Terrazas en Madrid con vistas

Terrazas en Madrid con vistas

¿A quién no le gusta una buena terraza? ¿Quién no disfruta contemplando sus vistas, acompañado de una bebida fresquita? Y es que hablar de Madrid es hablar de la ciudad de las 1000 terrazas. Prácticamente en cada una de sus calles podemos encontrar una en lo alto de una azotea. Hay tantas y tan buenas que es imposible llegar a controlar todas: están las de verano, las de invierno, las de exterior, las de interior, las de fumadores o no-fumadores, etc... Pero ¡estáis de enhorabuena! en Salir.com somos muy fans de las terrazas, y nos conocemos el skyline de Madrid como la mismísima palma de nuestra mano. Es por eso mismo, por lo que hemos decidido hacer esta lista de las mejores terrazas con vistas en Madrid, para que os la gocéis.

Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes - Cortes

Empezamos con la que, seguramente, sea la terraza más conocida de todo Madrid. Y es que no es para menos: en mi humilde opinión es la que mejores vistas ofrece, en una asombrosa panorámica de 360º. Estamos hablando, por supuesto, de la Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes.

¿Qué mejor atardecer hay en todo Madrid? Ninguno, os lo garantizo, y más si sumamos que puedes disfrutar, mientras ves la puesta de sol, de algunos de los mejores vinos del país. La terraza del Círculo de Bellas Artes es uno de esos lugares especiales que son tan difíciles de encontrar: por suerte existe en Madrid.

Terraza Ático 11 Madrid - Chueca

En el número 11 de la Gran Vía, nos encontramos con La Terraza Ático 11 Madrid, donde podremos disfrutar de unas vistas despejadas de la capital. Este es un lugar idílico, donde se cuida hasta el más mínimo detalle para que los clientes tengan una experiencia inmejorable, tanto por la terraza como por la comida. Una de las terrazas más románticas de Madrid que merece la pena conocer.

La Terraza Ático 11 Madrid, abre todos los días y cuenta con una ubicación privilegiada dentro de nuestra ciudad. Es un lugar perfecto para disfrutar y desconectar del ajetreo cotidiano, admirando la belleza de sus vistas. Si no fuera espectacular, creerme, no ocuparía una posición en nuestra lista sobre terrazas con vistas en Madrid.

Terrazas del Thyssen - Cortes

En la azotea de uno de los museos más famosos y prestigiosos de nuestro país nos encontramos, también, con una de las mejores terrazas. Las Terrazas del Thyssen son un amplio espacio arquitectónico, perfecto para disfrutar de la mañana a la noche del ambiente de los jardines del museo y del Paseo del Prado. Es una terraza perfecta para tomar copas en Madrid o, también, disfrutar de un delicioso desayuno.

Además, no tienes que preocuparte por el clima -el enemigo de toda terraza- pues cuenta con un techo abatible para que nada nos impida disfrutar de la terraza en cualquier época del año. También tengo que decir, que puedes disfrutar de una excelente oferta de tapas y copas diseñada por algunos de los cocineros más reputados de nuestra gastronomía. No te la pierdas.

El Viajero

El Viajero es uno de esos bares míticos en La Latina, donde la gente va los domingos a disfrutar de la última caña con tapa de la semana. Y es que, El Viajero tiene algo que hace que no puedas dejar de ir. Quizá sea por sus impresionantes vistas, en la castiza Plaza de la Cebada, desde donde podemos ver las cúpulas de gran cantidad de iglesias madrileñas.

Además, el trato y la comida (su especialidad es la carne a la parrilla estilo argentino) son inmejorables. Así que si sumamos todos los factores de la ecuación, el resultado es que El Viajero, sin duda, es un clásico de las terrazas madrileñas. Un lugar de esos donde uno es feliz.

Casa Granada - Sol

¿Eres de esas personas a las que le mola fardar de sitios exclusivos? Pues Casa Granada es tu sitio, ya que se trata de un ''bar fantasma'', por así decirlo: nadie sabe que existe -a no ser que alguien se lo diga- ni está publicitado en casi ninguna parte.

Casa Granada está ubicada en la azotea de un edificio en la mítica plaza de Tirso de Molina, desde donde podremos contemplar una de las mejores vistas de todo Madrid (recomiendo especialmente sus atardeceres: de diez) mientras degustamos una tapa deliciosa acompañada de una caña bien fresquita y bien tirada. ¿Cómo no iba a parecer, entonces, Casa Granada en esta lista sobre terrazas con vistas en Madrid?