Terapias alternativas en Madrid

Terapias alternativas en Madrid

¡Mímate y disfruta de un día para ti! En muchas ocasiones pensamos en los demás pero nos olvidamos de nosotros mismos. El ajetreo diario y las responsabilidades, pueden hacer que nos centremos en todo menos en lo que verdaderamente importa.

Estas terapias pueden ser desde la dieta y ejercicios hasta la acupunctura, el yoga, el biofeedback, la hipnosis, la relajación, la aromaterapia, remedios herbales, masajes, etc. En este artículo de Salir queremos descubrirte los mejores centros de terapias alternativas en Madrid. ¡Descúbrelos!

Madrid Acupuntura

Madrid Acupuntura, os ofrece atención especializada en acupuntura y osteopatía, para tratar múltiples patologías de forma integral. Realizan test de intolerancias alimentarias con Kinesiología Holística, lo que les permite realizar tratamientos muy eficaces de algunas enfermedades autoinmunes.

Estrés, ansiedad, dolores de espalda, disfunción eréctil, anorexia, bulimia, entre muchas de las patologías que se tratan mediante acupuntura.

Clínica de Shiatsu

En Clínica Shiatsu saben que cuando padecemos épocas de altos niveles de estrés se desencadena ciertos cambios fisiológicos y podemos llegar sufrir sobrecargas musculares, problemas digestivos, estreñimiento, caída del pelo, insomnio, depresión, entre otros muchos.

En este centro dedican sus esfuerzos a reunir la sabiduría de la medicina ayurveda y el shiatsu, de esta forma regulan nuestro sistema nervioso simpático para reducir los niveles de cortisol (hormona asociada a las situaciones de estrés). Así logran que entremos en un estado de relajación y dejar atrás todos esos síntomas molestos. ¡No te lo pienses!

Clínica Médica Acupuntura Dra. Xu

Con unas instalaciones modernas y confortable, la Clínica Médica Acupuntura de la Dra. Xu, aplica esta técnica milenaria, entre otros tratamientos, como práctica terapéutica para el alivio de determinadas afecciones y enfermedades.

Si quieres descubrir la técnica milenaria, no te lo pienses y acude a la Clínica Médica Acupuntura de la Dra. Xu porque te van a tratar de maravilla. Gracias a su trato y sus magníficas instalaciones, ¡te sentirás como en casa!

Harit Ayurveda

Harit Ayurveda basa todos tus servicios en el milenario proceso del sistema Védico de salud llamado Ayurveda. Los tratamientos que se trabajan en este centro inciden a niveles muy profundos de nuestro cuerpo y mente, eliminan toxinas y desequilibrios que pueden afectar directamente a la salud.

Masajes Ayurvédicos Madrid

La medicina Ayurveda es una ciencia milenaria que está basada en el arte de aprender a vivir en armonía con la naturaleza y esta es la filosofía del centro de Masajes Ayurvédicos Madrid. En este local nos recuerdan que la ayurveda está reconocida por la OMS como un sistema médico científico con una real eficacia.

También realizan tratamientos de nutrición personalizados. Te enseñarán las claves para la vida diaria de modo que favorezca a la salud. Nos darán una dieta depurativa y sana para restablecer la armonía en cuerpo y mente.