por: Madrid
Compartir

Teterías con camas en Madrid

 
Teterías con camas en Madrid

¿Te encanta pasarte la vida de la cama al sofá y del sofá a la cama? Si, a nosotros también. Sin embargo, todo eso de la vida social a veces puede perturbar nuestra calma. Pero, espera, ¿qué te parecería disfrutar de un buen té recostado sobre cojines o en una auténtica cama? Si nada más leer la idea te has entusiasmado, eres de los nuestros. Por ello, en Salir.com hemos querido preparar una pequeña guía de teterías con camas en Madrid que no te puedes perder si quieres sorprender a tu cita romántica o acudir con amigos. ¡Simplemente nos encanta este plan!

También te puede interesar: Las mejores cafeterías de Madrid

Salón de Té Al Yabal - Chopera

Al-Yabal es uno de los salones de té más emblemáticos de la capital. Este precioso salón refleja la tradición cultural y arquitectónica árabe. ¿Quieres sentirte rodeado de su aura mágica? Es el lugar ideal para disfrutar de un momento de relax. Sus sofás y cómodos sillones lo convierten en una de las mejores teterías con camas en Madrid para disfrutar de un exquisito té.

¿Eres un apasionado de la Alhambra? Aquí podrás notar su influencia en cada esquina. Abierto desde hace más de 30 años, este salón de té se ha convertido en uno de los más especiales de la ciudad. ¡Disfruta de un auténtico oasis en el corazón de Madrid!

Vailima, salón de té - Recoletos

¿Te gusta probar todo tipo de té e infusiones? En Vailima lo podrás hacer, ya que en su carta proponen más de 50 variedades diferentes. Además, podrás acompañar la bebida de tu elección con una suculenta y deliciosa pieza de repostería francesa, en la que son auténticos expertos.

¿Te imaginas poder disfrutar de tu té favorito junto a un delicioso bagel o un esponjoso croissant? Adéntrate en un salón que nos traslada al romanticismo francés y sorprende a tu acompañante con un lugar diferente. ¡Sus confortables sillones os atraparán!

En este otro artículo te descubrimos una selección de los bares de Madrid con más encanto. ¡Imperdibles!

Tetería BOMEC - Universidad

Bomec aúna en un original concepto dos de las cosas más auténticas de los árabes: las tiendas y los salones de té. Aquí podrás comprar las diferentes variedades de té que tienen en su carta (te avisamos de que es especialmente extensa). También podrás hacerte con originales teteras, velas, incienso, etc. para hacer de tu experiencia todo un lujo para los sentidos.

Si pasamos al salón, encontrarás que está decorado con un gusto exquisito: mesas lacadas, esculturas de buda, fuentes... Sin embargo, lo mejor es que podrás tomar el té tanto sentado en sus elegantes mesas como tumbado en sus confortables camas, lo que la convierten en una de las mejores teterías con camas en Madrid. ¡Tú eliges!

El Basha - Cortes

¿Eres un apasionado de la cocina árabe? ¿Qué te parece finalizar la velada con un auténtico té? En El Basha no solo encontrarás todo esto, sino que además podrás disfrutar de espectáculos de danza del vientre en directo y degustar sus originales cachimbas. ¡Todo en un mismo local!

Su extensa carta guarda delicias realmente exquisitas como las pizza árabe con queso, el falafel o los arayes con queso. Para terminar, no olvides probar alguno de sus tés o infusiones, siempre elaborados con ingredientes naturales. ¿Preparado para trasladarte al mundo árabe desde el primer segundo?

Al-Amán - Universidad

Si no quieres moverte del centro, justo al lado de Gran Vía encontramos el restaurante Al-Amán, que cuenta con un ambiente idóneo para disfrutar de una gran velada en la que no pueden faltar las exquisiteces árabes más originales. Este local es un restaurante de auténtica comida magrebí y cuenta con tapices, faroles, cojines, etc. En definitiva, un ambiente envolvente y relajante.

Además, podrás degustar sus exquisitos tés y probar algunas de sus cachimbas mientras te relajas en sus cómodos cojines. Los viernes y los sábados por la noche podrás disfrutar de espectáculo de danza del vientre en directo. ¡Uno de los espectáculos más exóticos de la capital!

Al-Jaima - Chueca

¿Hay algo que no podamos encontrar en el excéntrico barrio de Chueca? Desde luego no puedes olvidarte de visitar el restaurante Al-Jaima, una auténtica joya de la comida árabe donde, además, podrás degustar una gran variedad de tipos de té diferentes. ¡No sabrás cuál elegir!

¿Lo mejor? Podrás probar toda su carta y diferentes tipos de infusiones sentado o tumbado en el suelo sobre exquisitos cojines árabes auténticos. No es una de las teterías con camas en Madrid, pero es mucho mejor. ¡Sigue al 100% las costumbres árabes! ¿Te animas a disfrutar de una velada diferente y cargada de tradición?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Teterías con camas en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Teterías con camas en Madrid

Volver arriba