The Clover House (Isabel Colbrand)

913589002

Isabel Colbrand, 18, Madrid, 28050

Fuencarral-El Pardo (Valverde)

L10 Las Tablas

L-S de 09:00 a 02:30 / Cocina: de 13:00 a 00:00 / Cerrado Domingos excepto si es víspera de festivos

15 €

Ver precios de The Clover House (Isabel Colbrand)

http://www.clovergroup.es/

La primera impresión al entrar en The Clover House es la de llegar a un lugar con ambiente típico de Irlanda, cálido, acogedor y lleno de ventanas por donde entra la luz que ilumina todos los rincones. Sin duda el camino por todo el interior le invita a tomar una deliciosa cerveza de importación y a descubrir una amplia oferta gastronómica con la mejor cocina mediterránea que calmará su apetito y hará de su estancia en The Clover House un momento inolvidable.

Además, The Clover House cuenta con una amplia terraza para degustar cualquiera de los platos de su equilibrada carta de cocina mediterránea. Las terrazas están abiertas todo el día para que nuestros clientes disfruten de las propuestas  más interesantes: desde un buen desayuno, un aperitivo acompañado de nuestra amplia gama de cervezas hasta un café o te especial o un cóctel.

Restaurantes, De noche, Cocina mediterránea, Acepta tarjeta de crédito/débito, Salas privadas, Menú del día, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Terrazas de verano, Cervecerías, Pubs irlandeses e ingleses

Sitios interesantes cerca de The Clover House (Isabel Colbrand)

Sube una foto de The Clover House (Isabel Colbrand)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The Clover House (Isabel Colbrand)

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
ria33
buena comida y buena cerveza. Fuimos hace unos días y nos gustó bastante. Típico restaurante inglés con buena cerveza y comida diferente a lo que estamos acostumbrados. Las fajitas que comimos estaban espectaculares.
Seguro que volvemos pronto.
Su valoración:
oneal
Clover House. Sali con la ropa quemada. He intentado tomarme un mojito en mas de una ocasión, pero es mision imposible.
Cuando no les falta la menta, les falta el ron y cuando no la lima.
Intentamos cenar pero tardaron más de media hora en tomarnos nota, asi que, no hablamos ya de cuanto tardaron en servirnos. La comida, normalita, nada fuera de lo común, excepto por la cantidad de cosas que ofrecian en carta y que no tenían.
El trato de los camareros de regular a mal y para colmo de males si te sientas en la terraza te arriesgas a que los vecinos de arriba (que deben ser de lo mas agradable) te tiran colillas de cigarrillos encendidas. Pero por lo demas bien, el local decorado en plan Irlandés e intentar organizar alguna que otra fiesta.
Su valoración:
publicitame13
Unos impresentables. Intentaré ser breve. Fuimos el martes mi pareja y yo a cenar, la primera impresión fue de un caos total. Cuando llegas tienes que esperar bastante para que te tomen nota del pedido, luego tienes que pedir todo a la vez (bebida, primer plato, segundo, postre, etc) y con prisas. A pesar de que la reserva había sido hecha con bastante antelación y ya deberían saber el menú. Nos dicen que no saben que menú nos corresponde porque tienen muchas ofertas distintas y no se aclaran, al final nos dieron un postre para compartir y era un postre para cada uno. No quedé muy satisfecha pero como era la primera vez pensé que quizá había sido algo puntual. Volvimos ayer sábado y muchísimo peor. Un servicio pésimo, se acerca un camarero (creo que en realidad estaba en la cocina porque luego nos atendió otro) sudoroso y pregunta que platos entraban en nuestro menú porque una vez más no se aclaraban. De postre teníamos sorbete o suflé de chocolate, sólo les quedaba el sorbete (lo cuál no comprendí muy bien porque eran las 22:00 del sábado y estaba casi vacío). A mí no me gusta el sorbete así que el “camarero” me dice que ya se verá ¡vaya respuesta! Cuando terminamos de cenar viene el camarero sudoroso y dice que puedo elegir entre dos postres concretos de la carta por no tener suflé, elegí la tarta de queso. Cuando trae la cuenta nos explica que nos invitan a la tarta de queso, o sea, que no la tenemos que pagar aparte, ¡madre mía! Pero si era el postre que me ofrecieron en cuenta del que yo había pagado porque no tenían. Para colmo al principio me dijeron que como me debían un suflé de chocolate del martes pasado me invitaban a un café, hay que tener en cuenta que el café vale la mitad del suflé pero ya me daba igual. Pues al final no sólo no me invitaron a nada sino que tuve que pagar la manzanilla que tomé. La comida bastante mala. Me quedó claro que la primera vez no había sido algo puntual. Lo definiría todo con una palabra IMPRESENTABLE.
Su valoración:
yeyitas
No vale la pena ir con menú. Pues eso, es la tercera vez que voy, dos a la carta y ésta con menú, y nos ha salido más caro y hemos comido mucho menos que las otras veces, sobre todo los entrantes muy escasos y el postre que fue a compartir y en el menú no lo decía.
Además, no tenían ni idea de en qué consistía el menú salir.com (menos mal que lo llevaba impreso...)
Por lo demás, el sitio está bien, y la gente es muy amable.
Su valoración:
alain
I Love Ireland!. ¿Qué haría yo sin Pubs irlandeses y sin sus pintas de Guiness! Si, el precio, para lo que ofrecen es caro. Pero el ambiente, la música en vivo (y no tan en vivo) la decoración en madera, sus dos plantas, y algún que otro borracho que siempre los hay en los Irish Pubs, son impagables. Yo no recomendaría comer en The Clover House. Nunca lo probé, pero la calidad de los Irish no suele ser buena...Beber es otro cantar
Su valoración:
josanar
Muy buen ambiente. Se trata, en mi opinión, de uno de los mejores lugares de Fuencarral para tomar unas copichuelas o unas cervecitas, y es que me encantan los pubs de ambiente inglés o irlandés y el Clover House es de ese estilo.
Sin duda lo mejor es el ambiente, que es muy distendido y agradable, ideal para pasar un buen rato en buena compañia, y poder debatir temas de esos intrascendentes, pero que después de unas copas adquieren mas importancia que la paz en oriente medio o el agujero de la capa de ozono.
Su valoración:
elesbaan
los mejores mojitos de madrid y buena musica . estuve con unos amigos de las tablas y bajamos a tomar una copa .y de casualidad entramos y nos tomamos unos mojitos ¡¡¡¡¡¡¡ buenisimosssssssssssssssssss y a buen precio os lo recomiendo
Su valoración:
daxdiego
Hacia tiempo que no recibia un trato tan bueno y profesional por parte de los camareros.. Sin duda si vais a tomar copas, por la zona de fuencarral, las tablas, sanchinarro... no lo penseis mas. Clover house, esta al lado de telecinco, musicon, gran servicio, buen trato, y sobretodo camareros profesionales de esos q ya quedan pocos. Nosotros lo pasamos muy bien y salimos encantados.
Su valoración:
Anitamendez
Clover House. El mejor garito para tomar cpoas en las tablas. No lo conocia pero me llevaron unos amigos a tomar unas copas, y me gusto un monton, los camareros, el servicio, el trato. La verdad q esta muy guapo es la tipica taberna irlandesa y lo mejor de todo es q esta abierto todas las noches. Lo mejor para unas copitas en las tablas.
1 de 15
The Clover House (Isabel Colbrand)