Terrazas cubiertas en Barcelona

Terrazas cubiertas en Barcelona

Cuando llega el invierno, pero también se apetece disfrutar del sol y permanecer calentito, lo único en lo que podemos pensar es en las terrazas cubiertas. En Barcelona existen muchos bares y restaurantes que ofrecen la oportunidad de disfrutar del buen ambiente que otorga una terraza pero sin tener que sufrir de clima.

Estas terrazas ofrecen un espacio totalmente cubierto en el que podrás disfrutar de un buen momento, ¿quieres saber cuáles son nuestras favoritas?, sigue leyendo porque en Salir.com hemos seleccionado las mejores terrazas cubiertas en Barcelona.

La Terraza del Claris - Dreta Eixample

La Terraza del Claris es una de las mejores terrazas cubiertas en Barcelona. Se encuentra en la azotea del Hotel Claris, situado en el corazón de Barcelona. Aquí encontrarás un sofisticado bar y restaurante que está ambientado de una forma muy natural con un gran diseño de jardín. Es una de las terrazas más románticas de Barcelona ya que resulta un sitio perfecto para disfrutar de una velada con tu pareja.

En esta terraza cubierta podrás disfrutar tanto de unas copas con vistas así como de un delicioso menú. Su carta se especializa en ofrecer cocina de autor de gastronomía mediterránea. Visita uno de los sitios chulos para tomar algo en Barcelona más recomendados.

Si esta opción te ha gustado, no te pierdas otros bares con vistas en Barcelona muy recomendados.

83.3 Terrace Bar

83.3 Terrace Bar es una de las mejores terrazas con calefacción en Barcelona, que encontrarás en el Paseo de Gracia de Barcelona. Su terraza cubierta por cortinas de cristal plegables, es perfecta tanto para la temporada de calor como para el invierno. Lo encontrarás en la parte más alta del Hotel Royal, ofreciendo vistas 360º a toda la ciudad.

La carta está inspirada en la cocina estilo street, la cual ofrece opciones sencillas y conocidas pero no por eso menos deliciosas, como tacos, baos, gyozas, y mucho más. Encontrarás la terraza abierta durante todo el año, tanto para huéspedes como visitantes que quieran pasar un momento agradable en uno de las mejores terrazas de Barcelona.

Windsor - Esquerra Eixample

Si quieres visitar un lugar que ofrezca gastronomía catalana contemporánea y uno de los mejores restaurantes con terraza cubierta en Barcelona, te recomendamos visitar Windsor. Ofrece una terraza de interior que disfrutarás en los días más fríos.

Ofrecen un menú de temporada y otro con los platos más tradicionales de la cocina catalana. Podrás probar delicias como fideuá con mejillones, suquet de merluza, coca de escalivada, berenjenas confitadas, rabo de buey guisado al vino y mucho más. Este sofisticado restaurante es ideal para sorprender a la pareja o familiares.

En Salir.com te descubrimos otras terrazas de invierno en Barcelona muy recomendadas.

Terraza Martinez

Uno de los mejores restaurantes de arroces y brasa es Terraza Martínez. Podrás disfrutar desde paellas, carnes, tapeo o pescado y marisco... pero lo mejor de todo es que podrás tener hermosas vistas para contemplar el mar gracias a su terraza cubierta, en lo alto de Montjuïc.

Además, cuentan con cocina ininterrumpida de 13h a 22h y todos los domingos ofrecen conciertos en vivo de música muy variada. No te pierdas esta terraza a pie de montaña, la encontrarás en carretera Miramar, Parc de Montjuïc.

Mirablau - Sant Gervasi

Mirablau es el restaurante panorámico de Barcelona por excelencia. Se encuentra en el barrio Sant Gervasi, en el que podrás disfrutar tanto de restaurante, coctelería y discoteca. Su menú se basa en la cocina contemporánea y creativa pero sin dejar de lado la tradicional, y donde brillan las tapas y el vermut.

Ofrecen una terraza panorámica, desde la que podrás ver toda Barcelona. Todos las noches, a partir de las 23h, Mirablau se convierte en disco donde podrás divertirte hasta altas horas de la noche, mientras disfrutas de música chill-out en la sala superior, éxitos actuales o clásicos desde los 60s hasta 90s. Ver más de Mirablau >>

RoofTop Garden-El Palace

Y terminamos este repaso de terrazas cubiertas en Barcelona con RoofTop Garden, en el Hotel Palace Barcelona. Esta azotea es considerada una de las más grandes y exclusivas de Barcelona. Su decoración está inspirada en los años 20, donde encontrarás un diseño delicado y con armonía en cada rincón de este maravilloso bar.

RoofTop Garden es uno de los mejores sitios para tomar algo en Barcelona con hermosas vistas y terraza cubierta, ya que se encuentra en el séptimo piso, lo que garantiza una vista panorámica espectacular de la ciudad. La carta se basa principalmente en cócteles, tapas, ensaladas, carnes a la brasa, pescados y mariscos.