The Daily Telegraph

932151779

Pau Claris 139, Barcelona, 08009

Eixample (Dreta Eixample)

L2,L3,L4 Passeig de Gràcia

D-J de 18 a 2 / V, S de 18 a 3

The Daily Telegraph es un pub musical que se encuentra en el corazón de Barcelona y que tiene una decoración al más puro estilo inglés. Entre sus instalaciones destacamos su futbolín así como una gran barra de bar donde podrás degustar cervezas de importación y nacionales.

En este bar de copas abunda un público internacional, juvenil y que tiene ganas de pasar una velada entre risas, pintas y diversión.

De noche, Bares de copas y pubs, Actuaciones en directo, Terrazas de verano, Música en directo, Copas y juegos recreativos, Cervecerías

Sitios interesantes cerca de The Daily Telegraph

Sube una foto de The Daily Telegraph

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The Daily Telegraph

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Maria514
María. Me encanta este sitio! Siempre que voy me siento como en casa, es un ambiente muy tranquilo y acogedor. Es un lugar ideal para ir con amigos a charlar, ya que la música no está demasiado alta y el personal es muy amable.
Su valoración:
Erikabcn
anonimo. me encanta el daily porque es el pub que reune todo lo que uno puede pedir. Ambiente acogedor, buen precio y variedad de coctels, cervezas, licores...
ideal para ir con los amigos!
Su valoración:
alain
Las tres cosas que necesito. Tres conceptos que combinados y juntos es todo lo que necesito a la hora de salir de marcha: cerveza, amigos y rock and roll. Estos tres conceptos son el objetivo y la razón de ser del Daily Telegraph, un pub que, al cumplir las tres únicas cosas que necesito en una noche, se convierte automáticamente en uno de mis preferidos. Gran local, sí señor.
Su valoración:
magitorras
Genial ambiente.
Lo que destacaría del Daily es su ambiente. La gente que va suele estar muy dispuesta a charlar y tener un ambiente muy distendido.
La música está muy bien, bastante rock y grandes clásicos, y los precios de los más bajos que conozco.
Eso si, lo malo es la zona, creo que este local tendría más rollo en el centro, dónde se pudiera acudir más a menudo.
Su valoración:
soniwa
Para charlar, no para ligar. Este es uno de los pocos pubs que conozco que no está regentado por extranjeros, ni falta que hace. Si quieres tomar algo tranquilamente en un local con cierto encanto el Daily es una buena opción. Si buscas un pub donde conocer guiris y entablar conversación con gente joven y ganas de marcha, mejor ir a cualquier otro.
The Daily Telegraph