Teterías con encanto en Barcelona

Teterías con encanto en Barcelona

El té es una bebida milenaria que proviene principalmente de países de Extremo Oriente, pero que se ha extendido por todo el mundo, debido a su sabor, propiedades y beneficios para la salud. Actualmente, existen muchas variedades y se puede tomar frío o caliente, acompañado de un pequeño postre.

Ya sea por la mañana, después de comer, a media tarde o por la noche, cualquier hora es buena para tomar una taza de té y si es en un sitio encantador, mucho mejor. Es por eso que en Salir.com hemos seleccionado 6 teterías con encanto en Barcelona, desde las clásicas hasta las modernas, estamos seguros de que disfrutarás cada una de ellas.

Caj Chai - Gòtic

Comenzamos la lista de las teterías con encanto en Barcelona con una de las teterías más conocidas, que abrió sus puertas en el año 2004. Caj Chai se especializa en importar, vender y servir el mejor té de diferentes partes del mundo. El local lo encontrarás en el barrio Gótico, justo en carrer de Salomó ben Adret. Si eres amante y conocedor de la cultura del té, vas a alucinar con este lugar, pues cuenta con una lista bastante extensa, con más de 140 variedades que no encontrarás en otras partes de España, y que son importados de países como China, Japón, Corea, India, entre otros.

Además de los calientes, ofrecen una variedad de tés helados y sorbetes caseros, ideales para los días calurosos de Barcelona. El lugar es muy cómodo y relajante, donde se transmite una energía especial. Si estás buscando un sitio especializado, apunta Caj Chai a tu lista de lugares por conocer.

Usagui

Si estás en búsqueda de una tetería japonesa en Barcelona con mucho encanto, esa sin duda es Usagui. Se especializa principalmente en el té japonés y mochis caseros, aunque también encontrarás un menú de comida japonesa y otros postres que tienen una presentación muy linda. Entre la variedad de té que ofrecen podrás elegir algunos como: Matcha latte, Hojicha latte, Sencha, Kukicha, Genmaicha, Bancha y muchos otros.

El espacio es sumamente acogedor, con decoración en tonos claros y de madera, además cuentan con un staff cálido y simpático. Usagui es la clásica tetería que amarás si te apasiona la cultura japonesa, aunque si eres indeciso debemos advertirte que te costará elegir, porque vas a querer probarlo todo.

Sien Té

Creada en el año 2013 por dos hermanos que deseaban compartir su amor hacia la cultura de esta bebida, Sien Té es una de las mejores tiendas de té en Barcelona. Aquí encontrarás más de 200 tés e infusiones a granel, aunque también cuentan con una sala superior que funciona como tetería, donde podrás relajarte en sus cómodos sofás. Además de la venta de tés, organizan diferentes talleres y eventos para difundir conocimiento sobre las hierbas.

Sien Té es ideal tanto si quieres comprar a granel y disfrutarlo en casa o para pasar una tarde con amigos o pareja en la tetería, donde podrás acompañar el té con deliciosos postres como galletas o bizcochos. El local lo encontrarás en carrer de Rogent, en el Clot.

Mailuna

Seguimos la lista de las teterías con encanto en Barcelona con un espacio único y encantador, ideal para desconectar de la vida de ciudad. Estamos hablando de Mailuna, un sitio mágico que se encuentra muy cerca de Plaza Cataluña. Se trata de una tetería que también funciona como centro de terapias y masajes. Ofrecen más de 60 tés, los cuales podrás, previamente, oler y sentir para hacer tu elección.

También ofrecen diferentes postres como pasteles, tartas y galletas artesanales para acompañar el té. Y no solo eso, pues cuentan con un menú semanal con platillos vegetarianos a un precio muy accesible. En Mailuna encontrarás un espacio ideal para sentirte bien, mientras disfrutas de un rico té.

La Tetereria

La Teterería es una casa de té muy tradicional, que está inspirada en las teterías de los años 30 en China. El local cuenta con una fascinante y cuidada decoración al estilo oriental. En su oferta encontrarás tés de China y Japón como: Matcha, Oolong, Puerh, aromatizado, verde, negro, infusiones sin cafeína y muchos más.

La Teterería es ideal si estás buscando un sitio elegante para disfrutar de un té de buena calidad. En el mismo local se encuentra la tienda de té, llamada Tetere, donde también podrás adquirir accesorios como gaiwans, tazas, chawans, hervidores, teteras y más. Este sitio lo encontrarás en carrer de Saragossa, en el barrio de Sarrià.

Pandacha

Cerramos la lista de las teterías con encanto en Barcelona con un sitio de estilo un poco más moderno que los anteriores, pero que debes conocer si te gustan los colores y los pandas. Nos referimos a Pandacha, una cafetería japonesa en Barcelona que ha llegado para enamorar a muchos amantes del té de burbujas.

Además del bubble tea, ofrecen otras bebidas como tés artesanales, tés frutales, sodas, batidos, mochis, pasteles y tartas que parecen sacadas de un cuento. Pandacha cuenta con dos sucursales en Barcelona, en carrer d'Ausiàs Marc y carrer de Jerusalem. Si te gustan los sitios lindos, pequeños y acogedores, no dejes de visitar este lugar, lo disfrutarás mucho.