Barcelona Weed Club

931005886

Carrer de Casanova, 33, Barcelona, 08011

Eixample (Esquerra Eixample)

De 11:00 a 01:00 de lunes a domingo

Barcelona Weed Club

Barcelona Weed Club es un club privado pensado para disfrutar del consumo de marihuana tanto de forma medicinal como recreativa. Situado en el corazón de Barcelona, en una zona de gran actividad social y de ocio, con muchos restaurantes, cafés y bares de renombre.

En Barcelona Weed Club se reúnen lo mejor de la ciudad, creando un espacio con muy buen ambiente. Se trata de una asociación comprometida con sus socios y en ofrecer la mejor calidad en una amplia variedad de cepas, extractos de marihuana, hachís y concentrados. En sus instalaciones podrás disfrutar con un montón de juguetes y artilugios como grinders, bongs, vapeadores, etc. todo en un entorno preparado tanto para el consumo medicinal como recreativo, con la mejor música y la mejor atención.

Concebido como un espacio para relajarse y dejar de lado las preocupaciones, en Barcelona Weed Club se ha logrado crear una gran relación entre los socios, en el que puedes elegir entre una estancia más privada o compartir experiencias con el resto del local.

Para acceder es necesario acceder a la web y rellenar el formulario con tus datos de contacto, ellos te contestarán resolviendo dudas e indicando el procedimiento para disfrutar de uno de los mejores clubs de Cannabis de Barcelona.

Actividades, De compras, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Barcelona Weed Club

Sitios interesantes cerca de Barcelona Weed Club

Sube una foto de Barcelona Weed Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Barcelona Weed Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
María
Es un sitio estupendo para fumar marihuana de calidad, con muy buen ambiente y artículos variados y de primera. Me encanta el sitio, encontrándome muy bien cada una de las veces que he pasado por allí. Ideal para fumar en compañía y con tranquilidad.
Su valoración:
Martin
Este club es ideal para encontrar la mejor marihuana de la ciudad y fumar en buena compañía y con un ambiente de lo más agradable. La música es genial y siempre tienen novedades y artilugios únicos para disfrutar más y mejor de esos momentos,.
Su valoración:
Clara
Muy buen club de cannabis para relajarse y tener una excelente experiencia fumando. El ambiente es realmente acogedor y tranquilo y merece la pena ser socio y pasarse por allí de vez en cuando y echarle una ojeada a todos los artículos para fumar y vapear que tienen.
1 de 3
Barcelona Weed Club