por: Valencia
Compartir

Tienda Erótica Dulcesex (C.C. MN4)

Tienda Erótica Dulcesex, la mejor calidad a los mejores precios del mercado.

De compras, Parking, Tiendas eróticas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Servicio a domicilio, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Tienda Erótica Dulcesex (C.C. MN4)

Sitios interesantes cerca de Tienda Erótica Dulcesex (C.C. MN4)

Sube una foto de Tienda Erótica Dulcesex (C.C. MN4)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tienda Erótica Dulcesex (C.C. MN4)

¿Qué te ha parecido el sitio?
42 comentarios
Su valoración:
Josep1960
Josep. Excelente la tienda online. Tienen precios muy bajos si los comparas con las tiendas de calle. Los artículos son los mismos y el precio mecho mejor.
Su valoración:
PeneLopez
Penelopez. Una muy buena tienda erótica. Precios muy buenos. Atención excelente. Recomendada.
Su valoración:
Marixe
Marixe. Grata sorpresa al descubrir Dulcesex en MN4. Muy buena atención y un montón de productos. Me atendió una asesora licenciada en sexología y resolvió un par de dudas que tenía. Recomiendo esta tienda. Un 10.
Su valoración:
SrtaLoren
Srta. Loren. Me recomendo mi amiga visitar Dulcesex. Fuimos a la tienda que tienen en la calle sagunto. La primera impresión fue muy positiva. El local merece la pena visitarlo. Tienen un montón de productos, lencería y disfraces. Tienen integrada en una esquina de la tienda, una parafarmacía erótica con productos muy interesantes. Al fondo en un salón apartado, esta la juguetería. Esto fue mi perdición. Cientos de artículos cada uno de ellos más excitante. la visita duro más de 2 horas y la atención por parte de Luis IMPRESIONANTE. Al principio me corto bastante ver a un chico atendiendo, pero debo decir, que es lo mejor que pudo pasarme por trato, consejos y explicaciones que me dio. Bravo Dulcesex.
Su valoración:
Angelyto
Angel. Sin lugar a dudas, la mejor juguetería sexual en Valencia. La de la calle Sagunto es impresionante. La atención por parte del chico sobresaliente.
Su valoración:
TomyAna
TomyAna. Desde nuestra más sincera y humilde opinión. Enhorabuena Dulcesex. Por vuestros sabios consejos y la atención tan exquisita. Un saludo.
Su valoración:
Encantada55
Encantada. Encantada de la vida con vosotras. Un placer cada visita que os hago. Besos.
Su valoración:
Natalia66
Natalia. Como clienta y amiga vuestra comentaros que todas vuestras acciones a nivel profesional son impresionantes. Gracias chicas y Luis eres un crack. Besos.
Su valoración:
Fallereta
Fallereta. Gratamente sorprendida por la nueva tienda de la calle sagunto.
Gracias por vuestra atención.
Su valoración:
Marina68
Marina Izquierdo. Me gusto mucho visitar Dulcesex. El trato exquisito y muy profesional. Muy bien organizada la tienda. Mi mas sincera felicitacion a Dulcesex.

Tienda Erótica Dulcesex (C.C. MN4)
1 de 3
Tienda Erótica Dulcesex (C.C. MN4)

Volver arriba