Terrazas bonitas en Malasaña

Terrazas bonitas en Malasaña

Cuando llega el buen tiempo y necesitas un poco de aire, pero también disfrutar de un buen día de tapeo, comida o copas, siempre es una buena opción hacer algún plan al aire libre. En este caso te traemos esas terrazas bonitas en Malasaña, ese barrio tan de moda en la ciudad de Madrid y que tantas alternativas te ofrece. Disfruta de un buen ambiente y del fresquito en la cara con las opciones que te traemos.

La Tita Rivera

La Tita Rivera es una opción perfecta si buscas terrazas bonitas en Madrid. Su patio interior está perfectamente decorado, amueblado y ambientado para que puedas disfrutar de un buen rato tomando algo. Además, el sitio está decorado como una vieja fábrica de cerveza y sirven Estrella Galicia, por lo que es otro punto a favor.

Es genial para poder tapear, comer o simplemente tomar algo. La ubicación ya de por sí es buena, pero es que su ambiente hace que sea aún mejor. No dudes en probar este rinconcito tan encantador para desconectar un rato y disfrutar de toda esa calidad y detalles que ofrecen para dejar satisfecho a cada uno de sus clientes.

Gymage Lounge Resort

Entre los bares de Malasaña, cabe destacar una de las terrazas en Madrid más llamativas: Gymage Lounge Resort. Es un sitio muy amplio que cuenta hasta con piscina en la que se puede divisar los edificios que rodean la Gran Vía. Es un sitio perfecto para tomar unas copas o incluso comer.

El servicio es bueno y rápido a pesar de ser un sitio que está de moda en la capital. Además, puedes pedir directamente con el móvil y esto, además de ser original, lo hace aún más factible para no tener que estar esperando. Eso sí, los precios son algo elevados, pero está bien para disfrutar de vez en cuando.

Lamucca de pez

Hablando de terrazas bonitas en Malasaña pasamos a Lamucca de pez, uno de los mejores restaurantes de Malasaña. Se trata de un negocio familiar moderno que ha crecido de tal forma que ya son nueve los locales que tiene repartidos por toda la ciudad. El sitio es maravilloso y cuida todos los pequeños detalles para tener aún más encanto. Hasta su vajilla es bonita.

Sus platos están elaborados con los mejores ingredientes para ofrecerte el máximo sabor posible, y todo ello por un precio no muy disparatado. Es ideal para comer o cenar, cualquier opción te gustará y sus postres son caseros. Además, cumplen bastante bien con su objetivo, que es que sus clientes tengan una sonrisa.

El Balcón de Malasaña

El Balcón de Malasaña se postula como una de las mejores terrazas de Madrid para comer. Es muy popular porque son muchos los que han quedado contentos cuando lo han probado. Su carta no es nada original, de hecho ofrecen comida española. No obstante, el precio y la calidad son dos cuestiones a tener muy en cuenta.

Sirven tanto comidas como cenas y, aunque es una terraza de barrio, es perfecta para probar bocado. Tienes que darle una oportunidad a sus croquetas de rabo de toro y no te vayas sin pedir postre. Ya sabes, apunta este sitio porque es una alternativa genial tanto para comer como para picotear.

Azotea Forus Barceló

Azotea Forus Barceló no es solo un restaurante, sino también una de esas tantas terrazas bonitas en Malasaña. El sitio tiene un carta que aporta sabores frescos y, sobre todo, un aire muy juvenil. Además, teniendo en cuenta que forman a jóvenes en situaciones de vulnerabilidad dan más ganas de ir y contribuir con el negocio.

Tienen comidas, desayunos, brunchs o incluso es una buena elección si lo que te apetece es tomar algo en esta encantadora terraza. Además, cuidan el sol y la sombra para que no se haga insoportable en las épocas de más calor. Y todo esto lo encuentras en el centro de la capital. Poco más se puede pedir.

The Moon Terraza Cocktail Bar

Este es otro de los bares de Malasaña con una terraza espectacular en la que tomar el aire y pasar un rato agradable. Sirven todo tipo de cócteles y también puede ser una opción para comer algo. Tienen una carta gourmet en la que encontrarás una variedad de platos exclusivos que te darán ganas de probarlos.

En cuanto a su especialidad, los cócteles, son una experiencia de sabores para tu paladar. Los precios, en un sitio así, son caros, pero, como siempre decimos, es un sitio genial para probarlo aunque sea una vez. Y ya no solo por lo que ofrece, sino por su entorno esta terraza en Madrid con una ubicación tan adecuada.