por: Valencia
Compartir

Tasca La Martingala

Tasca La Martingala es un nuevo concepto de Restaurante - Bar - Club de copas y Cócteles. Con 2 espacios diferenciados dentro de un mismo lugar. La cocina está abierta ininterrumpidamente hasta las 01:30h de la madrugada, y el club de copas hasta las 03:00h de la madrugada. 

La Martingala es una tasca de vanguardia con una cocina cuidada y en continua evolución, siempre con el concepto de platos para compartir al centro. 

Puedes empezar la tarde tomándote unos vinos por copas o unas cervezas o un buen cóctel; o bien tapear de una manera desenfadada, o pasar al salón a disfrutar de un sinfín de platos para contentar al paladar más exigente. También hya disponibles platos para celíacos y vegetarianos

Tras la cena, puedes pasar al Belushi, nuestro club contiguo La Martingala, para saborear sus deliciosos cócteles y disfrutar de buena música. 

En definitiva, La Martingala es un lugar estupendo para pasar un buen rato en pareja o con amigos. ¡No te lo pierdas!

Restaurantes, Terraza/Jardin, Abierto en domingo, Para grupos, Menú degustación, Con espectáculo, Actuaciones en directo, Tapas - pinchos, Local climatizado, Cocina mediterránea, Admite reservas, Acepta tarjeta de crédito/débito

Sitios interesantes cerca de Tasca La Martingala

Sube una foto de Tasca La Martingala

Sube una foto de este sitio
Comentarios (9)

Escribir comentario sobre Tasca La Martingala

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
laumoon
Una tomadura de pelo. No nos gustó nada el sitio. Para la cantidad y calidad de la comida que ponen es MUY CARO. La calidad de la comida es pésima. Van de bar moderno pero son unos cutres. Las croquetas tienen lo que yo te diga de caseras. Apuesto a que son congeladas y las venden como si fueran una delicatessen. Además algunas parecían recalentadas del día anterior. Eso sí, pan no te paran de sacar para que no te quedes con hambre, porque si tienes que alimentarte con las raciones que ponen... El vino estaba incluido en la cena y el dueño en lugar de dejarnos la botella en la mesa se la llevó para que cada vez tuviéramos que pedirle que nos sirviera y así bebiéramos menos. Son unos cutres y no tiene ni idea de cómo llevar un bar.
Su valoración:
Helenlindes
Horrible y caro. La peor relación calidad precio que conozco en Valencia! Ademas de sentirse engañado, la descripción de los platos suena bien pero la realidad... Donde dice lechuga de roble aparece una simple iceberg mal cortada, caramelizar cebolla aún no lo han aprendido... Vamos un desastre!
Su valoración:
apalomares
No está mal. La comida esta bastante buena. Las raciones son más bien cortas, para el precio, casi 20 euros por persona.
Su valoración:
sara1987
nos gusto mucho. La comida estaba buenisima,en una terraza excepcionalmente bien situada,con un trato agradable, cercano y con un toque divertido!Pedimos unos cuantos platos recomendados por la casa y no nos defraudo ninguno,además de buenos muy bien presentados y originales.Quiza si que es un local un poco pequeño, pero por eso también me parece ideal para ir con mi novio o con unos cuantos amigos pero en plan mas intimo que en otros locales. Yo lo he recomendado y lo recomiendo aqui!
Un lugar acojedor en el que comer bien!
Su valoración:
Anónimo
nos encanto . nos encantó. La carta es super apetitosa y cuando te sacan los platos, tanto presentacion,calidad,sabor y cantidad son buenisimos, parece que estes en un restaurante carisimo y realmente el precio es tirando a barato. la atencion es de lo mejor, te hacen sentir importante y notas que se preocupan mucho de que te sientas a gusto, el ambiente es muy bueno dentro y en la terraza pero lo malo es que a veces tienes que esperar un poco para conseguir mesa si no reservas. aunque luego tuviern un detalle de invitanos a un vinito mientra la espera. local muy bonito. raph.
Su valoración:
kuronita
No volveré. Pintaba bien, porque era el dia de todo a 1 euro, y sí, al ser todo a 1 euro no me imaginaba tapas enormes, lo se, pero tampoco un insulto. 2 croquetas 1 euro y sin pan! En fin. Pedimos un Humus y practicamente no había pan para acompañarlo, con lo que tuvimos que pedir pan extra ( cobrado por supuesto ) que contó como 2 tapas más. Un desprósito.
Su valoración:
Anónimo
Trato discriminatorio por comprar oferta. Pues el local en sí no esta mal aunque bastante pequeño, lo que ocurre es que llame para reservar y me dijeron si tenía cupón de Groupalia, por lo que no me dejaron ir el dia de San Valentin por este motivo. Despues llamé para ir un sabado y lo mismo, que estaba "lleno" el local.Así que me toco ir un viernes a las 21 horas porque segun la dueña el 2º turno estaba lleno. Como me imaginaba al llegar no habia nadie (solo 2 personas más) y la terraza vacía. En cuanto a la atención al cliente no me gustó mucho, no me gusta que alguien que no me conoce me llame "Amor" varias veces a las primeras de cambio. Por ultimo comentar que la oferta incluia una botella de vino Ribeiro y cual fue mi sorpresa al ver que la botella ya estaba abierta y tenía pinta que la habían rellenado..
Su valoración:
Anónimo
Andrés. Bastante caro. Los platos son escasos y los sabores no encajan. Nada recomendable desde luego. La atención no es muy buena.
Su valoración:
Anónimo
Pa repetir. Sitio tranquilo, buena atención, y mejor comida, tapas y platos con muy buena elaboración, presentación y sabor,no es especialmente barato pero caro tampoco, vale la pena dejarse caer de vez en cuando.

Tasca La Martingala
1 de 16
Tasca La Martingala