por: Madrid
Compartir

The Doger Café

Calle de los Mesejo, 14, Madrid, 28007

Retiro (Adelfas)

L1 Puente de Vallecas

M-V de 9:00-14:00, de 16:00–21:00 / S-D de 10:00-21:00 / lunes cerrado

The Doger Café

The Doger Café es una reciente cafetería para perros en Madrid donde no solo podrás ir a tomar algo, sino que también podrás adoptar uno de los 4 o 6 cachorros sin hogar que encontrarás en esta preciosa comunidad. El aforo está limitado para 20 personas, por lo que hay que reservar antes de ir, de esta forma, se evita el agobio y el estrés a los animales.

En la cafetería The Doger Café, podrás jugar y mimar a los cachorros tanto como quieras, y si te enamoras de alguno, ¡podrás adoptarlo y llevártelo a casa! Para ello, The Doger Café cuenta con la colaboración de más de 15 protectoras a nivel nacional, lo cual ayuda a agilizar las adopciones de estos animales.

En The Doger Café podrás desayunar, merendar o hacer un bruch degustando sus productos 100% vegetarianos y caseros. Disponen, además, de brownies home made y cervezas artesanas con nombres de razas de perro. También tienen una pequeña tienda con productos solidarios y para mascotas. No te pierdas tampoco sus charlas para concienciar a la gente sobre el abandono. ¡Una cafetería/protectora de 10!

Restaurantes, Cafeterías

Artículos en los que aparece The Doger Café

Sitios interesantes cerca de The Doger Café

Sube una foto de The Doger Café

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The Doger Café

¿Qué te ha parecido el sitio?

The Doger Café
1 de 4
The Doger Café

Volver arriba