por: Barcelona
Compartir

Terrazas para cenar en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. 18 febrero 2020
+ Añade tu negocio
Terrazas para cenar en Barcelona

¿Estás buscando un lugar con encanto para cenar en Barcelona? Debes saber que en la ciudad condal abundan los espacios al aire libre que son perfectos para disfrutar de una deliciosa cena en un entorno incomparable. Lugares decorados de forma muy acogedora y que se convierten en el marco perfecto para una cita con tu pareja o una velada de lo más inolvidable. En Salir.com te descubrimos las mejores terrazas para cenar en Barcelona que le pondrán ese toque único y mágico a vuestra velada. ¡No sabrás cuál escoger!

Roig Robí - Gràcia

Roig Robí

Una de las terrazas para cenar en Barcelona más sorprendentes y que, particularmente, más nos gustan es Roig Robí. Se trata de un espacio situado en la parte alta de la ciudad condal, cerca de la Av Diagonal, y que te ofrece una experiencia culinaria basada en la cocina catalana más tradicional. En su terraza exterior descubrirás un precioso jardín que te invita a desconectar de todo y a disfrutar de una comida o cena la mar de agradable.

Se trata de un restaurante elegante y acogedor que resulta perfecto para una cena romántica con tu pareja o una velada inolvidable con los tuyos. En su carta encontrarás platos típicos de gastronomía catalana que podrás degustar en un entorno plagado de vegetación y tranquilidad. ¡Tienes que conocerlo!

Flax&Kale - Raval

Flax&Kale

En el corazón de Barcelona, muy cerca de Plaza Cataluña y Plaza Universidad, nos encontramos con otra de las mejores terrazas para cenar en Barcelona. Hablamos del rincón que se oculta en la parte de arriba del Flax&Kale, un nuevo concepto de restauración que se basa en la filosofía "flexitariana", es decir, abundan los platos vegetarianos aunque puede haber carne o pescado.

La terraza está repleta de plantas y vegetación para que disfrutes de un momento de relax en la vida ajetreada de Barcelona. Este restaurante está gestionado por el grupo Teresa Carles y nos ofrece una carta saludable y deliciosa con abundantes vegetales y superalimentos para que disfrutes de una experiencia culinaria de 10.

La Terraza del Claris - Dreta Eixample

La Terraza del Claris

Algunos hoteles de Barcelona cuentan con restaurantes ubicados en sus terrazas y, por tanto, se convierten en espacios de visita casi obligada, no solo por los turistas, sino también por los propios barceloneses. Esto es lo que ocurre con La Terraza del Claris, el restaurante situado en la azotea del Hotel Claris y que te ofrece unas vistas imponentes de la ciudad condal.

La decoración de la terraza está pensada para que desconectes y disfrutes de la máxima tranquilidad, por eso, te encontrarás con plantas y flores que rodearán todo el espacio. Aquí podrás disfrutar de un menú de cocina de autor con base mediterránea mientras te deleitas con una buena música en directo en un ambiente incomparable.

Shôko Restaurant & Lounge Club - Barceloneta

Shôko Restaurant & Lounge Club

¿Quieres disfrutar de una cena con vistas al mar? Entonces tienes que conocer uno de los mejores restaurantes en la playa de Barcelona: el Shôko. Se trata de un espacio que está abierto todo el día y toda la noche ya que aquí podrás desayunar, tomar un aperitivo, comer, cenar, tomar cócteles y, por supuesto, disfrutar de una noche de música y fiesta al máximo.

Shôko es un rincón de Barcelona muy variado y perfecto para descubrir con tus amigos o tu pareja. Cuenta con una bonita terraza al aire libre que tiene vistas al Mediterráneo y que está decorada al estilo chill-out para que puedas disfrutar de una velada increíble. Al caer la noche, podrás bailar en su pista y disfrutar de música R&B, hip-hop o música más comercial. ¡Imprescindible!

Quinto Quinta - Sants

Quinto Quinta

Vamos a movernos ahora hasta la zona de Sants para descubrir un restaurante perfecto para comer bien y barato cerca de Plaza España: el Quinto Quinta. Se trata de otra de las mejores terrazas para cenar en Barcelona ya que está situado en la azotea del Centro Comercial Las Arenas, por tanto, en un espacio que ofrece vistas 360 grados de los alrededores.

La terraza de este restaurante está decorada de forma tropical y acogedora para que disfrutes de una velada relajada y distendida. Por las tardes, durante el atardecer, ponen música y sirven cócteles para que vivas un momento de lo más increíble. En su carta podrás disfrutar de platos mediterráneos, nutritivos y saludables que mezclan lo mejor de la gastronomía actual. ¡A nosotros nos encanta!

Barlovento Poblenou - Poble Nou

Barlovento Poblenou

En el barrio del Poblenou nos encontramos con otra de las terrazas más recomendadas para cenar durante los meses más cálidos del año: la terraza del Barlovento. Este restaurante se encuentra en una esquina de la Rambla de Poblenou y en la planta de arriba te ofrece una terraza al aire libre que está decorada con plantas y vegetación.

Es un rincón ideal para disfrutar con los tuyos de una deliciosa cena a base de tapas mediterráneas; de su carta destacamos sus brutales patatas bravas, sus almejas a la marinera y su delicioso jamón ibérico que está de muerte. Un rincón perfecto para descubrir junto a tu familia, tus amigos o tu pareja. ¡Te encantará!

El jardí del Alma - Esquerra Eixample

El jardí del Alma

Siguiendo con este listado de las terrazas para cenar en Barcelona hablaremos, ahora, de un rincón de la ciudad que también nos encanta: El Jardí del Alma. Se trata de un restaurante situado en el Hotel Alma y que, tal y como su propio nombre indica, está decorado como un jardín repleto de vegetación y plantas.

La decoración de este espacio está cuidada con sumo detalle y se convierte en un lugar muy especial para salir a cenar. En su carta te encontrarás con recetas mediterráneas elaboradas con ingredientes de calidad y de temporada. Además, también cuentan con una completa carta de cócteles ideal para tomar antes o después de la cena. Un rincón mágico que tienes que conocer.

El Principal del Eixample - Esquerra Eixample

El Principal del Eixample

En el Eixample también nos encontramos con un secreto muy bien guardado y que te recomendamos que conozcas ya mismito: El Principal del Eixample. Este restaurante que, desde el exterior, parece un restaurante normal y corriente, esconde un secreto en su interior: un amplio patio que está decorado con muy buen gusto y que es perfecto para disfrutar de una cena al aire libre.

Además, en la terraza también te encontrarás con una coqueta biblioteca que le da un aire bohemio y romántico al espacio. En este restaurante podrás disfrutar de platos de cocina mediterránea con toques actuales y, siempre, empleando ingredientes de gran calidad.

El Xalet de Montjuïc - Montjuïc

El Xalet de Montjuïc

Vámonos ahora a la montaña de Barcelona por antonomasia: Montjuïc. En este espacio verde y natural es donde nos encontramos con otra de las terrazas para cenar en Barcelona más interesantes, la que nos ofrece el restaurante El Xalet de Montjuïc.

Este espacio se encuentra rodeado de naturaleza y en un edificio antiguo que se ha restaurado por completo. Aquí podrás disfrutar de una impresionante terraza panorámica y una sala giratoria que te hará vivir una velada inolvidable y cargada de romanticismo. Su carta se especializa en cocina mediterránea con toques de autor que te harán disfrutar de una experiencia gourmet y deliciosa.

L'Escamarlà - Barceloneta

L'Escamarlà

Y terminamos esta selección de las terrazas de Barcelona para cenar hablándote de un rincón que es perfecto si quieres comer arroz bueno y barato: L'Escamarlà. Situado en el Paseo Marítimo, este espacio resulta idóneo para tomar una cena con vistas a la playa y al mar. En su carta abundan las recetas marineras y mediterráneas pero, sobre todo, podrás degustar un rico arroz a buen precio.

La terraza de L'Escamarlà está abierta durante todo el año y está totalmente acomodada a los cambios de clima. Arroces, pescados, mariscos y cocina marinera de gran calidad es lo que te espera en este espacio de Barcelona que se ha convertido en uno de los clásicos del verano.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Terrazas para cenar en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Terrazas para cenar en Barcelona

Volver arriba