por: Barcelona
Compartir

Tiendas baratas de patinetes eléctricos en Barcelona

 
Por Delfina Loustalet. Actualizado: 9 mayo 2019
+ Añade tu negocio
Tiendas baratas de patinetes eléctricos en Barcelona

Los vehículos eléctricos están muy de moda para dar un paseo y como transporte urbano para ir de un lado a otro, desde bicicletas eléctricas hasta patines y patinetes eléctricos. Cada vez son más las marcas que apuestan por estos vehículos, pero también los precios son muy elevados cuando buscas el modelo de mejor calidad.

Si estás buscando tiendas baratas de patinetes eléctricos en Barcelona, ¡sigue leyendo! En la lista que hemos hecho en Salir.com, te daremos nuestras recomendaciones para que puedas escoger el que más te guste sin gastarte un dineral. ¡Échale un vistazo y ve a por tu patinete eléctrico!

También te puede interesar: Las mejores tiendas de animales de Barcelona

Decathlon Barcelona - Gòtic

Decathlon es una tienda muy conocida en el mundo del deporte por la variedad de cosas que ofrece y, lo mejor de todo, es que tiene precios alucinantes. Es una de las tiendas baratas de patinetes eléctricos en Barcelona que tienes que conocer si estás buscando uno.

En Decathlon encontrarás patinetes de diferentes estilos y en diferentes rangos de precio, pero siempre con alguna oferta que hará que te salga mucho más barato en comparación con su precio original. Los hay de diferentes marcas, modelos y tipos para que puedas escoger el que más te guste. También puedes hacer tu pedido online y te llegará a casa.

Y si primero quieres probarlos, ¡otra opción es ALQUILARLOS! Descubre en este otro artículo Dónde alquilar patinetes eléctricos en Barcelona.

My Scoot - La Llacuna

Otra de las mejores tiendas baratas de patinetes eléctricos en Barcelona es My Scoot, un establecimiento en Sant Martí lleno de patinetes eléctricos de diversas marcas y de excelente calidad, además de otros productos más simples.

My Scoot ofrece grandes ofertas, con las que podrás comprar un patinete casi a mitad de precio de lo que en verdad sale. Encontrarás las mejores marcas que garantizan una excelente calidad desde precios muy bajos. Tienes que darte un paseo por esta tienda y verás cómo te animas a llevarte algo.

Solo Rueda - Sant Gervasi

Solo Rueda es otra de las mejores tiendas baratas de patinetes eléctricos en Barcelona. Además, en su página web disponen de un catálogo online para hacer compras en línea. Lo mejor de Solo Rueda es que tienen un servicio de financiación para que pagues tu patinete eléctrico hasta en 24 meses y sin intereses.

Solo Ruedas tiene marcas de primera calidad de patinetes, monociclos, triciclos, skates, bicicletas, segways y más, ¡hay de todo! Los precios van acorde a la calidad de los productos, pero conseguirás grandes ofertas constantemente y con la posibilidad de financiación, podrás comprar tu patinete a un precio muy accesible.

Después de un paseo intenso, también puede interesarte Cafeterías con encanto en Barcelona.

Inercia - Vila Olímpica

Inercia es otra de esas tiendas baratas de patinetes eléctricos en Barcelona que hay que conocer, además, es referente en España por marcar tendencia. No solo conseguirás patinetes eléctricos, sino también otros tipos de vehículos como patines, bicicletas, coches y más.

Los precios de patinetes eléctricos en Inercia van desde los 60 hasta los 2.500 euros porque hay muchísima variedad en modelos y marcas. Podrás conseguir un modelo simple, bueno y barato así como también de la mejor calidad. También puedes encontrar accesorios a precios muy económicos.

Urban Fun Electric Movement - Vila Olímpica

En Urban Fun Electric Movement hay todo tipo de vehículos eléctricos para uso urbano. Tanto en la tienda de Barcelona como en su catálogo online podrás ver todos los modelos disponibles, aunque si te acercas a la tienda, tendrás la oportunidad de probarlos y decidir junto con el asesoramiento de los vendedores.

Los patinetes eléctricos de Urban Fun Electric Movement están bien diferenciados por marca, modelo y precios. Incluso hay un sector de segunda mano en el que encontrarás artículos de calidad con poco uso, muy buen estado y a excelentes precios. ¡Ahorrarás un poco antes que comprarte uno nuevo!

También puede interesarte este otro artículo de Sitios para merendar en Barcelona.

Electric Personal Transport Vehicle - Diagonal Mar

Para terminar el listado de tiendas baratas de patinetes eléctricos en Barcelona, os recomendamos esta otra tienda de patinetes eléctricos baratos: Electric Personal Transport Vehicle. Tiene varias tiendas distribuidas en la ciudad de Barcelona y también tiene servicio de taller para reparaciones.

Verás diferentes patinetes eléctricos desde bajo precio a un precio más elevado según la marca y el modelo que escojas. Pero lo mejor es que en Electric Personal Transport Vehicle ofrecen a sus clientes un servicio de financiación para que el gasto sea repartido en varios meses y sin intereses. ¡Así podrás elegir el que más te guste!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas baratas de patinetes eléctricos en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas baratas de patinetes eléctricos en Barcelona

Volver arriba