por: Madrid
Compartir

Tienda de Mascotas Pet à Porter

915566051

Avda. General Perón, 22, Madrid, 28020

Tetuán (Cuatro Caminos)

Metro: L10 Santiago Bernabéu / L1 Estrecho // Bus: 43,149 Av. General Perón - Orense

L-S de 10:00 a 20:30

Tienda de Mascotas Pet à Porter

Pet à Porter es un concepto de negocio diferente, donde las mascotas disfrutan de todo tipo de productos. En un mismo punto de venta encontramos alimentación, arneses, collares y correas, bolsos y trasportines, camas, comederos, higiene, juguetes, ropa y todo tipo de productos necesarios para su perro o gato. Asimismo contamos con servicio de peluquería completamente equipado.

La diferenciación viene dada tanto por las marcas que comercializamos, todas ellas de nivel Premium, hasta por los accesorios de firma y los diseños importados que podemos encontrar. Y es que la relación de mascota y propietario cada día se estrecha más, creciendo el interés y preocupación de los unos por los otros incluido todo aquello que pueda suponer bienestar, alimentación e incluso estética. Así nos encontramos con un punto de venta muy distinto a los casi 6.000 especializados en animales de compañía existen en nuestro país.

La tienda Pet à Porter es, por layout, muy diferente de las tradicionales tiendas de animales a las que estamos acostumbrados. Hay un amplio desarrollo de los lineales de accesorios, mobiliario, ropa y detalles, frente a áreas específicas de alimentación y la zona de peluquería.

Asegurar una clientela fiel y un buen tráfico de clientes, se logra sin duda con un buen servicio y con los productos de uso más cotidiano, desde alimentación a productos de higiene y belleza, donde para separarse de la moderna distribución y, por tanto, de la competencia en precio, trabajamos marcas muy exclusivas y de distribución casi selectiva: productos importados de Inglaterra, Italia y Estados Unidos, productos específicos para dietas e incluso para animales en fase de enfermedad.

El concepto de rebajas no existe en Pet à Porter, pero sí el de promociones para dinamizar la venta de ciertos artículos o dirigir hacia modelos o diseños concretos. Por el contrario hay productos que nunca estarán promocionados, y es que el amor por un animal no se mide con dinero sino que se demuestra todos los días, llegando a ser uno más de la familia.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Regalos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Mascotas y animales

Artículos en los que aparece Tienda de Mascotas Pet à Porter

Sitios interesantes cerca de Tienda de Mascotas Pet à Porter

Sube una foto de Tienda de Mascotas Pet à Porter

Sube una foto de este sitio
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Tienda de Mascotas Pet à Porter

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
MGAR
variedad y buen trato. Es la tienda habitual en la que solemos comprar todo lo que necesita nuestro perro. Tienen gran variedad de complementos y lo mejor de todo es la profesionalidad con la que te atienden.

Tienda de Mascotas Pet à Porter
1 de 6
Tienda de Mascotas Pet à Porter