por: Online
COMPARTIR

SexShop Delicatessen X

932373722 - 675864193

L de 16:00 a 20:30 / M-S de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30

Tienda Erótica Delicatessen X

SexShop Delicatessen X, tienda online para que puedas hacer cómodamente tus compras. Accede a su sección de rebajas con descuentos de hasta el 30%.

En Delicatessen X encontrarás una amplia selección de juguetes para adultos, cosmética erótica (aceites, lubricantes, bodypaint, estimulantes, etc.), disfraces, lencería sexy, juegos de mesa, libros, DVDs, kits especiales para fiestas y celebraciones...

¿A qué esperas para pasarte por Delicatessen X?

De compras, Regalos, Aficiones, hobbies y mascotas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Moda, Servicio a domicilio, Tiendas eróticas, Lencería

Artículos en los que aparece SexShop Delicatessen X

Sitios interesantes cerca de SexShop Delicatessen X

Sube una foto de SexShop Delicatessen X

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre SexShop Delicatessen X

¿Qué te ha parecido el sitio?
23 comentarios
Su valoración:
Lily
Este es uno de los sexshop mejor preparado y con más variedad de artículos que conozco. Me encanta pasarme con mi pareja para encontrar cosas nuevas, especialmente la lencería, que es realmente bonita y picante. También es ideal para hacer regalos sexys en despedidas.
Su valoración:
Sandra
Nunca había entrado en una sexshop, pero mis amigas que recomendaron acercarme a Delicatessen X y ha sido todo un acierto. Desde fuera ya invita a entrar y consiguen que te sientas cómoda. El asesoramiento genial y difícil que te vayas sin descubrir algún objeto para dar más diversión a tu vida sexual. ¡Un acierto!
Su valoración:
Irene
Al principio me daba reparo ir a estas tiendas, pero el personal te hace sentir cómoda con el tema y sin darte cuenta compras varios juguetes sexuales.
Su valoración:
almafree
Para todos los gustos. Caliidad, variedad, bonita, precios mas que aceptables. Me comentaron que hace más de 8 años q existe la tienda, si buscais algun juguete o regalo sexy,tienen de todo
Su valoración:
shhhh
Muy bien. Bonita, con mucha vartiedad de productos y para todos los gustos. La recomiendo!
Su valoración:
Olaizo
Para salir de la rutina y darse un capricho. Tengo q reconocer que no es la primera vez que voy a una tienda erótica, así que sé de lo que hablo. Delicatessen X es de las mejores. ME encantó su trato, la naturalidad y lo a gusto que estás..Muchos productos, variados, tanto hetero, como lesbico o gay..buscas algo? En DelicatessenX lo encuentras!
Su valoración:
Lewan
Agradable y sensual. Perfecta para ir en pareja o sola. Tienen de todo y muy bien presentado. La atencion es muy buena!
Su valoración:
Kikelogic
En la búsqueda del placer... Después de unos años casados necesitaba darle un toque a mi relación. Salir de la monotonía..así que me fui a ver que cosillas tienen en DelicatessenX. Tanto la experiencia en la tienda, como la experiencia posterior..en casa, fue ¨satisfactoria¨. Me hice con kit de los básicos para una noche especial. Bonita tienda con muchas cosillas..
Su valoración:
BeaCarri
buen gusto DelicatessenX. variedad, buenos precios y saben de loo que hablan. Si te gustan los productos Lelo, ahi tienen todos sus juguetes...
Bonita Tienda! Estuve muy a gusto, gracias!!
Su valoración:
AlbertPerez
Recomendable!. A través de esta web me acerqué a delicatessen X para comprar un regalo para mi novia. La atención fue muy buena y me aconsejaron en todo lo que necesitaba. Muchos productos y muy bien presentados, diria que tienen de todo!!. Olvídate de el sexshop oscuro y sucio. Delicatessen X es una tienda erótica diferente, un concepto mucho más sensual y cuidado.
Su valoración:
vicky222
sin miedo!. era la primera vez que iba a un sexshop, iba algo asustada..y todo lo contrario!!! me atendieron genial, estuvimos charlando de todo, y la tienda es preciosa. No contaré lo que me compré, pero estoy encantada ;)
Su valoración:
CleopatraVII
Genial la tienda. Estuve el otro día, coincido en que el trato es muy bueno... y encima llegué a tiempo de las rebajas!!.
Aunque antes de ir había mirado en su tienda online (tienen muuuchas cosas para todos los gustos) y más o menos iba con una idea, la persona que me atendió me aconsejó bastante bien.
Su valoración:
Elsa34
Genial!!. Fui con una amigas a comprar un regalo, al final todas nos llevamos algo..jeje..ya que estamos, pues aprovechamos no? Hay de todo, vibradores de lujo, juegos de pareja, aceites. Nos trataron fenomenal. y volveremos...;)
Su valoración:
Anónimo
De todo un poco. Fui a la tienda con mi pareja y nos divertimos bastante. Tiene de todo un poc y los precios estan muy bien
Su valoración:
Anónimo
Excelente online. Amplisima gama y economica en su tienda online, tienen para todos los gustos.
Su valoración:
butterfly07
¿Sigue siendo un tabú?. Para muchos el sexo sigue siendo un tabú y toman este tipo de tiendas como si sus únicos clientes fuesen deprabados, pero gracias a dios cada vez hay más gente que ve este tipo de tiendas con normalidad. En concreto esta me parece una pasada, porque está muy bien decorada, tienen todo tipo de artículos, de todos los precios y saben explicarte todo de maravilla y con una naturalidad inusual para estos temas.
Su valoración:
albertoortiz
Muy divertida. Esta tienda es perfecta para pasar ratos muy divertidos, tanto cuando estás en su interior con amigos, momento en el que seguro os echáis un risas como después…
Son varias las ocasiones que he ido a visitar esta tienda, casi siempre coincidiendo con alguna despedida de soltero o cuando hay algún cumpleaños a la vista en el que poner una nota de humor.
En este tienda podréis encontrar siempre lo que menos os esperéis. Desde lencería juegos eróticos, y algún que otro comestible bastante fuera de lo común.
Los precios están bastante bien, nada caros y respecto a la atención al cliente hay que decir que es muy correcta a pesar de ser un personal muy joven y dinámico.
Os aconsejo que echéis un vistacillo, seguro que no os defrauda.
Su valoración:
alain
El erotismo de Tu Tabú. Es más fácil encontrar tiendas así en Barcelona que en cualquier otro lugar. El erotismo y la sensualidad que despierta esta ciudad hacen de Tu Tabú una parada casi obligatoria. Gran tienda (en los dos sentidos) con grandes productos a la venta. Desde los tradicionales juguetes eróticos hasta las reuniones tupper sex. Según leí, (nunca me atreví a probarlas), se trata de reuniones eróticas acompañadas de una copa de cava, tanto en la tienda como en tu propio domicilo. Ahi queda la cosa
Su valoración:
monika22
Tienda erótica de calidad. Estuve con unas amigas y nos gustó un montón, compré una cosita que a mi pareja le encantó..., hemos organizado una reunión con ellos en la misma tienda, muyyy recomendable!!! a parte de pasar un buen rato, es el momento para irte a casa con unos juguetitos nuevos :)
Su valoración:
Darma
Excelente. Hicimos un Tupper Sex con un grupo de amigas y fue genial. Nos reímos un montón! Nos enseñaron un montón de cositas curiosas para \"jugar\" y otras más picantes, por así decirlo...Es que tienen de todo y de todos los precios. La tienda está muy bien decorada, con estilo y tiene un altillo donde se hacen las reuniones de Tupper Sex. Realmente un sitio donde te hacen sentir a gusto.
SexShop Delicatessen X
1 de 11
SexShop Delicatessen X

Volver arriba ↑