por: Madrid
Compartir

Tiendas a granel en Madrid - ¡Las mejores!

Tiendas a granel en Madrid - ¡Las mejores!

Los productos a granel son cada vez más demandados, ya que permiten escoger la cantidad exacta de lo que quieres, cuidar del medio ambiente y, cómo no, permitirte probar distintos productos que no conocías, escogiendo pequeñas cantidades de cada uno de ellos para probarlos en casa. Esto no solo ayuda a tu paladar a disfrutar de nuevos sabores, sino a tu organismo, ya que en la sociedad actual lo hemos acostumbrado a tomar solo determinados productos. De esta forma, podrás nutrirte tanto en conocimiento de nuevos alimentos como en salud.

Si andas por la capital española y buscas las mejores tiendas a granel en Madrid, no te pierdas este listado de Salir.com que hemos preparado especialmente para ti. ¡Empecemos!

Pepita y Grano - Trafalgar

Comenzamos este listado de las mejores tiendas a granel en Madrid con uno de los establecimientos más conocidos: Pepita y Grano. Aquí encontrarás productos básicos para una alimentación sana y equilibrada. Todos son naturales y ecológicos, tanto nacionales como de importación y, por supuesto, de máxima calidad.

Entre sus productos destacan los frutos secos, las legumbres, los cereales, las setas y frutas deshidratadas, infusiones exóticas, especias, pastas, todo tipo de arroces, chocolates, harinas, sales y aceites y alguna que otra sorpresa más. Todos los productos son de temporada.

Granel Madrid - Embajadores

Granel Madrid es una tienda de productos a granel de la capital española. Entre sus productos se encuentran: legumbres, frutos secos, especias, alimentos deshidratados, harinas, algas, productos ecológicos, etc.

Granel Madrid nació con un propósito: el de ofrecer productos de calidad a un precio ajustado, además de permitir a los clientes comprar cantidades pequeñas solo para probar nuevos sabores y así enriquecer su dieta.

Verde a Granel - Aluche

Verde a Granel es una tienda de Madrid en la que distribuyen diferentes hierbas para infusiones a granel. Para ellos el estilo de vida influye muchísimo en la salud y en el bienestar, y por ello se encargan de proporcionar todo lo adecuado para que puedas sentirte bien y sano.

Además, ponen a tu disposición sus mejores consejos sobre terapias y remedios naturales según tus dolencias.

Casa Ruiz Granel - Goya

Casa Ruiz Granel es otra de las mejores tiendas a granel en Madrid. Aquí encontrarás todo tipo de productos: arroces, legumbres, cereales, alimentos deshidratados, tés, cafés, infusiones, pastas, sémolas, cuscús, chocolates, azúcares, mieles, harinas, especias, sales y mucho más.

En este establecimiento disponen de diversas ofertas dependiendo de cuánto compres, es decir, cuanto más kilos o gramos añadas a tu compra de ciertos productos, más descuentos te harán. También disponen de cajas preparadas para regalar a muy buen precio. Y por si fuera poco, ¡cada semana tienen un producto estrella! lo que significa que ese producto tiene un 10% de descuento sobre su precio original.

Un Mundo a Granel

Un Mundo a Granel, ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Esta tienda recibió el Premio Iniciativa Empresarial por parte del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, por lo que es otra de las mejores tiendas a granel en Madrid. Y no es para menos, aquí todo lo que tienen es de máxima calidad, natural, ecológico y a precios reducidos. Encontrarás de todo: más de 340 variedades de tés y cafés, legumbres, especias, arroces, frutos secos, pastas, algas, chocolates, harinas, aceites...

También disponen de cestas regalo, accesorios, vinos, cervezas y zumos, promociones especiales y servicio a domicilio a partir de 40 euros de compra.

Mirru A Granel - Prosperidad

Mirru A Granel es otra de las tiendas de alimentos a granel favoritas en Madrid. Sus productos son de lo más artesanos y ecológicos. Puedes servirte tú mismo, comprar solo lo que necesitas y, así, hacer una compra responsable con el medio ambiente.

Aquí encontrarás desde pastas, arroces, semillas, legumbres, frutos secos, tés, hasta conservas, mermeladas, huevos, aceites y pan de masa madre. ¡Imprescindible pasarse por Mirru A Granel!

Cántaro Blanco - Universidad

Terminamos este listado de las mejores tiendas de productos a granel en Madrid con un establecimiento de lo más particular. Se trata de Cántaro Blanco, que es ni más ni menos que una lechería a granel. Aquí encontrarás leche fresca con todos sus nutrientes y sabores. Puedes traer tu propia botella de casa y rellenarla en este establecimiento o puedes coger una allí mismo y rellenarla de la leche que más gustes.

También podrás tomarte un batido de leche fresca, tomar un café con leche fresca, o simplemente degustar un vaso de leche fresca. ¡Tú eliges!

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Tiendas a granel en Madrid - ¡Las mejores!

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas a granel en Madrid - ¡Las mejores!
Tiendas a granel en Madrid - ¡Las mejores!