondant o kits de Disney. Unas tartas de alta calidad y que podrás encargar para cualquier ocasión especial, desde cumpleaños a aniversarios, bodas, nacimientos, bautismos o comuniones, y que seguramente sorprenderá a todos.

En +Qtartas te ofrecen también artículos de repostería y cursos y talleres muy interesantes para formarse como repostero, panadero o aprender repostería creativa. Sin duda, ¡de las mejores pastelerías que envían pasteles a domicilio en Bilbao!