por: Madrid
Compartir

Thai Thermal Resort Spa

En Thai Termal aún se conservan las milenarias artes tailandesas encargadas de la relajación y el bienestar. Incluye masajes, servicio de balnearios, una ruta por terapia hídrica, así como aguas termales. Si buscas un sitio cerca de Madrid con relajarte y sentirte bien, y además económico, Thai Termal es tu lugar indicado.

Cuidado personal, Terapias Alternativas, Relajación y Wellness, Fisioterapia, Medicina Natural, Spa, Masajes

Artículos en los que aparece Thai Thermal Resort Spa

Sitios interesantes cerca de Thai Thermal Resort Spa

Sube una foto de Thai Thermal Resort Spa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Thai Thermal Resort Spa

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Sofiita
Sofia Velez Ruiz. he estado varias veces y me encanta,crei que lo habian cerrado o cambiado de ubicacion ,pero parece que no ,de ser asi deseo me informeis de ofertas y direccion,ok? muchas gracias.
Su valoración:
Anónimo
Elena. Cuando haces la reserva no indican bien dónde está ubicado, y si no vives en Alcobendas o dispones de un buen GPS es muy difícil de encontrar. Además son poco flexibles si no llegas a tu hora. No lo recomiendo
Su valoración:
niara88
Uno de mis favoritos. Me gusta mucho ir de spa en spa probando a ver con cual me quedo definitivamente y éste, aunque queda un poco lejos, es uno de mis balnearios favoritos. El trato es exquisito y se respira tranquilidad desde que cruzas la puerta. Os recomiendo que si tenéis un día libre os paséis porque merece la pena.

Thai Thermal Resort Spa
Thai Thermal Resort Spa

Volver arriba