TheHit Estilistes

932174658

Les Carolines, 4, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L3 Fontana, Lesseps

M-V de 10:30 a 20:00 / S de 09:00 a 15:00 / Domingo y Lunes cerrado

TheHit Estilistes Peluquería

Thehit Estilistes es una peluquería que se encuentra ubicada en el barrio de Gracia y que está formada por estilistas de primer nivel para que puedas mejorar tu imagen y sacar a relucir tu faceta más bella y atractiva.

Se trata de una peluquería en la que solo atienden con cita previa para, así, poder dedicar todo el tiempo que cada clienta precise. No es una peluquería convencional sino que en TheHit Estilistes encontrarás un espacio dedicado a la moda y a la belleza que te ayudará a sacar lo mejor de ti misma.

Cuidado personal, Estética, Local climatizado, Admite reservas, Estilistas, Peluquería

Sitios interesantes cerca de TheHit Estilistes

Sube una foto de TheHit Estilistes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre TheHit Estilistes

¿Qué te ha parecido el sitio?
46 comentarios
Su valoración:
Fatimasobe
Excelente trato y profesionalidad!!
Muy recomendable
Su valoración:
12juliacastro
Muy contenta con mis mechas balayage y el tratamiento de alisado con keratina!
Manel es un crack!!
Muy recomendable!!
Su valoración:
28nryda
Me recomendaron venir y Manel el estilista acertó completamente con mi cambio de look!! Estoy muy contenta y además aconseja muy bien para que te peines el día a día!! Lo recomiendo !!!
Su valoración:
32mdcarmen
Manel es un peluquero excelente! Es la primera vez que he ido y ha dado perfectamente con el color y reflejos que quería el corte estupendo también!! Estoy súper contenta!!!! Gracias
Su valoración:
Agaresa
Muy contenta con mi tratamiento de queratina!!
Además Manel me aconsejó muy bien y me atreví con un corte de pelo distinto al de siempre!!
Os lo recomiendo
Su valoración:
Pcas4Yolanda
Genial!!. Genial! Excelente trato profesional y cercano de Manel, que sabe captar y darte tu estilo de peinado. Muy contenta, ¡lo recomiendo!
Su valoración:
missnet
Mireia. Me encanta. Me lo recomendaron y acertaron. Me hizo un cambio de look: llevaba melena y realizó un corte práctico y favorecedor. Corta muy bien y en tintes también es un crack. Además la atención 100% personalizada. Jamás se retrasa. Estoy muy contenta. Es mi peluquero de referencia.
Su valoración:
Lorenabocharannaya
Genial peluquería . Desde que fui por primera vez ya no he vuelto al cambiar de peluquería. Manel es un gran profesional y sabe encontrar el corte que más te favorezca. Muy buen trato y siempre sales muy satisfecho. 100% recomendable.
Su valoración:
SeveRos
SeveRos. Sóc clienta habitual, m'agrada anar canviant de look i el Manel sempre m'ho encerta! Estic molt contenta amb els reptes que li proposo.
Su valoración:
CrispishC
Cristina . Si buscas algo más que una simple peluquería, aquí encontrarás profesionalidad, consejos sobre las mejores opciones y los últimos tratamientos, además de las últimas tendencias.
Su valoración:
Avafe
Dora VF. Trato personal impagable, amabilidad, una sonrisa y siempre un resultado excelente!
Su valoración:
Kapumkha
Aida CV. Trato excelente. Máxima profesionalidad. Más que una peluquería, un lugar perfecto para un break y un nuevo look estimulante.
Su valoración:
Clasma
Cricri. Manel tiene una manos de oro! Vengo a su peluquería desde hace más de 10 años y siempre salgo satisfecha con el resultado. Te aconseja, te motiva, te aporta ideas adecuadas a tu manera de ser.... Es un gran profesional!
Su valoración:
Aial
De lo mejorcito!!!. Estic totalment d'acord amb la resta de les opinions! Sóc clienta habitual des de fa ja uns anys i en ningun lloc m'han encertat el tall de cabell i el color com aquí. Amb productes d'alta qualitat i un tracte especial es crea the hit estilistes amb Manel al capdavant, un molt bon professional i millor persona.
Su valoración:
alicey
alicey. Local muy moderno y acogedor. Trato inmejorable. Manel se nota que lleva muchos años en el sector y que tiene mucha experiencia.
Yo personalmente llevo muchos años yendo al salón The Hit porque siempre he salido satisfecha de los cortes de pelo y de los colores.
Su valoración:
Giselah
El mejor. Hace años que entre en su peluquería y sigo iendo por muchos motivos.
Manel, es un gran professional, esta al día de su profesión, además sabe captar lo que necesita su cliente. Corte con estilo, tintes de calidad. Y un trato exquisito. ...no se puede pedir mas.
Su valoración:
CarolSB
Muy buen profesional. Fui recomendada por una amiga (probar en una peluquería nueva siempre da respeto) y salí encantada. Aparte de ser una persona muy amable, Manel lo primero que hacer es hablar contigo y ver exactamente qué tienes en mente, para luego darte su opinión y, la verdad, que con mucho acierto. Se agradece encontrarte profesionales así!
Su valoración:
lolesmolo
recomendable 100x100. Soy clienta habitual desde sus inicios y solo tengo palabras buenas para Manel es un profesional de su trabajo y el espacio que ha creado es muy agradable en el te sientes super comoda, siempre salgo satisfecha y con la estima alta pues sabe como sacar el mejor partido de ti.
M.Dolors
Su valoración:
Pepe10
Un acierto!!. Me recomendaron venir a the hit estilistes y fue un acierto.Manel me propuso un cambio de imagen y lo acertó.Lo recomiendo!
Su valoración:
concetina
Satisfecha. Si quieres estar en buenas manos no puedes dejar de ir a Manel. Cuida tu cabello y tu imagen.
1 de 4
TheHit Estilistes