por: Madrid
Compartir

The Drunken Duck

915350979

Almansa, 75, Madrid, 28040

Moncloa-Aravaca (Ciudad Universitaria)

L6,L7 Guzmán el Bueno

http://www.drunkenduck.es/

The Drunken Duck en calle Almansa de Madrid es ideal para salir a comer y cenar con amigos. El establecimiento ofrece raciones variadas, hamburguesas caseras, menú de día o de noche, etc.

Restaurantes, De noche, Acepta Sodexo Pass, Tapas - pinchos, Menú Noche, Acepta Cheque gourmet, Bares de copas y pubs, Abierto en domingo, Acepta ticket restaurant, Menú infantil, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terraza/Jardin, Zona WiFi/Conexión Internet, Menú del día, Bares, Terraza/Jardin, Cervecerías

Sitios interesantes cerca de The Drunken Duck

Sube una foto de The Drunken Duck

Sube una foto de este sitio
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre The Drunken Duck

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
tximeleta
qué aunténtico . El Drunken Duck es uno de los bares más auténticos de la zona de Moncloa. En plena calle Almansa (antiguamente en este parque se hacían los botellones, no sé si se seguirán haciendo por las férreas normas del Ayuntamiento) y el local es amplio y bien decorado, buen ambiente y buenos recuerdos.
Su valoración:
alain
Budget universitario. El Drunken Duck es un mítico ya entre los estudiantes de la zona de Moncloa...Digo estudiantes porque son los universitarios los que hacen que este local siga en pie desde hace tiempo... Cuando vivía por la zona y además frecuentaba la Universidad Complutense, pues también iba en varias ocasiones a este bar donde poder tomarte algo o cenar por precio acorde al que era nuestro budget económico, y donde poder disfrutar de algún que otro partido de fútbol.
Su valoración:
samuel_moreno
Buen Trato y excelente comida. Situado en Moncloa. Puedes disfrutar de buenas comidas sin que su precio sea elevado con arreglo a la calidad .Sus platos son buenisimos y tienen un toque diferente y especial que los hace distinto .Te recomiendo lo visites . El trato es excelente y lo convierten en un lugar acogedor donde disfrutas de los que comes
Su valoración:
Speede
Exquisito!!!!!. Puedes disfrutar de una comida casera, pero que a la vez es innovadora y diferente. Lo que mas me gustó de este agradable lugar es el trato que te dan y lo rico que esta todo y que os aseguro que os sorprenderá.Tiene una buena relacion calidad-precio.
Se lo recomiendo a todo el mundo

The Drunken Duck
The Drunken Duck