por: Barcelona
Compartir

The Cali Weed Club

931005399

C/ Aribau, 71, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

L2, L3, L4 Passeig de Gràcia / L5 Hospital Clínic / L1, L2 Universidad

L-D de 12:00 a 22:00 h

The Cali Weed Club

The Cali Weed Club es un club privado de cannabis en Barcelona donde ofrecen las mejores y últimas cepas de cannabis de California para los clientes más exigentes. Ubicado en la céntrica Esquerra de l'Eixample, The Cali Weed Club cuenta con un mobiliario de diseño moderno y con una gran variedad de ocio y entretenimiento para que pases un rato de lo más agradable con tus amigos: billares, dardos, videojuegos, música... O simplemente para que te relajes y disfrutes solo en sus instalaciones.

La hierba proporcionada en The Cali Weed Club es medicinal y de la más alta calidad. Además, disponen de una amplia variedad de opciones y te proporcionarán todo lo que necesites: desde papeles, filtros, molinillos, vaporizadores y todo tipo de productos de cannabis para que disfrutes de tu instancia. La satisfacción es la clave y el objetivo de The Cali Weed Club.

El local de The Cali Weed Club cuenta con un diseño y sistema de ventilación para evitar la condensación de humo en sus instalaciones. Además, su multicultural personal es de lo más profesional y agradable con todos los miembros.

Si quieres ser miembro de The Cali Weed Club, deberás ser mayor de 21 años. Si cumples ese requisito, contacta con ellos y sigue los pasos que te proporcionen. ¡Así de fácil!

De noche, Bares de copas y pubs

Artículos en los que aparece The Cali Weed Club

Sitios interesantes cerca de The Cali Weed Club

Sube una foto de The Cali Weed Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The Cali Weed Club

¿Qué te ha parecido el sitio?

The Cali Weed Club
1 de 4
The Cali Weed Club

Volver arriba