por: Barcelona
Compartir

Tienda Erótica Delicatessen X

932373722 - 675864193

Carrer del Penedès, Local 4, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

Metro: L3 Fontana, Lesseps // Bus: 39 Biada-Torrent de l'Olla

L de 16:00 a 20:30 / M-S de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30

Tienda Erótica Delicatessen X

Puedes contactar a través del 93 237 37 22 o en nuestro móvil 675 864 193.

Delicatessen X dispone también de tienda online para que puedas hacer cómodamente tus compras: www.sexshopgracia.com. Accede a nuestra sección de rebajas con descuentos de hasta el 30%.

En el popular barrio de Gràcia de Barcelona se encuentra la tienda erótica Delicatessen X, un local amplio y luminoso para gourmets del sexo, especializado en todo tipo de productos pensados para que disfrutes al máximo de tus relaciones sexuales.

En Delicatessen X encontrarás una amplia selección de juguetes para adultos, cosmética erótica (aceites, lubricantes, bodypaint, estimulantes, etc.), disfraces, lencería sexy, juegos de mesa, libros, DVDs, kits especiales para fiestas y celebraciones... Y también ¡cómo no! las reuniones de moda, divertidas y picantes: los tuppersex.

Las reuniones de tuppersex se pueden realizar en el propio local de Delicatessen X en un ambiente privado y agradable (son a puerta cerrada); o si no te va bien ir o eres demasiado tímida, una asesora experta puede acudir a tu casa y ofrecerte a ti y a tu grupo de amigas una charla-demostración con las últimas novedades en productos eróticos y con consejos muy valiosos. Estas reuniones suelen durar entre 2 y 3 horas y la complicidad que se crea ofrece ¡diversión y risas garantizadas!

Si te animas a realizar una sesión de tuppersex con tus amigas, tendréis una copita de cava de regalo. ¡Como organizadora del evento tenemos un detalle erótico para ti o para sortear entre todo el grupo!

¿A qué esperas para pasarte por Delicatessen X?

De compras, Sexo y citas, Aficiones, hobbies y mascotas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Moda, Servicio a domicilio, Tiendas eróticas, Regalos, Lencería

Artículos en los que aparece Tienda Erótica Delicatessen X

Sitios interesantes cerca de Tienda Erótica Delicatessen X

Sube una foto de Tienda Erótica Delicatessen X

Sube una foto de este sitio
Comentarios (20)

Escribir comentario sobre Tienda Erótica Delicatessen X

¿Qué te ha parecido el sitio?
20 comentarios
Su valoración:
almafree
Para todos los gustos. Caliidad, variedad, bonita, precios mas que aceptables. Me comentaron que hace más de 8 años q existe la tienda, si buscais algun juguete o regalo sexy,tienen de todo
Su valoración:
shhhh
Muy bien. Bonita, con mucha vartiedad de productos y para todos los gustos. La recomiendo!
Su valoración:
Olaizo
Para salir de la rutina y darse un capricho. Tengo q reconocer que no es la primera vez que voy a una tienda erótica, así que sé de lo que hablo. Delicatessen X es de las mejores. ME encantó su trato, la naturalidad y lo a gusto que estás..Muchos productos, variados, tanto hetero, como lesbico o gay..buscas algo? En DelicatessenX lo encuentras!
Su valoración:
Lewan
Agradable y sensual. Perfecta para ir en pareja o sola. Tienen de todo y muy bien presentado. La atencion es muy buena!
Su valoración:
Kikelogic
En la búsqueda del placer... Después de unos años casados necesitaba darle un toque a mi relación. Salir de la monotonía..así que me fui a ver que cosillas tienen en DelicatessenX. Tanto la experiencia en la tienda, como la experiencia posterior..en casa, fue ¨satisfactoria¨. Me hice con kit de los básicos para una noche especial. Bonita tienda con muchas cosillas..
Su valoración:
BeaCarri
buen gusto DelicatessenX. variedad, buenos precios y saben de loo que hablan. Si te gustan los productos Lelo, ahi tienen todos sus juguetes...
Bonita Tienda! Estuve muy a gusto, gracias!!
Su valoración:
AlbertPerez
Recomendable!. A través de esta web me acerqué a delicatessen X para comprar un regalo para mi novia. La atención fue muy buena y me aconsejaron en todo lo que necesitaba. Muchos productos y muy bien presentados, diria que tienen de todo!!. Olvídate de el sexshop oscuro y sucio. Delicatessen X es una tienda erótica diferente, un concepto mucho más sensual y cuidado.
Su valoración:
vicky222
sin miedo!. era la primera vez que iba a un sexshop, iba algo asustada..y todo lo contrario!!! me atendieron genial, estuvimos charlando de todo, y la tienda es preciosa. No contaré lo que me compré, pero estoy encantada ;)
Su valoración:
CleopatraVII
Genial la tienda. Estuve el otro día, coincido en que el trato es muy bueno... y encima llegué a tiempo de las rebajas!!.
Aunque antes de ir había mirado en su tienda online (tienen muuuchas cosas para todos los gustos) y más o menos iba con una idea, la persona que me atendió me aconsejó bastante bien.
Su valoración:
Elsa34
Genial!!. Fui con una amigas a comprar un regalo, al final todas nos llevamos algo..jeje..ya que estamos, pues aprovechamos no? Hay de todo, vibradores de lujo, juegos de pareja, aceites. Nos trataron fenomenal. y volveremos...;)

Tienda Erótica Delicatessen X
1 de 11
Tienda Erótica Delicatessen X