por: Barcelona
Compartir

Tiendas a granel en Barcelona - ¡Las mejores! 🌽💚

Tiendas a granel en Barcelona - ¡Las mejores! 🌽💚

Comprar productos a granel es, ahora, la última tendencia en ciudades como Barcelona donde, cada vez más, se fomenta una conciencia ecológica y sostenible. En la ciudad condal podemos encontrar establecimientos que venden productos como legumbres a granel, frutos secos o, incluso, jabones y cosméticos. En este artículo de Salir.com vamos a hacer un repaso por las mejores tiendas a granel en Barcelona para que puedas hacer tus compras de una forma más responsable, sin comprar de más e impactando, así, menos en el medio ambiente.

También te puede interesar: Las mejores pastelerías de Barcelona

Casa Ruiz Granel - Esquerra Eixample

Casa Ruiz Granel es una de las mejores tiendas a granel en Barcelona. En la ciudad condal cuenta con un establecimiento en la calle Aragón, cerca del metro Diagonal. Aquí encontrarás un espacio perfecto para hacer tus compras a granel y conseguir probar nuevos productos sin pagar de más.

En esta tienda encontrarás un personal especializado en el sector de la nutrición y la alimentación que podrán asesorarte y ayudarte a escoger los mejores alimentos para ti y tu dieta. Casa Ruiz Granel es un espacio que promueve el consumo responsable para evitar el excedente de comida que se genera en la mayoría de los hogares.

Granel Gràcia - Gràcia

Si buscas tiendas de legumbres a granel en Barcelona donde, además, también puedas comprar frutos secos, arroces, etc., tienes que conocer Granel Gràcia. Aquí donde encontrarás productos de venta al granel para conseguir llevar una vida más ecológica y responsable.

Granel Gracia es un establecimiento comprometido con la compra responsable y una vida más sostenible, por eso, en estos espacios podrás comprar productos a granel para que, así, puedas adquirir únicamente la cantidad de alimentos que necesites para ti y los tuyos. En Granel Gracia ofrecen productos ecológicos, de pequeño productor o de proximidad para garantizar un consumo con menor impacto medioambiental.

Gra de Gràcia - Gràcia

En el barrio de Gracia de Barcelona nos encontramos con otra de las tiendas a granel en Gracia y que está vinculada a la vida sostenible y el consumo responsable: Gra de Gràcia. Se trata de un establecimiento en el que podrás comprar tus alimentos a granel y, además, el origen de todos ellos son ecológicos, naturales y de proximidad.

La mayoría de los productos de Gra de Gràcia cuentan con el sello bio y, entre sus productos, encontramos arroces, cereales, galletas, café, aceitunas, frutos secos, semillas, etcétera. Además aquí también podrás comprar tus productos de cosmética ecológicos y saludabls para cuidar tu piel de forma natural.

El safareig - Gràcia

El Safareig es de las tiendas de jabones a granel en Barcelona donde, también, podrás comprar a granel los productos de limpieza y cosmética que quieras: jabones, bicarbonato, champú, crema hidratante, etcétera.

Se trata de un espacio totalmente diferente y original donde podrás comprar los productos de higiene que necesites sin gastar de más. El personal de la tienda te ayudará a que puedas ahorrar en tu compra mensual y, además, a que compres justamente aquello que consumirás.

Al Gra. Del sac al plat - Gràcia

En el corazón de Gracia nos encontramos con otra tienda de productos a granel en Barcelona: Al Gra. Del sac al plat, un establecimiento de productos alimentarios que tiene la peculiaridad de que se puede comprar la cantidad exacta que necesites. Algunos de los alimentos que podrás adquirir son arroces, legumbres, cereales, especias, hierbas aromáticas, etcétera.

Además, en Al Gra. Del sac al plat también se adhieren a la vida sostenible y, por ello, muchos de sus productos son de origen ecológico o de proximidad. Una nueva forma de comprar tu comida semanal consumiendo, únicamente, aquello que de verdad necesitas.

Vida Meva - Poble Nou

Vida Meva es otra de las mejores tiendas a granel en Barcelona que ofrece alimentos ecológicos y de proximidad. Se trata de un espacio en el que encontrarás alimentos de temporada y ecológicos para, así, disfrutar de unos productos mucho más nutritivos y saludables.

Trabajan de forma directa con los mejores productos ecológicos de toda Cataluña y diariamente reciben producto fresco, recién recogido del campo. Además de frutas y verduras, en Vida Meva también encontrarás alimentos como carnes ecológicas o pescado que se consigue mediante la pesca sostenible.

Temps de Terra - Sarrià

Temps de Terra es una tienda de frutos secos a granel en Barcelona que se encuentra en el barrio de Sarrià y donde, también, encontrarás productos ecológicos y de temporada. Por tanto, cuando compres en este establecimiento únicamente consumirás ingredientes de un alto valor biológico y nutritivo eliminando el componente químico que encontramos en los supermercados convencionales.

Esta tienda se nutre de los alimentos que se producen en una finca de Amposta, el "El Cabiscol" desde donde llegan, tres veces por semana, ingredientes frescos, naturales y ecológicos: frutas, verduras, cereales y carnes es lo que encontrarás en Temps de Terra, tu tienda bio en Sarrià.

Casa Perris - Born

Casa Perris es un establecimiento situado en el barrio del Born y donde podrás encontrar un gran almacén de alimentos que pueden comprarse a granel. En esta tienda podrás comprar cereales, arroces, frutos secos, semillas y un largo etcétera para que, así, compres tan solo aquello que necesitas. Sin excedentes de ningún tipo.

Casa Perris es una tienda que lleva abierta desde el 1940 en la ciudad condal y en la que encontrarás alimentos de gran calidad. Se trata de un espacio decorado de un modo muy acogedor para que puedas tocar y oler los alimentos que vas a consumir. Uno de los negocios de referencia en el mundo de la alimentación a granel en Barcelona.

Casa Ramona - Sant Antoni

Casa Ramona es una tienda de alimentos a granel que se encuentra en el barrio de Sant Antoni. Aquí podrás hacer tus compras semanales y comprar las legumbres, los arroces, los cereales, etc., que necesitas para disfrutar de una dieta saludable y natural.

Se trata de un establecimiento pequeño que cuenta con un personal muy atento y amable que estará encantado de ayudarte y asesorarte en todo momento. Además, otra de las peculiaridades es que en Casa Ramona puedes comprar tahini y té a granel, ¡súper práctico!

OBBIO - Supermercado Ecológico - Esquerra Eixample

Y terminamos este listado con las mejores tiendas a granel en Barcelona para hablar de OBBIO, un supermercado ecológico que lleva abierto desde el año 2013 en Barcelona y que, actualmente, se ha convertido en uno de los comercios de referencia en el mundo bio y saludable.

Se trata de una gran tienda en la que encontrarás una gran variedad de alimentos ecológicos y que, por tanto, proceden de la agricultura eco y son mucho más saludables y sabrosos. En OBBIO quieren recuperar el placer de la buena comida y que esta nos aporte nutrientes y beneficios naturales dejando, así, de lado los químicos y los transgénicos.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Tiendas a granel en Barcelona - ¡Las mejores! 🌽💚

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas a granel en Barcelona - ¡Las mejores! 🌽💚
Tiendas a granel en Barcelona - ¡Las mejores! 🌽💚