por: Barcelona
Compartir

Terrazas en Barcelona con vistas

 
Por Elia Tabuenca. 26 febrero 2020
+ Añade tu negocio
Terrazas en Barcelona con vistas

¿Quieres disfrutar de un plan inolvidable en la ciudad condal? No hay nada mejor que te subas a algunos de los rooftops de Barcelona para brindar con los tuyos y disfrutar de una combinación ideal de vistas espectaculares y copas refrescantes. En este artículo de Salir.com hemos hecho un recorrido por las mejores terrazas en Barcelona con vistas para que puedas conocer los lugares más recomendados para brindar y disfrutar de unas panorámicas excelentes. Lugares en los que podrás comer, cenar o tomar unas copas y que harán que tu velada se torne memorable. ¡Toma nota de nuestros consejos!

La Terraza del Claris - Dreta Eixample

La Terraza del Claris

Si quieres cenar con vistas en Barcelona, una buenísima opción es ir a La Terraza del Claris, el restaurante que se encuentra en la azotea del hotel Claris que se sitúa en el corazón de la ciudad condal. Aquí te encontrarás con un bar y restaurante que está decorado con plantas y vegetación para que te sientas estar en un oasis en medio de la ciudad.

Desde la terraza podrás divisar el centro de la ciudad y disfrutar de una experiencia inolvidable. En su carta podrás disfrutar de cocina de autor inspirada en la gastronomía mediterránea o, si lo prefieres, tomar unos cócteles deliciosos. Los sábados por la noche podrás disfrutar de una sesión de DJ en un ambiente selecto e internacional.

1881 per Sagardi (Museu d'Història de Catalunya) - Barceloneta

1881 per Sagardi (Museu d'Història de Catalunya)

Otra de las mejores terrazas en Barcelona con vistas es la que nos encontramos en la azotea del Museu d'Història de Catalunya. Aquí se encuentra el 1881 per Sagardi, un restaurante que te ofrece una amplia terraza con vistas del skyline de la ciudad, del puerto y del paseo marítimo. Está situado en la zona de la Barceloneta y nos ofrece un espacio perfecto para disfrutar cualquier día del año.

El restaurante está gestionado por el Grupo Sagardi y nos ofrece una carta inspirada en la gastronomía local con toques de autor y sabores sorprendentes. Un restaurante elegante y distinguido que es perfecto si quieres vivir una noche romántica en Barcelona.

Terraza La Isabela - Raval

Terraza La Isabela

Seguimos este listado para hablar ahora de uno de los restaurantes de moda de Barcelona: la Terraza La Isabela. Este espacio también se encuentra en la azotea de un hotel de la ciudad condal, concretamente el Hotel 1898 que se encuentra en las mismísimas Ramblas de Barcelona. Debido a su privilegiada situación, la terraza nos ofrece unas vistas idílicas del casco antiguo de la ciudad y de sus alrededores.

En este espacio podrás disfrutar de una amplia variedad de opciones perfectas para cualquier hora del día: desde un delicioso desayuno, a un brunch, sus deliciosas tapas o unos ricos cócteles que serán ideales para disfrutar del atardecer. Un sitio recomendado que tienes que visitar ya mismito.

Icebarcelona - Barceloneta

Icebarcelona

Y si quieres conocer una de las terrazas más originales y sorprendentes de la ciudad, nada mejor que acercarte hasta el Icebarcelona, el primer bar de hielo que está en la playa. Situado en la zona de la Vila Olímpica, este original bar nos ofrece una combinación de frío polar con unas vistas impresionantes de la playa y del Mediterráneo.

Para quien todavía no conozca este espacio, cabe decir que se trata de un bar que está construido todo de hielo: las paredes, la mesa, la barra de bar... ¡absolutamente todo! En su interior estarás a una temperatura de 5 grados bajo cero y, cuando salgas afuera podrás tomarte una copa con el calorcito mediterráneo. Sin duda, ¡un sitio sorprendente de pies a cabeza!

Mirablau - Sant Gervasi

Mirablau

Desde siempre se ha considerado que el Mirablau cuenta con uno de los mejores miradores de Barcelona. Y es que se trata de un restaurante ubicado en Sant Gervasi y que cuenta con una terraza panorámica que te dejará sin aliento. Es un local polivalente en el que podrás disfrutar de una comida o una cena, así como de unos cócteles o, por la noche, bailar en su discoteca.

Este espacio se halla a los pies del Tibidado y en su carta encontrarás cocina creativa donde priman las tapas de autor. En su terraza podrás ver toda la ciudad de Barcelona y, a lo lejos, el Mediterráneo. Si duda, un lugar de visita obligada si estás buscando rincones sorprendentes de nuestra ciudad.

Martínez Restaurant - Montjuïc

Martínez Restaurant

Y de montaña a montaña. Ahora nos vamos hasta Montjuïc para descubriros otra de las terrazas en Barcelona con vistas más espectaculares. Hablamos de Martínez Restaurant, un espacio situado en la cima de la montaña y que, por ello, te ofrece una bella panorámica de la ciudad y del Mediterráneo.

Este restaurante nos ofrece una carta de gastronomía mediterránea con una terraza habilitada tanto para el verano como para el invierno. Te ofrecen cocina ininterrumpida para que puedas disfrutar de sus platos siempre que te apetezca. El ambiente es muy chic y variado, por lo que seguro que te encantará conocer este rincón barcelonés.

La Caseta del Migdia - Montjuïc

La Caseta del Migdia

También en Montjuïc nos encontramos con otra de las mejores terrazas de Barcelona que están abiertas tanto en verano como en invierno (solo los fines de semana de buen tiempo). Hablamos de La Caseta del Migdia, uno de nuestros rincones favoritos porque se encuentra en la cima de la montaña y nos ofrece unas vistas imponentes del puerto de Barcelona y del Mediterráneo.

Aquí podrás disfrutar de un ambiente informal y relajado, en mesas de madera y un estilo "merendero" que es perfecto para un vermut o un picoteo distendido. Además, en verano ofrecen cenas con música en directo de bandas de música funk, flamenco, bossannova, etcétera.

El Xalet de Montjuïc - Montjuïc

El Xalet de Montjuïc

No nos movemos de Montjuïc porque queremos seguir hablando de otro de los espacios que te ofrecen una bella terraza con vistas en la ciudad condal: el Xalet de Montjuïc. Se trata de un restaurante elegante y sofisticado que está rodeado de la tranquilidad y la naturaleza de esta zona de Barcelona. Su terraza panorámica te ofrece una vistas increíbles para que brindes con los tuyos y disfrutes de un momento inolvidable.

En su carta nos encontramos con recetas de cocina mediterránea con toques de autor que cuenta con exquisiteces como el tartar de atún con patata verde, o el tronco de bacalao con ceps. En este restaurante también te encontrarás con una sala giratoria que es perfecta para las parejas que busquen un espacio romántico e inigualable para su cita.

Carpe Diem Lounge Club (CDLC) - Barceloneta

Carpe Diem Lounge Club (CDLC)

En la playa de Barcelona nos encontramos con otro espacio que también nos ofrece unas bellas vistas: el Carpe Diem Lounge Club. Está situado en el paseo marítimo y es un local que está ambientado con motivos zen y budistas. Funciona tanto como restaurante, coctelería y discoteca, por lo que podrás acercarte aquí a la hora que quieras y cualquier día de la semana.

El CDLC te ofrece una terraza con vistas a la playa y que está decorada de forma chill-out y acogedora. En su carta podrás disfrutar de platos de comida internacional en una fusión que mezcla lo mejor de Oriente con lo mejor de Occidente. Un sitio que tienes que conocer sí o sí.

Quinto Quinta - Sants

Quinto Quinta

Y cerramos esta selección de las terrazas en Barcelona con vistas más sorprendentes para irnos hasta la azotea del Centro Comercial Las Arenas. Aquí nos encontramos con un restaurante original, llamativo y diferente: Quinto Quinta. Se trata de un espacio decorado de forma divertida y acogedora y que tiene una terraza con bellas vistas de los alrededores.

En su carta te encontrarás con platos saludables y nutritivos que están repletos de sabor: carnes a la brasa, risottos, ensaladas de quinoa, etcétera. Cuentan con opciones para veganos y para personas celíacas. Es un sitio perfecto para comer o para tomar unos cócteles en un ambiente relajado y distendido.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Terrazas en Barcelona con vistas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Terrazas en Barcelona con vistas

Volver arriba