por: Madrid
Compartir

The Show

655825890

Fernández de los Ríos, 67, Madrid, 28015

Chamberí (Gaztambide)

L3,L6 Moncloa / L2 Quevedo

J-S de 20:00 a 06:00

http://theshowmadrid.com/

¿Quieres celebrar una fiesta divertida y original? En The Show podrás disfrutar de las cenas con espectáculo más entretenidas de las noches de Chamberí. Este local situado en la calle Fernández de los Ríos de Madrid se encuentra en una localización privilegiada, a tan solo unos pasos de las paradas de metro de Moncloa y Quevedo y enfrente de un parking. 

En The Show lo celebran todo y hacen de cada cena un espectáculo. Están especializados en las despedidas de soltero y soltera, aunque también es el lugar ideal para disfrutar de cumpleaños, graduaciones, fiestas de empresa, reuniones de amigos o todo lo que se te ocurra. Ellos se encargarán de todos los detalles para que tú solo te tengas que preocupar de divertirte. 

El espacio cuenta con restaurante, pub y discoteca en la misma dirección, por lo que no tendrás que desplazarte. Además, tienen cocina propia y te ofrecen diferentes menús a elegir que se completan con barra libre durante la cena hasta el postre. Al acabar la cena, podrás entrar gratis a la discoteca Copérnico para seguir la fiesta.

Restaurantes, De noche, Actuaciones en directo, Bares de copas y pubs, Salas privadas, Despedidas de solteros, Local climatizado, Acepta tarjeta de crédito/débito, Banquetes, Admite reservas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Para grupos, Discotecas, Menú degustación, Actuaciones en directo, Con espectáculo, Humor, Clubs, Música en directo, Copas y juegos recreativos

Sitios interesantes cerca de The Show

Sube una foto de The Show

Sube una foto de este sitio
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre The Show

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
SrJose
Una noche para recordar. Lo pasamos genial. La cena buenísima y la verdad que la barra libre bastante amplia, nunca falto de nada. Los artistas son increíbles, no paramos de reír durante todo el espectáculo.
Ademas es un sitio genial para quedar a tomarse copas después, no te hace falta moverte de allí y eso casi fue lo que más nos gustó.
Muy recomendable. Seguro repetiremos
Su valoración:
ria33
Una noche genial. Menudo cumpleaños! Buena cena, mucho ambiente y con el espectáculo te partes. Si organizo cualquier fiesta repito seguro!

The Show
1 de 7
The Show