por: Tarragona
Compartir

The X-Door Tarragona

The X-Door Tarragona es uno de los escape rooms de Tarragona más populares. Actualmente, disponen de varias salas de escape room repartidas por todo el territorio español. Disponen de dos juegos, los cuales son:

  • White&Black (nivel 1): Tommy Fisher fue durante años el campeón mundial de ajedrez. Sin embargo, en 1985, en medio de un campeonato, empezó a tener problemas de visión, dificultándole enormemente el juego y haciéndole enloqueces. Hoy, muchos años después, os ha invitado a vosotros, campeones actuales de ajedrez, a su casa. Pero cuando llegáis, os dais cuenta de que habéis caído en una trampa. Fisher se ha vuelto loco y quiere comprobar vuestro nivel de inteligencia. No sabéis de qué va la cosa, solo que hay un reloj con una cuenta atrás... Un escape room para grupos de 2 a 6 personas.
  • Venganza (grupos grandes): se trata de un Hall Escape, un juego portátil con ambientación militar para grupos de 8 a 15 personas donde, para poder participar, se realizarán equipos de 4 o 5 personas. Vuestra misión será detener el estallido de una bomba colocada por un terrorista.

Tarifas de White&Black:

  • 2-5 personas: 50€
  • 6 personas: 65€

Para conocer las tarifas de "Venganza", deberéis poneros en contacto con The X-Door Tarragona.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece The X-Door Tarragona

Sitios interesantes cerca de The X-Door Tarragona

Sube una foto de The X-Door Tarragona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The X-Door Tarragona

¿Qué te ha parecido el sitio?

The X-Door Tarragona
The X-Door Tarragona

Volver arriba